Según filtradores pokemon viento y oleaje podría añadir 300 pokemon nuevos

Kupo
ForoCoches: Miembro
Que ganas de ver un nuevo pokemon con forma de calcetín usado o de paquete de arroz, que me dejó con ganas de más el pokemon lavadora y el pokemon helado de cucurucho
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí me dijeron en este foro que los diseños no son malos que es que mi nostalgia me hace creer que los primeros eran buenos pero que siempre han sido así de mierders.
Rollo
☢️
Pero de verdad a alguien le sorprendería que Gamefreak, la desarrolladora más vaga del planeta, use IA a saco para desarrollar sus próximos Pokemon?
Josikem
Cita de Rollo
Pero de verdad a alguien le sorprendería que Gamefreak, la desarrolladora más vaga del planeta, use IA a saco para desarrollar sus próximos Pokemon?
Realmente es lo que el fan medio de Pokémon se merece por comprar todo lo que saquen.
Xeladriel
Cita de Scaleless
¿Para cuándo un pokemon que los incluya todos?
Pokemon champions, no esperes eso en otro juego que no sea ese desgraciadamente
Xeladriel
Cita de TorraCollons
pero alguien confía en estos hijos de la gran puta? a mi ya no me timan más veces, ya me he decepcionado muchísimo estos últimos años
¿? nadie ha hablado de confiar en gamefreak
Xeladriel
Cita de Rollo
la sorpresa seria que no lo hicieran
saguem9
Será 300 con todo, conocidos y nuevos. Aparte hay que añadir versiones de los existentes en esa región.
Xeladriel
Cita de saguem9
Será 300 con todo, conocidos y nuevos. Aparte hay que añadir versiones de los existentes en esa región.
Segun el tio dice, no, la pokedex base es de 531, y de esos 300 son nuevos
saguem9
Cita de Xeladriel
Segun el tio dice, no, la pokedex base es de 531, y de esos 300 son nuevos
Pues tiene que tener trampa por algun lado porque sino ya me veo un porrón de diseños cutres.

Y yo que solo pido un juego en Kanto que se vea como un Ni No Kuni o un Dragón Quest y que no nos traten como si fuéramos tontos
Xeladriel
Cita de saguem9
Pues tiene que tener trampa por algun lado porque sino ya me veo un porrón de diseños cutres.

Y yo que solo pido un juego en Kanto que se vea como un Ni No Kuni o un Dragón Quest y que no nos traten como si fuéramos tontos
Esta en desarrollo porque se sabe por la megafiltracion esa que hubo, un juego que es como un mmo de pokemon donde puedes ir desde hoenn a sinnoh es decir todo pokejapon pasando por kanto y johto, ese juego aun le queda para existir y no sabemos como acabará siendo pero es la idea que tienen por lo que se vio en los papeles filtrados
Marc_Rich
Marcell David Reich
Espero que sea algo memorable...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de saguem9

No tienen por qué ser diseños cutres hechos por IA, de los 100/150 pokemon que se hacen por juego, seguro que ha habido descartes por falta de tiempo a lo largo de los años, siempre ha sido evidente que en cada gen que sacan hay algún Pokémon sin evolucionar o que debería tener una preevolución.
Condotiero
N7
Claro hombre, y un gritón también. Si ya tienen problemas para meter todos los que hay como para meter chorrocientos de golpe.

Que se centren en hacer diseños que no sean una puta mierda y que el mundo abierto no esté vacío como el anterior.
Nighto
Cita de saguem9

Si ocurriera la explicación sería lo que han dicho por ahí arriba: IA para acelerar el crear nuevos bichos.

Es mucha casualidad que ahora que la IA va como un tiro les venga ese despliegue repentino de creatividad como nunca antes. Sería la única explicación.
Xeladriel
Cita de Nighto
Si ocurriera la explicación sería lo que han dicho por ahí arriba: IA para acelerar el crear nuevos bichos.

