RUFIAN LLORA muy fuerte porque AC ARRASA en las ENCUESTAS

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
El psicópata ese exiliado en Madrid tras islamizar Catalunya y todavía protesta.

Los políticos no son los representantes del pueblo, son lo mas bajo de la sociedad buscándose las habichuelas. Hay que ir espabilando.
Casas667
ForoCoches: Miembro
Lo importante es contrarrestar su discurso, no hacer autocrítica de por qué de repente tanta gente piensa votarles.
917
Echaran de Catalunya a todo el que no tenga 4 abuelos catalanes y que no hable catalan.

Asi que idos preparando, fachas españoles que tanto amais a Silvia Orriols...
tobalion
Que Orriols!!!
_SentenciA_
Tu si que eres una vergüenza nacional....ademas eres indepe y dijiste que en x meses dejabas el congreso...que haces ahí aún??
Curco Vein
Que bien se adapta el camaleon este al entorno. Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros
HangTheDJ
Cita de REUSENC
El si, ERC se lo va a cargar, sino porque quería montar un partido de izquierdas en Madrid?
Para seguir viviendo como dios. Y no, ERC no se va a cargar a Rufian porque no va ser lider de ninguna izquierda.

Cataluña está perdida, en todas las CCAA arrasan PP y VOX, y allí la fuerza mas votada es el PSOE. Tremendo
yobarro
Press PLAY then any key
nacionalicen a un millón de moros y que les voten
elas78
No sabía que hablaba catalán este
dekugo
Rufián, payaso, VETE A TOMAR POR EL CULO
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de Gustave

Puedes poner cual ha sidoa respuesta de Silvia Orriols? No tengo Twitter.
Jeff Koons
Cita de HangTheDJ

Muy jefa
Mr. Brightside
  
los de la generacion x van a flipar cuando sus hijos empiecen a meterse en politica
HangTheDJ
Cita de xavigava1980
Puedes poner cual ha sidoa respuesta de Silvia Orriols? No tengo Twitter.
Debajo tuya la tienes
erinquinn
No se podía saber...

¿Ahora ya se volverá a Cataluña?
Hauffman
Caradura profesional
Todo ese tweet tan largo se podría resumir en una sola frase: "Ay, que me quedo sin comer"
bajorca
La señora Silvia orriols tendrá mi voto
Cengel
Cita de 917
Echaran de Catalunya a todo el que no tenga 4 abuelos catalanes y que no hable catalan.

Y que no te cansas macho, ya te pueden pagar bien
Excellence
Y que esperaba este retrasado si llevan 4 años apoyando al gobierno mas corrupto de la historia, ahora a llorar a la llorería
kr1
Todos los indepes me parecen muy retrasados así que pelea de retrasados
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de 917

Toma, un enlace a prensa objetiva:

https://www.abc.es/espana/cataluna/j...015006-nt.html
Gallinaso
Yo estoy harto de tanto bla bla bla, en tertulias como la de alsina donde los culturetas se hechan las manos a la cabeza con el avance de la ultraderecha. Vamos a ver, de la noche a la mañana los europeos se han vuelto todos fascistas? Por qué no miran de analizar por qué se ha llegado hasta aquí? Por qué los casos terribles que solo los ves en twitter se ocultan y no se debaten sin miedo en los medios públicos?
Por qué no.se analiza con rigor, sin ocultaciones y sin miedos la.situación?
Tiene que haber algo muy fuerte detràs para que tantísima gente esté dispuesta a votar a partidos abiertamente ultraderechistas y hasta que no se analice sin complejos esto será la ruleta del hamster.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Este no sale del barro.
madero26
Se le acaba el chollo al de los 18 meses
frontera
Deberían hacer critica e igual pensar que parte del éxito se este partido igual son sus políticas.
kon kon kon
Cita de 917

Idos

Mecagoendios,para estar a sueldo del psoe bien te podrian comprar un diccionario
sp_pablo
Yo creo que necesitamos 3 partidos más de izquierdas.
topelleig
Charnego follamoros.
Prankster
Killer Instinct
El partido diametralmente opuesto crece exponencialmente y el iluminado apuesta por ser aún más de extrema izquierda que es precisamente lo que origina el crecimiento vertiginoso de AC
Obviously
Fuera de mi césped
a ver si es verdad que empiezan a trabajar en algo, que llevan 8 años tocando los huevos en el congreso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día