¿Se pueden apurar más estas ruedas?
07-jul-2026 17:26
|
Cuando veo que aparecen los alambres las dejo para invierno, en la nieve con los alambres, es donde se ve el agarre perfecto. A la pregunta ¿Se pueden apurar mas esta ruedas? hay factores como la salud (tuya y de la moto), economía, diversión, etc que influyen en la respuesta. Y para mi esos factores son personales. Yo que aprecio mi salud, y la de mi moto y económicamente no ando mal, las hubiera cambiado hace 2000 o 3000 Km. pero vamos ya te digo que es mi humilde opinión. Úsalas solo para rotondas. Salud. |
08-jul-2026 10:15
| Yo la llevé a qué me hicieran el dibujo. Necesitaba pasar ITV y de quemar goma estaba muy gastads |
08-jul-2026 11:05
| ¿Otra vez el puto troll sin gracia? Ya has abierto la misma mierda en el General |
08-jul-2026 12:20
|
Así so que se gasta un gomatico Messi, nada nadita de Chickenstrips😊 Un saludo de Pataticas |
08-jul-2026 12:46
08-jul-2026 12:51
08-jul-2026 12:53
|
Está genial para quien lo quiera hacer. Yo al menos, no voy a apurar unos neumáticos por ahorrarme ¿20/30€ maximo? Prefiero cambiarlos con 400/1000kms de margen, a tener una caída, o un susto, o un reventón o quedarme sin neumáticos en mitad de una ruta. Saludos |
08-jul-2026 13:14
|
Parece que con el calor agarra cualquier cosa, incluso los que parecen cristalizados por usarse sólo en esta época y llevar años guardados en el garaje entre octubre y abril, pero días como ayer en Madrid, que a las 19h cayó una tromba de agua de la ostia, alguno de los que llevasen esas ruedas las pasaría putas y sentiría lo que es conducir sobre una pista de hielo. Yo tampoco me la juego por apurarlos, ni por ahorrar unos euros, ni en motos ni en el coche. Los neumáticos son lo único que te mantiene pegado al asfalto. |
08-jul-2026 13:17
| Nah... como voy sin DB Killer, es lo unico que miran. La seguridad les importa una mierda |
08-jul-2026 13:19
| El parking automovilístico español es muy asi, cada vez que aparcas la moto en un parking de motos y te fijas, te das cuanta que la gente hace unas apuradas épicas, pero en coches es igual, priman el euro a la vida. |
08-jul-2026 13:37
|
Pues mira, por simple curiosidad a menudo me fijo en los neumáticos de la peña cuando estás parado en un semáforo o ves unas cuantas motos aparcadas juntas, y especialmente entre los escutres veo muchos que llevan las gomas como las que ha puesto el op, que por lo que decís y parece es un trolazo, pero vamos que hay bastante gente -no digo que la mayoría- que sí las apura así, sobre todo en verano.
Parece que con el calor agarra cualquier cosa, incluso los que parecen cristalizados por usarse sólo en esta época y llevar años guardados en el garaje entre octubre y abril, pero días como ayer en Madrid, que a las 19h cayó una tromba de agua de la ostia, alguno de los que llevasen esas ruedas las pasaría putas y sentiría lo que es conducir sobre una pista de hielo. Yo tampoco me la juego por apurarlos, ni por ahorrar unos euros, ni en motos ni en el coche. Los neumáticos son lo único que te mantiene pegado al asfalto. No sólo eso, también las presiones...varias veces en Madrid, en semáforos he advertido a gente, sobre todo con scooters. De que iban con la rueda totalmente deshinchada...y a saber el tiempo que iban así. El otro día igual a una chica en scooter le avisé de que llevaba la trasera en las lonas, al principio me miro extrañada como diciendo ¿Ah que las ruedas se cambian? De la gente que usa la moto como vehículo utilitario, un altísimo porcentaje tiene los neumáticos descuidados y olvidados. Saludos |
08-jul-2026 13:45
| El escape y el neumático trasero están muy juntos... Seguid jugando a ser dioses. |
08-jul-2026 13:52
|
Salí con un neumático que ya estaba justito, marcaba los avisadores es cierto, pero todavía tenia dibujo. Al pararme la poli, me da por mirar el neumático y liso.. Pero solo fueron al DB Killer.. |
08-jul-2026 13:53
Mi colega acabó así este finde en medio de los Pirineos... Menos mal que había un taller Kawasaki abierto el sábado por la tarde
|
08-jul-2026 14:00
|
No es lo habitual. También depende del tipo de control y tu actitud en carretera. Como saben a lo que vas pueden crujirte sin miramientos. Justificado o no yo no me meto en vuestra economía o seguridad siempre y cuando no causéis un accidente en el que se vean implicados terceros por no llevar unos neumáticos en buen estado. |
08-jul-2026 14:04
|
Espero que tus fotos no sean de carretera...
|
08-jul-2026 14:06
| Lo que tenía que hacer tu colega es coger el neumático por el centro con los dedos, cuando viese que eso no tiene ni 5 mm de grosor seguro que se acojonaba. |
08-jul-2026 14:30
|
A los 400km las tenía así ya pero lo salvó!
|
08-jul-2026 14:50
Si llegan a salir los alambres el domingo está DEP... A ver si abro un hilo con la rutilla, que hice fotos chula y algún vídeo con la GoPro
|

Volando a ras de suelo