FIAT Multiplina (2028)

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de CgD
un kei car alcanza los 120 km/h, tiene plazas donde 4 adultos de 1,80 m podrian caber sin problemas y un equipamiento de seguridad al mismo nivel que cualquier segmento B Europeo. Claramente no tienes ni idea de lo que es un kei car.
Los keicar alcanzan los 130 y ojo que como lleves uno monovolumen como un Spacia o un N-Box puedes medir 2'20 metros y entrar perfectamente, eso lo sabe cualquiera que los conduzca de vez en cuando. Todo con una excelente calidad de construcción y seis airbags.

Foto propia:

Prefiero no seguir hablando de su comentario porque todo son mentiras y trampas al solitario. Mi 600 en pleno 2026 es mejor solución a la movilidad que esta mierda: mejores ruedas, más potencia, más autonomía, mayor velocidad tanto de crucero como máxima y ya está construido (y no en el tercer mundo).
CgD
-
Cita de wrcbartimeo
Los keicar alcanzan los 130 y ojo que como lleves uno monovolumen como un Spacia o un N-Box puedes medir 2'20 metros y entrar perfectamente, eso lo sabe cualquiera que los conduzca de vez en cuando. Todo con una excelente calidad de construcción y seis airbags.

Foto propia:

Prefiero no seguir hablando de su comentario porque todo son mentiras y trampas al solitario. Mi 600 en pleno 2026 es mejor solución a la movilidad que esta mierda: mejores ruedas, más potencia, más autonomía, mayor velocidad tanto de crucero como máxima y ya está construido (y no en el tercer mundo).
Me encanta los kei car de Honda. Yo suelo ir a Japón un mes de vacaciones todos los años a veces suelo conducir un Daihatsu normalito. Incluso para el uso en autopista te cubre las necesidades. Eso si, no querría estar involucrado en un accidente mientras estoy dentro de un kei car. Es relativamente común ver en las noticias japonesas accidentes de un kei car destrozado entre dos camiones.y entre los asientos traseros y la luneta del portón, apenas hay hueco para absorber un impacto.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día