Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 12:14
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos Racializado para mi es la mayor racistada posible. Implica que hay un grupo "no racializado" en este caso la raza blanca....asi que es como llamar no blanco a alguien....ademas coloca a la raza blanca en la vara de medir |
Hoy 12:18
| No me he follado muchas negras diria que igual tres o cuatro, pero si les molas son unas marranas de cuidado, o sea te hacen de todo y son muy divertidas |
Hoy 12:20
| Ya nos contarás cómo se depila la pepita, shur. Yo me tiré a una negra que tenía el chochamen lleno de esos pelos negros, gruesos y rizados. Acostumbrado a tirarme mozas con todo limpito o al menos bien recortado, me dio un bajón terrible. |
Hoy 12:20
|
No existe eso de "racializado" Todos tenemos una raza, no es algo que unos tengan y otros no. Son gilipolleces lingüísticas. |
Hoy 12:24
| Imaginate que ni los negritos con dinero se comen a las negritas. Son como el último eslabón con las filipinas |
Hoy 12:25
|
esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() la cita es mañana por la noche ire actualizando. durisimo ! |
Hoy 12:27
|
Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. Ah, Es de senegal pero lleva aqui 9 años. |
Hoy 12:38
|
No es hilo troll. Tambien parecia hilo troll el de la chica del centro de desintoxicacion de drogas y pase capturas a foreros de confianza por MP. Ninguno de mis hilos son hilos trolls. |

pero si es hilo troll, se nota a la legua , solo te pido que sea divertido