¿Se pueden apurar más estas ruedas?

VAD1163
ForoCoches: Usuario
Cuando veo que aparecen los alambres las dejo para invierno, en la nieve con los alambres, es donde se ve el agarre perfecto.
A la pregunta ¿Se pueden apurar mas esta ruedas? hay factores como la salud (tuya y de la moto), economía, diversión, etc que influyen en la respuesta. Y para mi esos factores son personales.
Yo que aprecio mi salud, y la de mi moto y económicamente no ando mal, las hubiera cambiado hace 2000 o 3000 Km. pero vamos ya te digo que es mi humilde opinión. Úsalas solo para rotondas.
Salud.
air_max
ForoCoches: Miembro
es la mayor seguridad que hay en tu moto, ni dudarlo. cambialas ya!!!
joseantonio
Made in Galicia country
Son slicks. Ahora es cuando más agarran
messier
...
Hoy toca cambio. 380 euros...

coleta
Forocarros:rabo
Cita de Mariо
Me da pena cambiarlas porque por los laterales sigo viendo que tengo dibujo.

Yo la llevé a qué me hicieran el dibujo. Necesitaba pasar ITV y de quemar goma estaba muy gastads
_romeo_
Coge un rotulador y le pintas tú el dibujo. Y apañao para unos km más.
imus
¿Otra vez el puto troll sin gracia? Ya has abierto la misma mierda en el General
103octanos
Seijaku
Si siempre vas tumbado claro, sin problema.

Suerte clavando frenos inclinado
francisbubu
V.I.P.
Pataticas
Cita de messier

Así so que se gasta un gomatico Messi, nada nadita de Chickenstrips😊

Un saludo de Pataticas
BoinaJet
Membrillo
Supongo que el op está troleando, esa goma ya debe agarrar lo mismo que un ladrillo y los laterales está claro que no te los vas a comer en la vida.

Cita de messier

Buen desgaste, aunque esa goma de 2017 ya tiene 9 añitos, espero que no la hayas estado usando hasta ahora, o si no es que sales poco

Aquí los que más me ha gustado gastar hasta la fecha, estos y unos Conti RaceAttack que quedaron igual...

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de BoinaJet
Supongo que el op está troleando, esa goma ya debe agarrar lo mismo que un ladrillo y los laterales está claro que no te los vas a comer en la vida.

Buen desgaste, aunque esa goma de 2017 ya tiene 9 añitos, espero que no la hayas estado usando hasta ahora, o si no es que sales poco

Aquí los que más me ha gustado gastar hasta la fecha, estos y unos Conti RaceAttack que quedaron igual...

Es un troll sí. No perdáis el tiempo con él.
KinoDRD
Croquetunante
Está genial para quien lo quiera hacer.

Yo al menos, no voy a apurar unos neumáticos por ahorrarme ¿20/30€ maximo? Prefiero cambiarlos con 400/1000kms de margen, a tener una caída, o un susto, o un reventón o quedarme sin neumáticos en mitad de una ruta.

Saludos
HFM82
Las puedes apurar hasta el taller mas cercano, algunos vivís al limite...
BoinaJet
Membrillo
Cita de KinoDRD
Está genial para quien lo quiera hacer.

Yo al menos, no voy a apurar unos neumáticos por ahorrarme ¿20/30€ maximo? Prefiero cambiarlos con 400/1000kms de margen, a tener una caída, o un susto, o un reventón o quedarme sin neumáticos en mitad de una ruta.

Saludos
Pues mira, por simple curiosidad a menudo me fijo en los neumáticos de la peña cuando estás parado en un semáforo o ves unas cuantas motos aparcadas juntas, y especialmente entre los escutres veo muchos que llevan las gomas como las que ha puesto el op, que por lo que decís y parece es un trolazo, pero vamos que hay bastante gente -no digo que la mayoría- que sí las apura así, sobre todo en verano.

Parece que con el calor agarra cualquier cosa, incluso los que parecen cristalizados por usarse sólo en esta época y llevar años guardados en el garaje entre octubre y abril, pero días como ayer en Madrid, que a las 19h cayó una tromba de agua de la ostia, alguno de los que llevasen esas ruedas las pasaría putas y sentiría lo que es conducir sobre una pista de hielo.

Yo tampoco me la juego por apurarlos, ni por ahorrar unos euros, ni en motos ni en el coche. Los neumáticos son lo único que te mantiene pegado al asfalto.
Richy91
Cita de maestro.jimenez
Os jugáis vuestra seguridad y una buena multa como os pillen.
Nah... como voy sin DB Killer, es lo unico que miran. La seguridad les importa una mierda
messi23
El parking automovilístico español es muy asi, cada vez que aparcas la moto en un parking de motos y te fijas, te das cuanta que la gente hace unas apuradas épicas, pero en coches es igual, priman el euro a la vida.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de BoinaJet
Pues mira, por simple curiosidad a menudo me fijo en los neumáticos de la peña cuando estás parado en un semáforo o ves unas cuantas motos aparcadas juntas, y especialmente entre los escutres veo muchos que llevan las gomas como las que ha puesto el op, que por lo que decís y parece es un trolazo, pero vamos que hay bastante gente -no digo que la mayoría- que sí las apura así, sobre todo en verano.

