Irene te cuenta como un multimillonario le invito en IBIZA
Ayer 23:08
| Con los pibones que hay por ahi ya tenia que tener algun tipo de filia rara el millonario en cuestion. |
Ayer 23:09
| Pues yo me lo creo, cuando eres millonario y estás acostumbrado a follarte pibones operados de Instagram todos los días de 3 en 3 de vez en cuando follarte una fea es una novedad, es como el que se folla una B premium porque en la cama se esmeran más. |
Ayer 23:12
| Si esque con lo sencillo que hubiera sido vivir la vida en el modo fácil y voy y se me ocurre trabajar y ganarme la vida honradamente. |
Ayer 23:16
|
Si es cierto lo de que dice ese crako, significa que incluso ella, que es una 1/10 , a partir de este momento espera un hombre que por lo menos le ofrezca lo mismo. Vamos directos a la extinción. |
Ayer 23:17
Jajaaja cabronazo que me encuentro como la mierda con fiebre y me duele hasta reirme.
|
Ayer 23:18
| El poder del coño en la mujer moderna. Desde que empieza a salir por ahí tiene taxistas, cuando va a la uní tiene apuntes y exámenes de otros años, no sabe lo que es no poder tocar a alguien del género contrario, beber gratis, entrar a sitios igual, comer si le echan cara tres cuartos de lo mismo... y sin necesidad de estad buena. |
Ayer 23:22
| Joder shurr, esta tía tiene la frente más despejada que una autovía de peaje a las 3:00am |