La Playstation 6 traerá lector de disco?

raulgoa
ForoCoches: Miembro
No tiene pinta. La PS5 Pro es la PS6 alpha.
maxpower69
Como no les obliguen a meter más tiendas digitales para haber más competencia, ya me despido de las consolas y habrá que pasarse al PC.

Europa para los tapones si, pero el monopolio que tienen las consolas no hace nada y eso que en Android y IOS ya les obligaron a facilitar el acceso a tiendas alternativas de aplicaciones.
jordido
No tendrá lector, eso ni cotiza. Luego los juegos a 80€ si o sí y los palmeros contentos.
FOXHOUND
TX-55
Yo creo que si encuentran una manera de evitar el cambalache de "me compro el juego y lo revendo y lo juegan 18 personas y SONY solo obtiene una venta", os darán el fisico con todos sus plasticos y cajas y discos y cartones y carioca que querais.

Entended cual es el problema, y no es darte un puto disco de 0,5€ de fabricacion (como decian algunos de GTA VI). Es mas facil, 1 jugador, 1 venta, a partir de ahi te lo dan en Betamax si quieres. Y es cuando te das cuenta, que no lo quieres.
Guarismo
¿Y para qué quieres un lector de discos?
rgparadela
ForoCoches: Usuario
Pagando seguro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de jordido
No tendrá lector, eso ni cotiza. Luego los juegos a 80€ si o sí y los palmeros contentos.
A 80€? Que va, estarán sobre los 90€
Uxiel
⠀UΨel
Habrá un modelo con lector, no van a renunciar a tener presencia en las tiendas. Entrar a un centro comercial y ver el logo de sony con juegos hace algo.
Luison64
Si lo tiene será vendido a parte.

Y ese es el mejor de los escenarios, pero cada día que pasa veo esa opción menos posible.
Mascarilla
Viendo como está el panorama supongo que la venderán sin disco y te darán la opción de comprarlo aparte
Mascarilla
Cita de Guarismo
Para tener un recuerdo del tangible en tus propias manos, para ser el propietario real del juego, para tener la opción de venderlo, para prestárselo a tu primillo chico, para no depender del cierre de tiendas digitales.

Ah bueno y para jugar.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Uxiel
Habrá un modelo con lector, no van a renunciar a tener presencia en las tiendas. Entrar a un centro comercial y ver el logo de sony con juegos hace algo.
Y para eso no necesitas el coñazo de un lector y discos y todo ese rollo de cosas inútiles, para eso se pueden vender cajas vacías de plástico con su carton y su precinto nuevo a estrenar.

Como GTA VI.
estabotika
Maketo
Cita de FOXHOUND
Yo creo que si encuentran una manera de evitar el cambalache de "me compro el juego y lo revendo y lo juegan 18 personas y SONY solo obtiene una venta", os darán el fisico con todos sus plasticos y cajas y discos y cartones y carioca que querais.

Entended cual es el problema, y no es darte un puto disco de 0,5€ de fabricacion (como decian algunos de GTA VI). Es mas facil, 1 jugador, 1 venta, a partir de ahi te lo dan en Betamax si quieres. Y es cuando te das cuenta, que no lo quieres.

Ya, pero ese argumento es erróneo por parte de las empresas. El que vende juegos muchas veces es para comprar otros nuevos. El de segunda mano prueba más juegos y con suerte compra uno de salida que le guste. Así que se ve vuelve a invertir el dinero en lo mismo.

Si consiguen hacer eso que dices, que realmente es sencillo poniendo un código en el disco, no venderían tantos juegos. Imagina que en 6 meses lanzan 10 juegos que sean interesantes. Pues sin eso volvemos a tiempos antiguos donde la gente compraría a tiro fijo y nada de probar otros juegos. Luego quiebra/ruina para otras empresas porque la gente no sale del call of duty de turno.

Luego está el modo conservación. Hay juegos que ya no se venden ni en digital. Así que tienes que conseguir una copia física, que seguramente sea de segunda mano.

