El MVP de ayer a Messi: "Me avisaron ayer que tenía que darle el premio" +pillada

Mordac
Forocochia32
Cita de Cholvete
Te juro por dios que cada dia me sorprende mas este foro.
El foro está como España en la mierda absoluta.
Suplicio
Gambito de DAMA
Qué cosas, darle el MVP al que realmente fue el mejor jugador del partido.
fayos
Come ranas
Cita de PetAri
tenia que ir a entregar un premio y le avisaron ayer,no es tan dificil
Debe tener dobble nacionalidad, argentina y egipcia xD
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
en serio aún lloráis mongueles?

duro año para los pobrecitos

jajjajajjajajajaj
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Rombito
No os enteráis

Son los mismos de "a ver si Negreira es el que remataba los córners y se meaba a la defensa del Madrit".
Stark888
Evidentemente no le dijeron que el premio iba a ser para Messi, aunque siempre tiene un monton de posibilidades porque se lo dan aunque no sea el mejor, como a Lamine

Pero vamos, que ya me diras como puede la FIFA hacer que Messi meta un gol y haga una asistencia y empuje a su equipo a la victoria. Y si se lesiona en el minuto 15 también se lo dan?

Este tipo de conspiranoias imbeciles y la cantidad de gente dispuesta a creerse todo explican perfectamente numerosos capitulos de la historia de la humanidad. Siempre hay que tener en cuenta que la mayoria de personas son gilipollas, y eso explica todo
ps2rules
Lejos de arreglarlo, yo creo que la caga más diciendo "a quien sea"
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Messi siendo Messi y la peña criticando a Messi por algo que hace infantino.

De locos, Bro
Supersucker
Pretty fucked up
Si Messi está en el campo aunque esté durmiendo la siesta el MVP tiene que ser para el. Pero es que además el solito decidió el partido como ha reconocido Salah.
A seguir mamando penaldolovers.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Stark888
Evidentemente no le dijeron que el premio iba a ser para Messi, aunque siempre tiene un monton de posibilidades porque se lo dan aunque no sea el mejor, como a Lamine

Pero vamos, que ya me diras como puede la FIFA hacer que Messi meta un gol y haga una asistencia y empuje a su equipo a la victoria. Y si se lesiona en el minuto 15 también se lo dan?

Este tipo de conspiranoias imbeciles y la cantidad de gente dispuesta a creerse todo explican perfectamente numerosos capitulos de la historia de la humanidad. Siempre hay que tener en cuenta que la mayoria de personas son gilipollas, y eso explica todo
Todo dicho
Claro cabron
Cita de Rombito
Que ya tenía el premio asignado hubiese jugado mal o bien
Creía primero que erais ignorantes, pero veo que directamente sois retrasados.
Si hubiera perdido 0-3 desde ayer le iban a dar el MVP no? No eres tonto, eres tontisimo.
Cutrax
Forocochia40
Tiene un MVP hasta el muertazo de Cristiano... Imaginate.
Rombito
Cita de Claro cabron
Creía primero que erais ignorantes, pero veo que directamente sois retrasados.
Si hubiera perdido 0-3 desde ayer le iban a dar el MVP no? No eres tonto, eres tontisimo.
Claro cabron
Renton_
Está diciendo de dar el MVP al mejor del partido, si leo no hubiera marcado y Lautaro marca 3 goles se lo dan a Messi??
Mammendorf
Qué sobacos buenos joder
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Pero seguís llorando los mongueles
mark36
cocarrap vuelve a pasarse de puestada
toxiro
Hola holita
Cita de sukutucu
"me avisaron ayer de que tenia que darle el premio...." 2 doritos después "a cualquiera me refieroo..."
Obviamente se equivoca pero no por lo que pensáis. Es que es cortito.
FerminBanderin
Cita de sukutucu
"me avisaron ayer de que tenia que darle el premio...." 2 doritos después "a cualquiera me refieroo..."
Cita de Tedestrosonoma
Porque vio que la había cagado
Pero que es hambrentino, tienen el IQ temperatura ambiente, por eso hay ese malentendido.
Claro cabron
Cita de Renton_
Está diciendo de dar el MVP al mejor del partido, si leo no hubiera marcado y Lautaro marca 3 goles se lo dan a Messi??
Si, si lo llegan a expulsar tambien, segun su relato...

Cuanto sufrimiento
Ridethepony
Cita de Carlos G60
Si juega Messi ya sabes que se lo vas a dar a él con un 90% de posibilidades.

Seguid mamando, merengones, que vuestro ídolo ya cayó.
Pero que merengones ni que idolo ni que cojones, pero no estáis viendo lo que están haciendo?? No interesa que el mejor de la historia sea Maradona, muy bueno si, pero cocainómano y SUBNORMAL.
Mejor que lo sea messi y si gana este mundial, ya está, no hay discusión.
Esto no va de barsa y madrid, que algunos sois tan cortos que no veis más allá.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es una BASURA.
Mr. Sebas
Cita de Mazapanero
Explicanoslo
Que desde el dia anterior le dijeron a quien le darian el mvp
sʎʞɹǝd
Bravo.
nirea
Cita de Mazapanero
no te rías, dieron el MVP a Lamine contra Austria... hasta los de la 1 pusieron cara de roto2 intentando justiifcarlo por "su insistencia" después de que Oyarzabal (por ejemplo) marcara 2 goles. En esos premios los méritos futbolísticos importan poco
Pemoli
Este se parece al hijo de Infantino y Messi es la princesita así que todo queda en família
zofiel
¿Que me dices?
Cita de sukutucu
Es el mayor descaro que recuerdo en un mundial desde 2002 , tienen el guión escrito y más que escrito para facilitar que messi gane el segundo mundial. Más nos vale no llegar a la final contra argentina porque el robo sería apoteósico.
Creo que mas bien que querían una final eeuu Argentina y ganase los usanos
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mr. Sebas
Que desde el dia anterior le dijeron a quien le darian el mvp
Mr. Sebas
Cita de Mazapanero
No me extrañaría. El furbol moderno está amañadísimo.
B1_66ER
membrillo
Vamos a ver. No seamos tan infantiles.
No recordamos las bondades a Corea cuando jugamos contra ellos en su mundial?
Esto ha sido siempre un teatro, comparable a la WWE.

Lo que pasa es que el nivel de retraso actual no ha tenido hasta ahora parangón y ni se esfuerzan en ocultarlo.

El fútbol, como deporte lo mataron tras la sentencia Bossmann y el espectáculo ya lo están liquidando.
djalextdi
Cita de Tore
Ayer a quién se lo darías tu, yenio?
Pues primero me esperaría a que acabara el partido. Luego de esto ya sabría a quien dárselo Y NO ANTES DEL PARTIDO.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día