Qué malo es el inicio de Alan Wake 2

kazuya
Dooshita -n- desukaa
El 1 me encantó. El 2 me defraudó muchísimo, ni lo llegué a terminar.
roly82
Forocochia39
El 1 es un juegazo pero el 2 es un fail tremendo. Las fases de Alan siempre en el mismo escenario persiguiendo las zonas esas... Demigrante

Se cargan al prota para hacer un juego de Saga y Sam Lake.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chandler Bing
El problema no es que los abra, el problema es que los borra, por lo que el tiempo que inviertes en postear y argumentar se va por el desagüe de la papelera de temas eliminados
Pufff...menudo cobarde.

Aunque igual es hasta lógico que lo haga. Quiero decir, alguien que sólo se pasa algunos títulos sólo para disfrutar de sus gráficos, resulta muy provocador.

Parece que nos está troleando, vamos.
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Cita de .Hypatia.
Pufff...menudo cobarde.

Aunque igual es hasta lógico que lo haga. Quiero decir, alguien que sólo se pasa algunos títulos sólo para disfrutar de sus gráficos, resulta muy provocador.

Parece que nos está troleando, vamos.
Yo no sé si sólo quiere trollear a la gente o es que es un niño que como se ha montado su primer PC potente está que no caga con los gráficos y es lo único que le interesa.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de HolaSrThompson
Yo no sé si sólo quiere trollear a la gente o es que es un niño que como se ha montado su primer PC potente está que no caga con los gráficos y es lo único que le interesa.
El pavo decía ser funcionario. Evidentemente del grupo A1 no será con ese tipo de comportamientos.

O sea, de niño sólo tiene la edad mental, y el resto de tu párrafo es veraz.
Guarismo
Pensaba que había más unanimidad a la hora de decir que es un juegazo, pero veo que es al revés

En fin, le daré una oportunidad pero sin muchas esperanzas. Ojalá el juego me sorprenda porque esos graficazos que gasta merecen la pena.
Polocop
Yo lo disfruté mucho, soy fan de los juegos de Remedy, pero es cierto que no es un juego para todos los públicos. A mí, el rollo de Twin Peaks siempre me ha gustado y la zona de Washington y Oregón igual.Además, es un juego extraño y bizarro, una buena fumada, pero es lo que lo hace especial.
También es verdad que lo disfruté en un monitor Oled 32" 4k y una 4090 con todo al máximo.
Lemanski
De bar en peor
Hace un año me hice Alan Wake 1, Control y Alan Wake 2 y fue una grandísima experiencia, incluso me planteo pillar Control Resonant de salida. Si no lo has hecho así no lo vas a disfrutar igual, porque las referencias entre estos juegos son bastantes. Es cierto que al tablero al final no le haces caso y es más un menú para ver si te faltan tarteras o cajas secretas por encontrar. Con Alan sí tendrás que usarlo y a veces será confuso, tira de guía en ese caso.

Te diría que siguieras y no te voy a decir ni por qué para no spoilear nada.
jotagt
Forocoches: Miembro
Pues si empiezas así, más adelante te vas a hartar a completar tableros. Igualmente merece la pena darle la oportunidad, es un juego del copón. Te lo dice uno que lo terminó la semana pasada.
Nasterz
Cita de Lemanski
Hace un año me hice Alan Wake 1, Control y Alan Wake 2 y fue una grandísima experiencia, incluso me planteo pillar Control Resonant de salida. Si no lo has hecho así no lo vas a disfrutar igual, porque las referencias entre estos juegos son bastantes. Es cierto que al tablero al final no le haces caso y es más un menú para ver si te faltan tarteras o cajas secretas por encontrar. Con Alan sí tendrás que usarlo y a veces será confuso, tira de guía en ese caso.

Dale tambien a Quantum break, tremendamente infravalorado.
Eu Farei
Iluminado
Lo del palacio mental se repite muchas veces e irá a más...
BLACK.PNG
psychoterrorist
juego de Remedy que veo, juego al que le pongo un 10, los he jugado todos, empezando con Max Payne y acabando con este, además que un colega mio participó en el desarrollo de Alan Wake 2, lo dicho, juegazo y un terror bien desarrollado
SueroLactico
Fermentando
Lo dejé en el primer boss.. Me pareció un coñazo de cojones
albertron
Pues a mi me pareció un juegazo del copón. Instale una versión de los mares por ver los gráficos y acabo siendo mi juego favorito del año y me obligó a jugar al 1 (juegazo también).

No es perfecto, pero a mi la historia me atrapó y los defectos no se sufren tanto. Lo del mapa mental no vale para nada más que recordar y refrescar las cosas que van pasando, a mi no me gustó mucho es parte. La parte de Alan en algún tramo también se hace un poco cansina. Por lo demás juegazo que tengo que volver a rejugar
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Me pareció poco agradable de jugar y demasiado denso
Inhert
SHOW MEEEE THE CHAMPION OF LIIIIIGHT...!!

JUE-GA-ZO. Y los TEMAZOS que suenan son HIMNOS. Uno de los mejores momentos de mi vida jugando ha sido en cierta parte de este juego. Solo por eso ya vale la pena.

Fan #1 de Remedy, me flipó Control y aunque Control 2 me llama mucho la atención me pilla rejugando DMC3 y viendo el gameplay parece que se queda corto, aunque visualmente es DELICIOSO. Caerá, por supuesto.

Esperando estoy también los remakes de Max Payne, a ver si enseñan algo pronto, joder.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Lemanski

Yo me los jugue todos este año y voy a pillar la especial del resonant de cabeza pero vamos.
Dark souls
Master piece AW2
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guarismo
Joder shur, ¿tanto te gustó el juego?
no se ni que juego es ¿de que va?
Guarismo
Cita de Kains SirKoT
no se ni que juego es ¿de que va?
Alan Wake 2, actual referente gráfico. Acabo de empezarlo y aunque le cuesta arrancar parece que el juego promete.
Totusmuertos
Si, despues no hace falta ni que pongas muchos mas, la verdad que deberian haberlo puesto automatico
JuanMaeRo
chu
Pues yo deje el 1 por la mitad. Acabe hasta la polla de madereras, sombras y bosques.
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Juegardo generacional
malanior
PC gamer.
Yo cada uno que haga lo que quiera, pero no entiendo como jugar un juego que no te gusta simplemente porque es un portento visual a la altura de la 5080
Guarismo
Cita de malanior
Yo cada uno que haga lo que quiera, pero no entiendo como jugar un juego que no te gusta simplemente porque es un portento visual a la altura de la 5080
No he dicho en ningún momento que no me esté gustando.

Es más, esta mañana he jugado más y me está molando.
HolaSrThompson
Cita de Guarismo
No he dicho en ningún momento que no me esté gustando.

Es más, esta mañana he jugado más y me está molando.
"Qué malo es el inicio". "Se me está haciendo bola".

Joder, pues qué habrías dicho si no te hubiera gustado.
Guarismo
Cita de HolaSrThompson
"Qué malo es el inicio". "Se me está haciendo bola".

Joder, pues qué habrías dicho si no te hubiera gustado.
Pues habría dicho eso, que no me gusta.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guarismo
Alan Wake 2, actual referente gráfico. Acabo de empezarlo y aunque le cuesta arrancar parece que el juego promete.
Pero no me has respondido :/ ¿De que va?
dani17mG
ForoCoches: Usuario
Joder, dale tiempo al juego que estás empezando. Tómatelo como si leyeras una novela negra y lo disfrutarás más
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día