Es mucha casualidad que ahora que la IA va como un tiro les venga ese despliegue repentino de creatividad como nunca antes. Sería la única explicación.
Sin contar que, tambien de la megafiltracion, pokemon viento y oleaje va (o iba a saber que han decidido) a tener un pokemon singular procedural, que te lo daran al principio rollo los legendario motos de españita, que segun cosas que hagas cambiara de aspecto, habia imagenes de esas filtraciones es que se les filtro lo mas grande, mucha info e imagenes de powerpoints de reuniones, se veia explicando lo del pokemon procedural usando de ejemplo el Spore, con imagenes del Spore

Titan era el nombre en clave de pokemon escarlata y purpura, y gaia el de viento y oleaje
Kupo
No entiendo las críticas a que sean pokemon hechos por IA. Si le han pedido 5000 pokemon y han cogido 300 bien hechos de verdad (y algún detalle lo corrigen los artistas) ni tan mal. ¿Acaso van a ser peores que el pokemon bolsa de basura o el que es un llavero con llave del coche incorporada?
Xeladriel
Cita de Kupo
No entiendo las críticas a que sean pokemon hechos por IA. Si le han pedido 5000 pokemon y han cogido 300 bien hechos de verdad (y algún detalle lo corrigen los artistas) ni tan mal. ¿Acaso van a ser peores que el pokemon bolsa de basura o el que es un llavero con llave del coche incorporada?
Nunca he entendido el problema con la bolsa de basura, voltorb es una puta pokeball con ojos y a todo el mundo le parece la ostia xD porque voltorb es original y la bolsa de basura no, solo por salir en el 97 y no en el 2010?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Nunca he entendido el problema con la bolsa de basura, voltorb es una puta pokeball con ojos y a todo el mundo le parece la ostia xD porque voltorb es original y la bolsa de basura no, solo por salir en el 97 y no en el 2010?
Voltorb es igual que el icono de objetos en el mapa. Su diseño sencillo es brillante porque es usado como trampa en el escenario simulando un objeto con forma de pokeball. Más adelante se hizo lo mismo con la seta aquella. La bolsa de basura es simplemente coger un objeto y hacerlo Pokémon y es demigrante igual que las llaves. La cosa es que si juegas mucho te acostumbras, pero hay diseños que son puta mierda.
Sweetlicious
ForoCoches: Usuario
Como cuando Pokémon blanco y negro añadió 156 nuevos, ahora con la potencia de la S2 no sería una locura, sería un vende consolas
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
A mi me gustaría uno con los de la primera y segunda generación que son los que me conozco
Xeladriel
Cita de Uxiel
Voltorb es igual que el icono de objetos en el mapa. Su diseño sencillo es brillante porque es usado como trampa en el escenario simulando un objeto con forma de pokeball. Más adelante se hizo lo mismo con la seta aquella. La bolsa de basura es simplemente coger un objeto y hacerlo Pokémon y es demigrante igual que las llaves. La cosa es que si juegas mucho te acostumbras, pero hay diseños que son puta mierda.
Magnemite es una bola con 2 imanes y un ojo, no tiene sentido no criticar eso por ser simple y si al cucurucho o la bolsa de basura, siguen la misma logica de diseño que los de la 1º generacion pero son odiados por salir en 2010
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Magnemite es una bola con 2 imanes y un ojo, no tiene sentido no criticar eso por ser simple y si al cucurucho o la bolsa de basura, siguen la misma logica de diseño que los de la 1º generacion pero son odiados por salir en 2010
Magnezone está chulo y molaba fusionarlos en magneton en el pokemon snap. Y si, es demigrante.
Xeladriel
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
300 pokemon nuevos, tremenda mierda de animaciones se vienen.
Xeladriel
Cita de Uxiel
300 pokemon nuevos, tremenda mierda de animaciones se vienen.
Esto es fake vamos yo no me lo creo, se han tardado 14 años para pasar de 649 a 1025 y ahora van a meter 300?
Real_Petis
No voy a criticar ni a poner en duda nada si total, día 1 estaré dandole como un degenerado
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Ni de coña.

Esa gente no curra tanto xd
Glandalf
La mitad de los de la ultima gen ni los recuerdo de lo sidosos/olvidables que son.

P.D: Aaaaah, que incluye pokemon regionales. Vease, le cambio el color o le pongo un bigote postizo y ya es una entrada nueva de la pokedex... La mayor mierda que ha podido parir esta gente.
HolaSrThompson
Yo me lo creo sólo por el hecho de que lo que les interesa es vender peluches, y así tienen más.

Por mi parte, me da igual el número, sólo pido que el juego no sea lamentable en tantos aspectos como los anteriores.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día