¿Qué otros Hobbys tenéis?

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Forear en mis tiempos libres
Es decir: en cada instante de la existencia.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Quita 50k de mi etapa de los foros de operación triunfo, chavalín.
@Rubo_P está de testigo.
Pero si sigues manteniendo un ritmo alto todavía , anda que imagina seguir Operación Triunfo 🚩
Red
mercadona
Música, cine, literatura, pro wrestling.
Tunante
Juegos de mesa, afición parecida pero bastante diferente a la vez.
JosepPamies
Iluminado
Cita de gh0stwir3s
otro por aqui, por que zona shur?
bcn
KILONDRO
-Coleccionar vinilos de música electrónica. Pincho desde hace mas de 30 años.

-Deporte en general. En mi casa somos los 4 deportistas. Gym, bici, natacion, baloncesto. He jugado federado al baloncesto durante muchos años. Mis hijos tambien desde que eran pequeños.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cine, series… Antes de la pandemia solía visitar el templo casi cada semana. Ahora como mucho voy una vez al mes dependiendo de los estrenos y lo que me interese ver. Mi género es el terror e intento estar al día.

La lectura también me encanta pero suelo relegarla a estos meses de veraneo. Durante el año se me hace difícil ponerme pero en estos meses me leo bastantes libros. Me encanta estar en la playa o piscina, darme un chapuzón y seguir con la novela que toque en ese momento. Lo disfruto mucho haciendo este “ritual”.

Hago listas y recopilatorios (no voy a poner el hilo para hacer spam), me gusta encontrar música nueva y hacer portadas y mixes de canciones que me gustan.

Escucho podcasts regularmente The rewatchables, The Big Picture, el de Conan, The Filmcast, son muchos años ya… y en español para mi indispensable es el de Tiempo de culto o los Aristócratas. Esto lo suelo combinar con paseos por el monte para desconectar.

También cuando me da el venazo, suelo ponerme en modo cocinitas. Por poner un ejemplo: a lo mejor en un mes me da por hacer variantes de tortillas de patatas o hacer diferentes paellas o sushi o ramen y me empapo durante un tiempo y me convierto en “experto” de lo que toque ese mes.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
El anime lo consideraría mi segundo hobby, además, últimamente escucho podcast sobre todo de videojuegos como Game Over o Reconectados (se agradecerían sugerencias de podcast ya que llevo muy poco escuchándolos) también me gustaría meterme al mundo del Gunpla pero estoy muy perdido en el tema y no se como podría meterme a ello.
emiliorouterid
"Born To Ride"
El mundo del motor me encanta, salir de rutas solo, grabar videos, etc.
gh0stwir3s
Cita de JosepPamies
bcn
Yo ando por la costa brava, suelo ir por libre desde playa
Lord_Pollo
Cita de tunante
juegos de mesa, afición parecida pero bastante diferente a la vez.
+1
PrototypePilot
Me gusta salir con el perrete y conducir así que hago 2x1 y cojo el coche y me lo llevo a algún sitio guay como playa, río, monte...
N7MS
Fotógrafo
La fotografía deportiva automovilística y las carreras de coches
OpelCorsa47
Cita de SuperKillo
Puede ser buena manera de conocer a los shures más allá de los videojuegos. Hobbys de cualquier tipo, a los que dediques tiempo además de los videojuegos y sobre todo que os hagan disfrutar. A mí por ejemplo me gusta mucho el cine.
ir al cine y leer libros
Gonk
ForoCoches: Premium
Viajes/rutas en moto
Rutas a pie
Salir a hacer deporte con gente
Alano Español
Perro guerrero
Cuando me harté de pintar warhammer o maquetas de tamiya empece a pintar muñecos de dinosaurios.de 3sos de jurassic park o world, 5 o 10 euros al wallapop. Más barato que warhammer y encima puedes incluir un indominus rex con peana como personaje de batalla
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xNotax
Warhammer diría que es el más relevante además de ellos videojuegos, aunque llevo un tiempo sin pintar, espero volver pronto.
Cita de Alano Español
Cuando me harté de pintar warhammer o maquetas de tamiya empece a pintar muñecos de dinosaurios.de 3sos de jurassic park o world, 5 o 10 euros al wallapop. Más barato que warhammer y encima puedes incluir un indominus rex con peana como personaje de batalla

