Nuevo Eslogan de PlayStation con GTA VI

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
¿En la ficha del juego para comprarlo para Xbox también pone PS5 enhanced?
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Fuente de eso?
Arial black
Josikem
Cita de malanior
Lo que pone la web es esto

Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre, para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento, el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI incluirá un código de descarga dentro de la caja y estará disponible a partir del 12 de noviembre para permitir la precarga.

https://www.rockstargames.com/es/new...-vi-on-june-25
RaySeven
Cita de gexo2011
¿En la ficha del juego para comprarlo para Xbox también pone PS5 enhanced?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Está siendo un día surrealista. Entre el de Persona (que te lo perdiste) y la espuma con el GTA
DavidSP
-
Ya han llegado los pceros follacubos llorando..

Diosisback
Cita de malanior
Está siendo un día surrealista. Entre el de Persona (que te lo perdiste) y la espuma con el GTA

Se quejan de que hay cosas exclusivas de la edición premium (como en el 99% de los AAA) y de que el juego no trae disco (como el 100% de los juegos de ordenador).

Aunque los cortocircuitos que está provocando hoy el PRO enhanced del GTA son de lo mas gracioso.
Tabris
que ganas de sentir las vibraciones hapticas y los gatillos oponiendose
Scaleless
Cita de malanior
Eso sí y las cargas se supone que son casi instantáneas en ps5 gracias al ssd
Sí, tenía polvos mágicos por encima.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
y no te parece raro que sony no nombre la pro con el juego que le es mas importante en muchos años? Porque el 30% de 50-100 millones de copias o muchas mas, es mucho mas que cualquier COD o FIFA.

Puede tener soporte PRO, y luego hacer un RDR2 en PS4 pro. Que era solo pasar de 1080 a 1440 a 30 fps jajajaj

a cuantos fps va RDR2 en PS5? y en ps5 pro?

jajajajaj
RDR2 en play 4 pro y las play 5 no llega ni a 1440p. Es una resolución intermedia entre 1080 y 1440...
Y se ve regulero y algo emborronado en comparación con otros juegos de PS5
VLC
Cita de NixxxoN
RDR2 en play 4 pro y las play 5 no llega ni a 1440p. Es una resolución intermedia entre 1080 y 1440...

Increible, mi recuerdo es de ps4 pro se veia medio borroso

Es el mismo que en 4 pro 1080x2160 pero usa CB. Por lo que tiene mas sentido hablar de 1440 que de 1080. Por lo mismo que 4k dlss se ve de cojones y no hablamos de 1080

Pero jamas pense que en ps5 pro seguiria el drama, esque no hay hecho nada

Mismos fps

Misma niebla

Pero escucha, que hay modo 60 en ps5 jajaj

Que verguenza

Y aun esperan aqui 60 fps jajaj
Diosisback
Cita de NixxxoN

La PS4 PRO precisamente era para subir de 1080p a 4K (con checkboard), cosa que en el RDR2 hicieron como el culo.

En la PS5 corre exactamente igual, ya que tiene la resolución y los fps bloqueados. No existe versión nativa de PS5, por lo que solo un discapacitado intelectual como el que citas puede hacer paralelismos con PS5.

Ahora el pobre mermadito reza muy fuerte para que no hagan una versión PRO buena de este GTA jajaja
VLC
Cita de Diosisback
La PS4 PRO precisamente era para subir de 1080p a 4K (con checkboard), cosa que en el RDR2 hicieron como el culo.

En la PS5 corre exactamente igual, ya que tiene la resolución y los fps bloqueados. No existe versión nativa de PS5, por lo que solo un discapacitado intelectual como el que citas puede hacer paralelismos con PS5.

Ahora el pobre mermadito reza muy fuerte para que no hagan una versión PRO buena de este GTA jajaja

Pero tu te lees… no se molestaron en hacer buena version de ps4 a ps5. Te la van a hacer de la 5 a la 5 pro para ti

Tienes una pro para cambiarla por la PS6 en no mucho, no sabes ni que van a sacaren la pro, seguramente sin modo 60. O estara en ambas.

