La inmigración masiva lo está jodiendo ABSOLUTAMENTE TODO TODO, nada se LIBRA

CharlyKK
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Pol
Votar y solución nunca van de la mano
y que otra opción tenemos? Seguir con el perro y convertirnos en Francia-II en un periodo de 5-10 años?
R34lw33dsm0k3r
Salgo a la calle y parece que vivo en Guayaquil. Todos los parques llenos de inmigrantes a todas horas. Gente con muy mala pinta y siempre a gritos y poniendo música a toda pastilla sin importar la hora que sea.

He perdido la cuenta de las veces que casi la palmo conduciendo por culpa de un inmigrante que parece haber recibido el carnet de conducir en una tómbola, o peatones que cruzan la calle por donde les da la gana.

Voy al médico y la mitad de la gente son inmigrantes. Me tiro meses y meses en la lista de espera para cualquier cita.

Paso por cualquier centro educativo a la hora de la salido y si digo que el 70% de los estudiantes son inmigrantes y no exagero.

El gobierno regalando nacionalidades a todo el que venga y al que no también para manipular el censo electoral, por lo que ya va a ser imposible revertir nada de esto de manera democrática.

Estamos a menos de 10 años de que España ya sea del todo irreconocible. Nos están robando el futuro de nuestro país en nuestra puta cara.
Mamamdurrias
Alguno de aquí ,sabe que España fue país de emigrantes, que no se olvide
CiegoElDigala
ForoCoches: Miembro
Cita de Sidewinder
Perdona la culpa no es de la inmigración es de la política que permite eso. Si la policía le metiera 3 tiros al carterista multireincidente que tiene 5 casaos abiertos, barcelona sería un solar.
La culpa es tambien de aquellos que siguen votando este tipo de políticas.

Como me dijo una amiga "yo soy de izquierdas pero estoy en contra de la inmigración descontrolada. Pero no puedo votar a la derecha porque cuando ha estado la derecha han jodido la sanidad"

Y yo... "pues si estas en contra de esto pero sigues votando al que lo hace, eres cómplice de ello. En cuanto a la sanidad, llevan 7/8 años los "tuyos" y no han arreglado nada. Es mas, creo que ha peor ha ido" y se quedó con cara de polla mirando pa mi
flash15
Esto es solo el principio
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
A mí ya me da asco salir a la calle de tantos hay, el primer marrónido que me cruzo me jode la mañana. Gracias a Dios que no trabajo con ellos
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Benllamado
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.

Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas).

Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón.

Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España.

Y un largo etc.

La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO.

Todo todo no

Gracias a la inmigración masiva las grandes empresas ganan más

Gracias a la inmigración masiva el empresario Paco de turno ha podido bajar sueldos

Gracias a la inmigración masiva los puestos de camareros en las zonas turísticas se han precarizado

Gracias a la inmigración masiva el lobo de wall street qué tiene 13 pisos en alquiler gana un pastizal al mes

Ahora preguntate a quien le interesa la inmigración masiva y quien la lleva alentando desde principios de los dos mil.
flash15
Cita de Mamamdurrias
Tú eres tan subnormal, que no sabes ni con qué condiciones se iba a Alemania argentina y demás
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de ksenior
Pero vox dice que son nuestros hermanos.

Masiva porque no necesitan visado ni mierdas plantarse aquí con un avión, y una mano delante y otra detrás.

Disfruta shur.
Tu eres subnormal.... Una vez que el PSOE abre la veda, a VOX solo le queda adaptarse a esa nueva realidad o morir. Y entre realidad o morir elige lo menos malo. ¿De verdad crees que esta a favor de la entrada de latinos? Pues no, como la mayoria de sus votantes, pero en este contexto en el que tenemos 10 millones de inmigrantes tienes que adaptarte para cazar votos.

Pero tu, que eres analfabeto, no eres capaz de verlo y solo sueltas tonterias por la boca.

De cara a futuro, un consejo: Es mejor permanecer callado y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo.
LoboLopez
La inmigración masiva que estamos teniendo sólo beneficia a langostos y empresaurios; los perjudicados somos los currantes y los propios inmigrantes, el que no vea esto es que está ciego.
Pemoli
Cita de Sidewinder
Perdona la culpa no es de la inmigración es de la política que permite eso. Si la policía le metiera 3 tiros al carterista multireincidente que tiene 5 casaos abiertos, barcelona sería un solar.
No todo es robo y delincuencia
Cuando vayas a apuntar a tus hijos al cole y no hayan plazas ni ayudas
Tiempos de espera en operaciones médicas
Atascos y más contaminación
Menos trabajo
Más tiempos de espera en procedimientos legales
Perdida de identidad de país
Y un largo etc

Apoyar eso es pegarse un tiro
Jarestaila
Por qué culpas el resultado y no la causa? La causa es el sistema político que tenemos, el PPSOE, y todos sus votontos. Sin ellos los inmigrantes no tendrían tantas facilidades. Pero ah! Que ellos no sufren la inmigración porque viven en barrios ricos jjj y enchufan a toda su familia a lo que sea para chupar del estado y de todos los contribuyentes jjj

Yo ya me fui del país, porque para pagarle a Ahmed los porros, prefiero tener que adaptarme en otro país y estar bien lejos.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Los que os quejáis de esto sois los mismos que defendéis el libre mercado. Esto es un problema que llevamos arrastrando años y nadie ha tenido cojones a meter la zarpa. Y seguís pensando que con un voto se arregla todo
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Dorta
Si haces una lista de las causas de que la vivienda esté por las nubes, la inmigración es probablemente la última.

