La inmigración masiva lo está jodiendo ABSOLUTAMENTE TODO TODO, nada se LIBRA
Ayer 09:34
| y que otra opción tenemos? Seguir con el perro y convertirnos en Francia-II en un periodo de 5-10 años? |
|
Salgo a la calle y parece que vivo en Guayaquil. Todos los parques llenos de inmigrantes a todas horas. Gente con muy mala pinta y siempre a gritos y poniendo música a toda pastilla sin importar la hora que sea. He perdido la cuenta de las veces que casi la palmo conduciendo por culpa de un inmigrante que parece haber recibido el carnet de conducir en una tómbola, o peatones que cruzan la calle por donde les da la gana. Voy al médico y la mitad de la gente son inmigrantes. Me tiro meses y meses en la lista de espera para cualquier cita. Paso por cualquier centro educativo a la hora de la salido y si digo que el 70% de los estudiantes son inmigrantes y no exagero. El gobierno regalando nacionalidades a todo el que venga y al que no también para manipular el censo electoral, por lo que ya va a ser imposible revertir nada de esto de manera democrática. Estamos a menos de 10 años de que España ya sea del todo irreconocible. Nos están robando el futuro de nuestro país en nuestra puta cara. |
|
Como me dijo una amiga "yo soy de izquierdas pero estoy en contra de la inmigración descontrolada. Pero no puedo votar a la derecha porque cuando ha estado la derecha han jodido la sanidad" Y yo... "pues si estas en contra de esto pero sigues votando al que lo hace, eres cómplice de ello. En cuanto a la sanidad, llevan 7/8 años los "tuyos" y no han arreglado nada. Es mas, creo que ha peor ha ido" y se quedó con cara de polla mirando pa mi |
| A mí ya me da asco salir a la calle de tantos hay, el primer marrónido que me cruzo me jode la mañana. Gracias a Dios que no trabajo con ellos |
Ayer 09:35
|
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.
Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas). Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón. Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España. Y un largo etc. La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO. Todo todo no Gracias a la inmigración masiva las grandes empresas ganan más Gracias a la inmigración masiva el empresario Paco de turno ha podido bajar sueldos Gracias a la inmigración masiva los puestos de camareros en las zonas turísticas se han precarizado Gracias a la inmigración masiva el lobo de wall street qué tiene 13 pisos en alquiler gana un pastizal al mes Ahora preguntate a quien le interesa la inmigración masiva y quien la lleva alentando desde principios de los dos mil. |
Ayer 09:35
| Tú eres tan subnormal, que no sabes ni con qué condiciones se iba a Alemania argentina y demás |
Ayer 09:36
|
Pero tu, que eres analfabeto, no eres capaz de verlo y solo sueltas tonterias por la boca. De cara a futuro, un consejo: Es mejor permanecer callado y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo. |
| La inmigración masiva que estamos teniendo sólo beneficia a langostos y empresaurios; los perjudicados somos los currantes y los propios inmigrantes, el que no vea esto es que está ciego. |
|
Cuando vayas a apuntar a tus hijos al cole y no hayan plazas ni ayudas Tiempos de espera en operaciones médicas Atascos y más contaminación Menos trabajo Más tiempos de espera en procedimientos legales Perdida de identidad de país Y un largo etc Apoyar eso es pegarse un tiro |
|
Por qué culpas el resultado y no la causa? La causa es el sistema político que tenemos, el PPSOE, y todos sus votontos. Sin ellos los inmigrantes no tendrían tantas facilidades. Pero ah! Que ellos no sufren la inmigración porque viven en barrios ricos jjj y enchufan a toda su familia a lo que sea para chupar del estado y de todos los contribuyentes jjj Yo ya me fui del país, porque para pagarle a Ahmed los porros, prefiero tener que adaptarme en otro país y estar bien lejos. |
Ayer 09:37
Los que os quejáis de esto sois los mismos que defendéis el libre mercado. Esto es un problema que llevamos arrastrando años y nadie ha tenido cojones a meter la zarpa. Y seguís pensando que con un voto se arregla todo
|
| Claro shur, que haya 10M de inmigrantes en España y que no haya prácticamente obra nueva no tiene nada que incidir en el precio de la vivienda, nada. |
| Que va ,mi familia es emigrante y no se cómo han ido ,tú si sabe cómo han estado y como han ido ,madre mía cuanta ignorancia |
| Todo un continente no, solo de Austria hacia la izquierda y hay muchos países que aún se pueden salvar con medidas draconianas. En España más bien con medidas Netanyahu. |
Ayer 09:38
|
Tu eres subnormal.... Una vez que el PSOE abre la veda, a VOX solo le queda adaptarse a esa nueva realidad o morir. Y entre realidad o morir elige lo menos malo. ¿De verdad crees que esta a favor de la entrada de latinos? Pues no, como la mayoria de sus votantes, pero en este contexto en el que tenemos 10 millones de inmigrantes tienes que adaptarte para cazar votos.
Pero tu, que eres analfabeto, no eres capaz de verlo y solo sueltas tonterias por la boca. De cara a futuro, un consejo: Es mejor permanecer callado y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo. |
Ayer 09:38
|
el wokismo en general : inmigración masiva, FEMINISMO , ideología de género.
2 vídeos de ejemplo con horas de antiguedad: España
UK
|
Ayer 09:39
|
Nada, que a mí me han convencido: la única opción para acabar con la inmigración es votar a la izquierda. Como decía ese shurmano: "Tienes lo justo para estar cada 4 años con la papeleta del PSOE en la mano y meterla en la urna" |
| Hay que pagar las pensiones de 2000 euritos a los que llevan jubilados desde los 50.... |
|
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.
Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas). Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón. Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España. Y un largo etc. La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO. |
| Que no se olvide que nosotros no recibíamos paguitas, nos partíamos el lomo currando. Esa es la diferencia, estoy cansado de escuchar ese cuento. |
Ayer 09:40
|
La culpa es tambien de aquellos que siguen votando este tipo de políticas.
Como me dijo una amiga "yo soy de izquierdas pero estoy en contra de la inmigración descontrolada. Pero no puedo votar a la derecha porque cuando ha estado la derecha han jodido la sanidad" Y yo... "pues si estas en contra de esto pero sigues votando al que lo hace, eres cómplice de ello. En cuanto a la sanidad, llevan 7/8 años los "tuyos" y no han arreglado nada. Es mas, creo que ha peor ha ido" y se quedó con cara de polla mirando pa mi ![]() El buenísimo mujeril ha destrozado este país. |
Ayer 09:40
|
Y sobre los salarios, subir el SMI ha destrozado el mercado, antes nadie lo cobraba, ahora es norma en muchos sitios. Y soy del 80, algo de calle llevo ya encima. |
Ayer 09:41
| la inmigración española en los sesenta se parece como un huevo a una castaña ,a la actual de los sudaméricanos que entran cada día de turistas por el coladero de Barajas |