¿Qué le puede fallar a mi canal? Si, otro vlog
27-jun-2026 14:55
| Si tienes tiempo dale caña a esas plataformas, en ese mundo “creo” que la constancia es primordial |
29-jun-2026 11:53
|
Tiktok si funciona relativamente bien, es curiosa esta plataforma: Creo que esta me permite sacar al cuñao pako que llevo dentro |
Editado: 29-jun-2026 11:56 -
29-jun-2026 12:00
| Yo veo el YouTube en la tele, como tele a la carta. El TikTok es el fríecerebros que evito. Supongo que depende de lo que persigas. |
30-jun-2026 08:20
| Tampoco tengo planeado mucho, cuando hago salidas grabo la salida entera y eso es un vídeo del canal, luego los cortes cortos y tontadas que se me ocurren van al tiktok y shorts |
30-jun-2026 09:13
|
Aquí un influencer manager (si, eso existe): Lo que realmente mueve gente es la comunidad. ¿Qué has de hacer para conseguir comunidad? Dar respuesta de forma visual, carismática y continua a las búsquedas orgánicas y tendencias que aparecen día a día: - Comparativas de motos, ruedas, rutas, circuito... El problema: la comunidad biker, a nivel marketing, es un nicho pequeño comparado con el de Beauty, Videojuegos o Fitness. Mira Majes, ha tardado muchos años en monetizar bien el canal. Mi recomendación es que seas constante y disfrutes el camino, porque es bien largo. Busca canales que ya estén funcionando y compara. Busca canales EXTRANJEROS y COPIA lo que funciona. Abrazo shur. |
30-jun-2026 09:30
| Pues shur, yo no te conocía (no gasto mucho tiempo en redes o youtube, si acaso aprovecho mientras curro y no puedo ver videos). Pero me ha gustado lo que estoy viendo en el hilo, nuevo sub por aquí, me iré poniendo al dia poco a poco XD |
02-jul-2026 16:16
|
Aquí un influencer manager (si, eso existe):
Lo que realmente mueve gente es la comunidad. ¿Qué has de hacer para conseguir comunidad? Dar respuesta de forma visual, carismática y continua a las búsquedas orgánicas y tendencias que aparecen día a día: - Comparativas de motos, ruedas, rutas, circuito... El problema: la comunidad biker, a nivel marketing, es un nicho pequeño comparado con el de Beauty, Videojuegos o Fitness. Mira Majes, ha tardado muchos años en monetizar bien el canal. Mi recomendación es que seas constante y disfrutes el camino, porque es bien largo. Busca canales que ya estén funcionando y compara. Busca canales EXTRANJEROS y COPIA lo que funciona. Abrazo shur. El vídeo que he subido esta semana es una salida con colegas, pero si comento opiniones de las ruedas que uso, este vídeo es más como decía un shur por arriba “un pako grabándose con los colegas”, pero yo estoy contento. Gracias de nuevo por tus consejos |
03-jul-2026 16:03
| Yo te pido que no inventes, no andes buscando un susto o un golpe o simular que pierdes una camara o que pinchas, o que te encuentras un perrito no simules mierdas que estoy hasta los cojones de esas gilipolleces, en un blog de motos se espera que se hable de motos, que le puede interesar a un motorista o motero? Pues se puede interesar por el modelo de moto que tienes, pues sube mantenimientos, opiniones que cosas malas ves desde tu criterio, si haces offroad la peña quiere ver por donde te mueves, si son interesantes las rutas que hagas el favor de compartirlas, la presion que le dejas a las ruedas, comentar si la altura del motor es suficiente para el tipo de caminos que frecuentas etc tu ponte del lado del espectador y piensa que te podria interesar. El dar por hecho de que el espectador esta aburrido y voy a grabar y ya sobre la marcha voy contando pues eso es una mierda, y hará que con que vean eso no se interesen por ningun video maa |