Los salarios en España siempre han sido bajos, ya antes de la inmigración. Es lo que tiene apoyarse en sector servicios y no tener industria.
Claro shur, que haya 10M de inmigrantes en España y que no haya prácticamente obra nueva no tiene nada que incidir en el precio de la vivienda, nada.
Mamamdurrias
Cita de flash15
Tú eres tan subnormal, que no sabes ni con qué condiciones se iba a Alemania argentina y demás
Que va ,mi familia es emigrante y no se cómo han ido ,tú si sabe cómo han estado y como han ido ,madre mía cuanta ignorancia
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
El problema es votar
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Pemoli
Se han cargado todo un continente y algunos hdlgp todavía votan a los mismos que lo han hecho, PP, PSOE, Indepes, zurdos...todos los hdlgp traidores tendrían que ser apartados de la faz de la tierra
Todo un continente no, solo de Austria hacia la izquierda y hay muchos países que aún se pueden salvar con medidas draconianas. En España más bien con medidas Netanyahu.
ksenior
Cita de Orangutan PSOE
Tu eres subnormal.... Una vez que el PSOE abre la veda, a VOX solo le queda adaptarse a esa nueva realidad o morir. Y entre realidad o morir elige lo menos malo. ¿De verdad crees que esta a favor de la entrada de latinos? Pues no, como la mayoria de sus votantes, pero en este contexto en el que tenemos 10 millones de inmigrantes tienes que adaptarte para cazar votos.

Pero tu, que eres analfabeto, no eres capaz de verlo y solo sueltas tonterias por la boca.

De cara a futuro, un consejo: Es mejor permanecer callado y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo.
Dreadnought
El primero de mi clase
Cita de Gauss7
el wokismo en general : inmigración masiva, FEMINISMO , ideología de género.

2 vídeos de ejemplo con horas de antiguedad:

España

UK
Lo del segundo video es de vergüenza. Lástima no hubiera estrellado contra el bordillo la cabeza de la puta Karen picoleta. Cipayos de mierda.
robemfer
Cita de Benllamado
potatohead
Tu vieja la chepuda
Demos gracias a los amos ellos deciden lo que se hace y lo que no
fernusa90
Cita de William Foster
No sé, tío. Pregúntaselo al retrasao al que citaba antes. El típico que en cualquier hilo sobre inmigración, le echa la culpa a VOX porque un día Abascal se hizo una foto con un grupo de panchitos.
Hay dos o tres subnormales en el foro que siempre que se abre un hilo de Ayuso están con lo mismo; que si panchuso, que si Madrid está llena de panchitos...

Nada, que a mí me han convencido: la única opción para acabar con la inmigración es votar a la izquierda.

Como decía ese shurmano: "Tienes lo justo para estar cada 4 años con la papeleta del PSOE en la mano y meterla en la urna"
Werbern
Hay que pagar las pensiones de 2000 euritos a los que llevan jubilados desde los 50....
Rayista Vk
Cita de Benllamado
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.

Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas).

Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón.

Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España.

Y un largo etc.

La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO.
Das asco.
Nodsert
ForoCoches: Premium
Cita de Mamamdurrias
Que no se olvide que nosotros no recibíamos paguitas, nos partíamos el lomo currando. Esa es la diferencia, estoy cansado de escuchar ese cuento.
robemfer
Cita de William Foster
Es VOX quien controla las fronteras. Es VOX quien está regularizando a más de un millón de inmigrantes ilegales. Es VOX quien ha aprobado la ley de nietos. Es VOX quien permite la reagrupación familiar.

Mira, macho, te vas a la mierda, anda.
Benllamado
Cita de CiegoElDigala
La culpa es tambien de aquellos que siguen votando este tipo de políticas.

Como me dijo una amiga "yo soy de izquierdas pero estoy en contra de la inmigración descontrolada. Pero no puedo votar a la derecha porque cuando ha estado la derecha han jodido la sanidad"

Y yo... "pues si estas en contra de esto pero sigues votando al que lo hace, eres cómplice de ello. En cuanto a la sanidad, llevan 7/8 años los "tuyos" y no han arreglado nada. Es mas, creo que ha peor ha ido" y se quedó con cara de polla mirando pa mi
Tengo una amiga igual shur

El buenísimo mujeril ha destrozado este país.
darkitu
Cita de Dorta
Si haces una lista de las causas de que la vivienda esté por las nubes, la inmigración es probablemente la última.

Los salarios en España siempre han sido bajos, ya antes de la inmigración. Es lo que tiene apoyarse en sector servicios y no tener industria.
Hombre, que la población haya crecido artificialmente varios millones en los últimos años digo yo que algo habrá tenido que ver…

Y sobre los salarios, subir el SMI ha destrozado el mercado, antes nadie lo cobraba, ahora es norma en muchos sitios.

Y soy del 80, algo de calle llevo ya encima.
robemfer
Cita de Dorta

Pakkus1992
ForoCoches:
Cita de Mamamdurrias
la inmigración española en los sesenta se parece como un huevo a una castaña ,a la actual de los sudaméricanos que entran cada día de turistas por el coladero de Barajas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día