La gente se reía de Mario Kart World y su precio

TheBunker79
ForoCoches: Usuario
No podéis comparar el sinsentido del Mario Kart con el juego que más hype a levantado de la historia. Y si luego el GTA es una castaña sobrepreciada, pues se dice, pero el Mario Kart estaba completamente injustificado y el GTA si lo está, por tiempo de desarrollo y presupuesto.

Lo de que no sea realmente físico es un precedente de mierda... ahí si que no estoy de acuerdo, pero imagino que ya no se lleva lo de meter varios discos como antaño.
Xeladriel
Cita de TheBunker79
No podéis comparar el sinsentido del Mario Kart con el juego que más hype a levantado de la historia. Y si luego el GTA es una castaña sobrepreciada, pues se dice, pero el Mario Kart estaba completamente injustificado y el GTA si lo está, por tiempo de desarrollo y presupuesto.

Lo de que no sea realmente físico es un precedente de mierda... ahí si que no estoy de acuerdo, pero imagino que ya no se lleva lo de meter varios discos como antaño.
Ningun juego esta justificado a 90 euros, aun si se hubieran llevado 30 años haciendolo
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de TheBunker79

No lo podrás comparar tú, yo sí puedo, no me tiembla el pulso.

Ambos son una puta mierda en ese sentido.

Pd: no puedes repercutir en mi lo que a ti te salga de los cojones gastar en el desarrollo del juego.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de xeladriel
ningun juego esta justificado a 90 euros, aun si se hubieran llevado 30 años haciendolo
79,99€
malanior
PC gamer.
Cita de SinAnimoLucro
79,99€
Al final va a tener razón

Josikem
Cita de malanior

La digital o la "digital"?
Xeladriel
Cita de malanior

pero en nueva zelanda no existe el iva
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Llega en digital para proteger los datos . Han dicho que sacarán version disco más adelante
RaySeven
Cita de Josikem
hector_evil
Cita de malanior
Llega en digital para proteger los datos . Han dicho que sacarán version disco más adelante
Donde lo han dicho?
Josikem
Cita de malanior
No me has dicho cual de las 2 es, pero no pasa nada.
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Que nadie lo compre y ya veréis que rápido se ponen las pilas y hacen las cosas bien.

Pero como lo que pasará será lo contrario pues a seguir tragando.
Josikem
Cita de RaySeven
En parte es mi demencia por ver cómo muere el formato físico, lloro muy fuerte.
Rubidio 37
Sin defender a los de Rockstar, creo que tendrá mucho más contenido que Mario Kart World pagando lo mismo.
TheBunker79
Cita de Josikem
No lo podrás comparar tú, yo sí puedo, no me tiembla el pulso.

Ambos son una puta mierda en ese sentido.

Pd: no puedes repercutir en mi lo que a ti te salga de los cojones gastar en el desarrollo del juego.
Si, si que lo hace, "es el mercado amigo", nos puede parecer mal, pero los juegos de Neo Geo por ejemplo valían lo que valían (en comparación mucho más de 90€) y no vi a nadie llorando, simplemente se asumía que no se podía acceder a ello y punto.
Casa Paco
Cita de darionak
Bueno, si nos ponemos quisquillosos GTA VI ha costado más de 2000 millones. Mario Kart no se si habrá costado más de 15.
Uffff menudo zasca
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Josikem
En su pagina web dice que en la caja viene un código de descarga.
Acabo de verlo, no sabia que ya era oficial. Pues nada, tenia dudas de si pillarlo digital a medias con mi hermano o la edición física cada uno por tener el disco y el mapa.

Ya se que lo voy a pillar a medias, asi que si sale a 80€ me sale a 40€ y si sale a 90 pues a 45€.
Josikem
Cita de TheBunker79
Si, si que lo hace, "es el mercado amigo", nos puede parecer mal, pero los juegos de Neo Geo por ejemplo valían lo que valían (en comparación mucho más de 90€) y no vi a nadie llorando, simplemente se asumía que no se podía acceder a ello y punto.
Eso es que no me leíste, pero di por culo bastante también con los precios de la revisión que han sacado.

Si, si podéis criticar las cosas, no pasa nada, no todo es encogerse de hombros y abrir las nalgas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
¿La edición física del BG3 cuantas unidades pusieron a la venta?