Pero el mermado soy yo que no me juego nada, si sale buena me la compro, si sale mala juego a los mismos fps por 900€ menos

La verdad que si debo estar mermado
Hardt
Cita de VLC
Pero tu te lees… no se molestaron en hacer buena version de ps4 a ps5. Te la van a hacer de la 5 a la 5 pro para ti

Tienes una pro para cambiarla por la PS6 en no mucho, no sabes ni que van a sacaren la pro, seguramente sin modo 60. O estara en ambas.

Pero el mermado soy yo que no me juego nada, si sale buena me la compro, si sale mala juego a los mismos fps por 900€ menos

No entres en su juego, es demasiado retrasado, no ves que tiene problemas sociales.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Josikem
Pa que ponen la foto de una ps5 con lector si no hace falta?
JAJAJAJAJAJAJ debió ser la POLE
VLC
Cita de Hardt
No entres en su juego, es demasiado retrasado, no ves que tiene problemas sociales.
Cierto, no debi entrar

Hasta que sepamos mas datos, lo sensato es ir cautela y no da ninguna ventaja dar nada por supuesto
Almost
Cita de malanior

https://blog.playstation.com/2026/06...5-november-19/

Que pensáis de la campaña? Será marketing o serán mejoras palpables respecto a Xbox?

Sony ultimamente hace muchas gilipolleces, como estas campañas de marketing hecho por subnormales.

Vamos a ver, si vas a tener un parche para la pro, que ya esta confirmado, coge y haz una campaña de marketing centrada en las ventajas de la pro, en que se va a jugar mucho mejor que en la competencia por eso, etc.

No cogas y pongas play better en una puta ps5 base.
manutto
Cita de malanior
La pregunta importante es si las gaviotas se cagaran solo en la PlayStation o en la Xbox tambien
Triceracorp
Vaya vaya

CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de VLC
y donde esta la potencia de la PRO ? y modos ?

son un desastre, o realmente no hay modo pro? jaja
Diosisback
Cita de VLC

1) No existe versión de PS5 del RDR2

2) Por supuesto que van a hacer buena versión para la PS5 Pro ahora que está Sony colaborando con ellos con el marketing y demás

3) Si hay modos gráficos en las consolas base, el de la PRO será a 60 con la calidad del de 30, como ha sido la norma hasta el momento.

4) Deja de hablar sin tener ni puta idea, que bastante ridículo has hecho hoy.

5) Hardt cómeme lo que viene siendo toda la polla, llorón.
alvarions
Sony haciendo el ridículo una vez más.

Miedo me da la supuesta versión de ps5 pro si están borrando como ratas. @malanior
Ringodingo
Cita de malanior

https://blog.playstation.com/2026/06...5-november-19/

Que pensáis de la campaña? Será marketing o serán mejoras palpables respecto a Xbox?
Lo que no se es porque ponen la foto de la play con lector de discos jajajaja
Diccaprio
Todo cristo sabe en dónde va a lucir el juego cuando salga su versión y no será en ps5, totalmente irrelevante
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Sony haciendo el ridículo una vez más.

Miedo me da la supuesta versión de ps5 pro si están borrando como ratas. @malanior
No es así

malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Todo cristo sabe en dónde va a lucir el juego cuando salga su versión y no será en ps5 totalmente irrelevante
En switch 2
Diccaprio
Cita de malanior
En switch 2
Será increíble si sucede poder jugar en portátil salga como salga y la versión pata negra será en pc por eso lo decía ps5 irrelevante,No se puede decir la verdad en este foro?
Diosisback
Cita de malanior

Si no tienes mas que entrar al blog de playstation para verlo bien en grande, el ridículo que están haciendo hoy es histórico.

Jajajajajaja, y ni siquiera ha salido EL TRAILER.
Cach y Ondo
✔️
han editado todo y borrado todos los tuits para cambiar la play de disco por la digital

malanior
PC gamer.

Veís el slogan sigue
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día