El argumento usado es como decir que una copia descargada = una copia vendida. Gente de la India que un juego de los nuestros puede ser medio sueldo o más, van a comprarlo si no pudieran hacerlo gratis.

En pc no existe la segunda mano desde hace tiempo. Pero existe la piratería para contrarrestar. En consola sigue habiendo todavía mucho oldschool que sin físico abandonan los videojuegos.
Distorsion
Cita de Guarismo
Para leer discos
JosepPamies
Iluminado
A este paso, la PS6 será un SoC cutre de MediaTek conectado a un rack de la nube de Amazon contratada por Sony.
Hidden
4v
La música dejo el CD para las tiendas digitales
Los juegos en pc se pasaron a digital

Pero hay una diferencia, las tiendas, mientras música compras una canción y existen varias tiendas y en pc hay varias tiendas que venden la licencia.En consola solo hay una, y si no cambia nada tienes que comprar en esa misma tienda todos tus juegos y dependes de lo que quieran hacer contigo.
Ahora han quitado más de 500 películas compradas
Es un monopolio y no es lo mismo que pc. Solo digital como está ahora perdemos todos
Malore
Yo creo que van a hacer como con la pro, consola sin lector y lector a parte para comprar por si alguien quiere poner discos, pero no creo que con lo extendido que esta el digital vayan a sacar dos modelos distintos.
Vitrocerámica
Cita de Uxiel
Cualquiera que se pase hoy por un centro comercial verá que la presencia de videojuegos por lo general es reducidisima.

Es una pena pero es así. Yo creo que harán como con SP5 PRO y el lector irá a parte, todo indica a ello.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Pienso que de serie no lo traerá. Una pena, llevo gastando las plays como reproductores de video desde la ps2.

Tengo una pequeña colección de cine en BR y me jodería tener que buscarme un reproductor a parte.
Wuhan Bat
El pandemias
ni de coña. piensa en en las tiendas de ventas de videojuegos que motivacion tendrian para venderlas?

y ya pueden ser muy mayoritarias las ventas de juegos digitales que la gente se les echaria encima con una consola solo digital sin opcion a lector.

y si ya tiene denuncias monopolisticas, teniendo opcion de discos. imaginate si no. no es viable.
Montaña
Cita de Guarismo
Eres un crack en todos tus posts, shur pero en este tema ne decepcionas. Un fuerte abrazo
Todoterreno9
Como no tenga lector, visto la calidad de los últimos videojuegos, me da que me quedo en el futuro con Nintendo y Pc.
Guarismo
Cita de Montaña
Eres un crack en todos tus posts, shur pero en este tema ne decepcionas. Un fuerte abrazo
Lo siento mucho, shur.

Un abrazo.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de franloradr
que quieres que se encarezca más de lo que se va a encarecer ?
Lo encarecen porque la gente traga con lo que sea. Si viene una recesión y falta empleo ya te digo yo que la gente no va a pagar el dinero que vale la PS6.

El lector es lo de menos... pero si la gente traga pues pondrán la ps6 a 1000 euros o 1200
NordschleifeV8
Cita de Sebastian.
Lo encarecen porque la gente traga con lo que sea. Si viene una recesión y falta empleo ya te digo yo que la gente no va a pagar el dinero que vale la PS6.

El lector es lo de menos... pero si la gente traga pues pondrán la ps6 a 1000 euros o 1200
Viendo peña con iPhone y 30€ en la cuenta, no sé yo
Leggett
Si antes lo preguntas...

https://vandal.elespanol.com/noticia...ipios-de-2028/
Montaña
No jaja
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Va a ser que no jaja
Mascarilla
Pues ya hemos salido de dudas
Vitrocerámica
Cita de Leggett
Depender únicamente de PlayStation store para comprar juegos. Desde luego o mucho cambian las cosas en PS store o es una pésima noticia.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día