Parece que con el calor agarra cualquier cosa, incluso los que parecen cristalizados por usarse sólo en esta época y llevar años guardados en el garaje entre octubre y abril, pero días como ayer en Madrid, que a las 19h cayó una tromba de agua de la ostia, alguno de los que llevasen esas ruedas las pasaría putas y sentiría lo que es conducir sobre una pista de hielo.

Yo tampoco me la juego por apurarlos, ni por ahorrar unos euros, ni en motos ni en el coche. Los neumáticos son lo único que te mantiene pegado al asfalto.

No sólo eso, también las presiones...varias veces en Madrid, en semáforos he advertido a gente, sobre todo con scooters. De que iban con la rueda totalmente deshinchada...y a saber el tiempo que iban así.

El otro día igual a una chica en scooter le avisé de que llevaba la trasera en las lonas, al principio me miro extrañada como diciendo ¿Ah que las ruedas se cambian?

De la gente que usa la moto como vehículo utilitario, un altísimo porcentaje tiene los neumáticos descuidados y olvidados.

Saludos
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Richy91
Nah... como voy sin DB Killer, es lo unico que miran. La seguridad les importa una mierda
El escape y el neumático trasero están muy juntos... Seguid jugando a ser dioses.
Richy91
Cita de maestro.jimenez
El escape y el neumático trasero están muy juntos... Seguid jugando a ser dioses.
Si si.. si te lo digo es por experiencia.
Salí con un neumático que ya estaba justito, marcaba los avisadores es cierto, pero todavía tenia dibujo.
Al pararme la poli, me da por mirar el neumático y liso..
Pero solo fueron al DB Killer..
Smirkel
Mi colega acabó así este finde en medio de los Pirineos... Menos mal que había un taller Kawasaki abierto el sábado por la tarde

maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Richy91
Si si.. si te lo digo es por experiencia.
Salí con un neumático que ya estaba justito, marcaba los avisadores es cierto, pero todavía tenia dibujo.
Al pararme la poli, me da por mirar el neumático y liso..
Pero solo fueron al DB Killer..
Tuviste suerte entonces.
No es lo habitual.
También depende del tipo de control y tu actitud en carretera. Como saben a lo que vas pueden crujirte sin miramientos.
Justificado o no yo no me meto en vuestra economía o seguridad siempre y cuando no causéis un accidente en el que se vean implicados terceros por no llevar unos neumáticos en buen estado.
Sukimimus31
Mientras no se vean los alambres dale hombre. El dibujo son los padres.
messier
...
Cita de BoinaJet

Es que la foto es vieja, de algún cambio anterior. Siempre repito neumático por culpa del Mutten. Bueno hoy me montan el RoadAttack 4 creo, porque ya no hay del 3.

Espero que tus fotos no sean de carretera...

messier
...
Cita de Smirkel
Mi colega acabó así este finde en medio de los Pirineos... Menos mal que había un taller Kawasaki abierto el sábado por la tarde
Lo que tenía que hacer tu colega es coger el neumático por el centro con los dedos, cuando viese que eso no tiene ni 5 mm de grosor seguro que se acojonaba.
messi23
Cita de Smirkel

De circuito no? 😂
Smirkel
Cita de messier
Lo que tenía que hacer tu colega es coger el neumático por el centro con los dedos, cuando viese que eso no tiene ni 5 mm de grosor seguro que se acojonaba.
Cita de messi23
De circuito no?
Salimos el viernes con 1000km de ruta por delante... ya le dije que o no llegaba o llegaba en los alambres.

A los 400km las tenía así ya pero lo salvó!
messi23
Cita de Smirkel
Salimos el viernes con 1000km de ruta por delante... ya le dije que o no llegaba o llegaba en los alambres.

A los 400km las tenía así ya pero lo salvó!
Pero por los pelos ehhhh 😂😂😂 espero que gozarais esa ruta shurete
Smirkel
Cita de messi23
Pero por los pelos ehhhh espero que gozarais esa ruta shurete
Si llegan a salir los alambres el domingo está DEP... A ver si abro un hilo con la rutilla, que hice fotos chula y algún vídeo con la GoPro
messi23
Cita de Smirkel
Si llegan a salir los alambres el domingo está DEP... A ver si abro un hilo con la rutilla, que hice fotos chula y algún vídeo con la GoPro
Si te acuerdas cita, que por ahí estaré para verlo shur
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día