No son casos comparables... de todas formas da un poco igual: pones un disco y el resto bajo descarga.

Se ahorran cuatro perras y se cargan la segunda mano los muy HdP.
No da un poco igual hombre.
Quiero decir, que es el GTA6. Que a esto lo quieren jugar los chavales de Barcelona y los chavales de Villaconejos de arriba, los chavales de Corea del sur y los chavales de Haití.

Descargar una tonelada de gigas a unos 30mpbs es toda una experiencia. Puedo dar fe.
TheBunker79
Cita de Xeladriel
Ningun juego esta justificado a 90 euros, aun si se hubieran llevado 30 años haciendolo
No se porqué no lo estaría, sinceramente. Como ya he dicho en un comentario anterior los juegos de Neo Geo estaban en otra galaxia y se asumía que no todo el mundo los podía comprar. Y aun así era la política de SNK y no les repercutía negativamente.
TheBunker79
Cita de Josikem
Eso es que no me leíste, pero di por culo bastante también con los precios de la revisión que han sacado.

Si, si podéis criticar las cosas, no pasa nada, no todo es encogerse de hombros y abrir las nalgas.
Yo digo que no veo el problema de que salga a un precio determinado, pero no te quepa duda que por mi parte no voy a pasar por el aro. Una cosa no quita la otra. Si creo que lo vale, lo pagaré, sino, me espero.
Xeladriel
Cita de TheBunker79
No se porqué no lo estaría, sinceramente. Como ya he dicho en un comentario anterior los juegos de Neo Geo estaban en otra galaxia y se asumía que no todo el mundo los podía comprar. Y aun así era la política de SNK y no les repercutía negativamente.
Pues porque ningun videojuego vale tanto, si se han gastado tantisimo dinero el problema es de ellos, no nuestro.
TheBunker79
Cita de Xeladriel
Pues porque ningun videojuego vale tanto, si se han gastado tantisimo dinero el problema es de ellos, no nuestro.
Bueno, entiendo que si se han gastado mucho dinero, y ves que el juego está muy por encima del resto, ¿no crees que es buena justificación?
Desde luego si no es revolucionario, pues no lo merecerá. Viendo que no se ha visto nada de gameplay, aún no podemos juzgar.
Mantis_reliosa
Cita de malanior
Fue el primer juego en costar 90€ pero al menos venía íntegro en el cartucho, GTA VI es un código descargable.
Lo que tienes huevos es comparar un juego que parece de móvil con la producción audiovisual más grande de la historia, y encima por 10€ menos
Diosisback
Cita de Tagardino
No da un poco igual hombre.
Quiero decir, que es el GTA6. Que a esto lo quieren jugar los chavales de Barcelona y los chavales de Villaconejos de arriba, los chavales de Corea del sur y los chavales de Haití.

Descargar una tonelada de gigas a unos 30mpbs es toda una experiencia. Puedo dar fe.
Si jugar, lo van a jugar igual.

Han puesto excusas para cerrar, con un disco ya evitas filtraciones porque necesitas descargar si o sí.
Josikem
Cita de TheBunker79
Yo digo que no veo el problema de que salga a un precio determinado, pero no te quepa duda que por mi parte no voy a pasar por el aro. Una cosa no quita la otra. Si creo que lo vale, lo pagaré, sino, me espero.
Y eso es correcto, pero que el resto de la industria va a malinterpretar (o soñar muy fuerte) en hacer como ellos, no me cabe duda.
Ponsez
WAT
Cita de malanior
Lo de negrita te lo has inventado.

No hay confirmada versión física de disco.
TheBunker79
Cita de Josikem
Y eso es correcto, pero que el resto de la industria va a malinterpretar (o soñar muy fuerte) en hacer como ellos, no me cabe duda.
Te lo compro, pero ahí es donde veremos si somos listos y les paramos los pies como masa o somos borregos y aceptamos su juego. Ubisoft lleva años intentando vender los juegos a su manera y el negocio no le ha salido muy bien, el público aún manda de momento...
Ricky Bobby
Hostia no me acordaba de ese atraco jajaja
90€
hector_evil
Cita de Ponsez
Lo de negrita te lo has inventado.

No hay confirmada versión física de disco.

Ya le he preguntado... estará buscando una fuente random en twitter para rebatirnos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día