Los de MOEVE a TOPE de WOKE
Ayer 21:45
| Reposte el otro día por primera vez en esa empresa bajo esa denominación y posiblemente será la última vez que lo haga. |
Ayer 21:47
| No tuvieron suficiente con cambiar el nombre de Cepsa a Moeve que ahora la pintan de colorines. |
Ayer 21:55
|
Con lo bonito que era CEPSA y se cambian el nombre a MOEVE. Hay que ser gilipollas. Lo mismo que lo de GAS NATURAL cuando pasó a llamarse NEDGIA. Lamentable es poco. Esos nombres son como si se le obligas a un subnormal a decir "mueve energía" y repitiese "MOEVE NEDGIA" Venga, hazlo: di "MOEVE NEDGIA" con esa voz de subnormal que sueles poner cuando imitas al de Los Goonies y automáticamente sabrás a lo que me refiero. ![]() Un saludo a los subnormales ofendiditos. |
Ayer 21:56
| Creo que a la mayoría de la gente le daría vergüenza que le vieran poniendo gasolina ahí. |
Ayer 21:58
¿Y esta petrolera como que no sale a bolsa? es extraño, casi todas o todas las petroleras cotizan en bolsa menos esta, que nunca ha estado
|
Ayer 22:16
|
No reposo en una Cepsa desde que hicieron el cambio de nombre, no se que les daría más asco del antiguo nombre si la palabra "española" o "petróleos" Si era "Española" no les doy mi dinero por endofobos. Si era "petróleos" evidentemente no voy a ir a comprar a una empresa que reniega del producto que me venden |
Ayer 22:19
|
Como van dando la vuelta las cosas. Antes los ofendidos eran los de este rollo y ahora los del bando contrario son los que se ofenden. Menos mal que la mayoría de la gente es normal y estas gilipolleces solo importan en internet. |
Ayer 22:20
|
En 2018 eran el 90% de los logos, en 2026 serán un 20%.Son modas, la gente ya se ha enterado por aburrimiento de que existen los lgtbiq+ y ya eso no vende tanto. Es como recordar a la gente que en junio empieza el verano. |

es extraño, casi todas o todas las petroleras cotizan en bolsa menos esta, que nunca ha estado
no salimos de ésta puta basura , llevamos 15 años