¿Estamos a las puertas de un reset en la industria?

Lobck
Des-membrado
Los que os pensais que todo esto SOLO está pasando en la industria del videojuego imagino que no tendreis más de 20-25 años.

Es algo que es a nivel general basado en una economía a base de deuda de los grandes bancos centrales para sostener estados y empresas afines a las que van a retirarse los políticos de esos estados cuando terminan su servicio como políticos.

Más de 20 años llevamos así, a disfrutar de lo votado
riper
ForoCoches: Miembro
Pues yo creo que no hay mal que por bien no venga.

Estoy ya cansado de tener que "supuestamente" cambiar mi móvil cada 1-2 años, de cambiar mi consola cada 5-6 años, mi GPU cada 1-2 años... Es que no necesitamos renovar las cosas tan a menudo. Ahora mismo una PS4 tiene unas muy buenos gráficos en muchos juegos. Y la PS5 aún tiene mucho potencial para seguir sacando grandes títulos. No necesitamos una PS6 o una nueva Xbox de 1000€. Tampoco necesitamos las RTX6000 o su correspondiente GPU en AMD. Y lo mismo para lo móviles. No necesito el último Iphone o Samsung si tengo el modelo anterio. Lo que pasa es que nos lo meten por los ojos que tenemos que actualizar nuestro hardware o de lo contrario estaremos anticuados y casi viviendo en una cueva.

Quizás el que los precios sean tan caros, haga que la gente deje de actualizar sus dispositivos con tanta frecuencia y aproveche realmente el hardware que tiene.

Me hace gracia que ahora se ha vuelto a poner de moda (a la fuerza) las DDR4, los procesadores para placas de DDR4, los SSDs no tan rápidos, ya no es necesario 7000 de escritura/lectura, con 1000-2000 es más que suficiente. Ya no necesito las últimas RAMS a 7000mhz, con unas DDR4 a 3200mhz voy de sobra para jugar o hacerme pajas.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Pudiera ser, en mi caso tengo tanto pero tanto pendiente, la mayoría ya hasta comprado, que después de esta gen, si la industria se fuese a la mierda, me quedaría igual

Podría tirar toda la gen de PS6 con lo que ya tengo y falta por salir en esta, más Switch 2 sin problemas

Después de eso pues a saber, seguramente ya este tan mayor y tenga tan poco tiempo, que rejugando cosas ya podría tirar hasta que me muera 🤣

Los chavales que empiecen ahora pues a mamar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día