Pues es algo que siempre me ha llamado, ya que parece un hobby bastante relajante para estar en casa y tal a tu bola. Entiendo que no es solo pintar y ya, ¿no? Si no meterte en ese mundillo su lore y tal, coleccionar, combatir? Etc. ¿Qué dineros te dejas?
Alano Español
Perro guerrero
Cita de SuperKillo
Pues es algo que siempre me ha llamado, ya que parece un hobby bastante relajante para estar en casa y tal a tu bola. Entiendo que no es solo pintar y ya, ¿no? Si no meterte en ese mundillo su lore y tal, coleccionar, combatir? Etc. ¿Qué dineros te dejas?
De pequeño si pintaba warhammer fantasy, era los orcos. Junca jugué porque no me gustan los juegos de rol. Pinto para relajarme, también maquetas 1/24 de coches, las de tamiya para mi son de las mejores. Más barato pintar coches que figuritas, algunas son muy caras para lo que son.
PozoShadow
Tengo muchísimos hobbys, muchísimos.
Que practique de manera diaria como los videojuegos o más, el deporte en general, tengo estudios sobre ello también.
Le doy bastante caña al gimnasio desde hace 12 años, aunque voy a rachas. Por ejemplo lo dejé 2 años por una mala racha en el curro por un despido, me afectó mucho a nivel mental porque me acababa de comprar una casa y fue jaleo gordo, y he vuelto hace 6 meses a entrenar. Ahora mismo es mi prioridad número 1, y estoy muy muy contento con lo conseguido.

Nadar, tenis, pádel, fútbol, senderismo, surf, buceo, competí en piragua en adolescencia a nivel bajo...

También me flipa la música, toco el piano desde hace un par de años y me fascinan las motos, tengo una GSXR600 del 2008 que es mi capricho más caro y probablemente más querido

A ver si este verano puedo hacer alguna inmersión en alicante y le doy caña al surf en galicia, al final es algo que sólo hago en verano, tengo conocidos que hacen buceo todo el año cada vez que tienen vacaciones.

Tengo bastante abandonado leer y el anime, que en su día también le he dedicado muchiiiisimas horas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tengo gustos muy de boomer,cocinar,juego golf todos los dias,los whiskys de malta de importacion sobre los que abri una plataforma en el foro,hacer ñapas en casa,cuidar del huerto con mi padre y leer,en papel.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Lectura y tocar la batería
xNotax
Cita de SuperKillo
Correcto, e sun hobby que puedes cultivar de muchas maneras.

Puedes pintar sólo las miniaturas que te gustan, o crear y personalizar un ejército a tu gusto, leerte los libros, jugar...

Yo por ejemplo hace mucho tiempo que no juego, pero pintar he pintado muchísimo.

Dinero? no es un hobby barato, pero tampoco especialmente caro. Depende de tus ambiciones, si quieres jugar y competir, va a ser más caro, pero incluso hay juegos dentro de games workshop que requieren menos miniaturas, igualmente puedes limitarte a pintar únicamente lo que te gusta. Depende de como lo enfoques.

Es un hobby bonito y he conocido buena gente gracias a él.
LaIA
Gimnasio 6 días a la semana
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xNotax
Correcto, e sun hobby que puedes cultivar de muchas maneras.

Puedes pintar sólo las miniaturas que te gustan, o crear y personalizar un ejército a tu gusto, leerte los libros, jugar...

Yo por ejemplo hace mucho tiempo que no juego, pero pintar he pintado muchísimo.

Dinero? no es un hobby barato, pero tampoco especialmente caro. Depende de tus ambiciones, si quieres jugar y competir, va a ser más caro, pero incluso hay juegos dentro de games workshop que requieren menos miniaturas, igualmente puedes limitarte a pintar únicamente lo que te gusta. Depende de como lo enfoques.

Es un hobby bonito y he conocido buena gente gracias a él.
Ponte algunas fotos a ver qué tienes shur
trikelme
Naturaleza, salir a correr, playa en verano, montaña en invierno, cine, motor y muy aficionado al buen vino.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Si lo pongo me banean
Snufflus
Leer, pintar warhammer, correr, crossfit, fútbol, airsoft (estos 2 últimos últimamente les dedico menos tiempo ya que la vida no me da para todo)
Mascarilla
Arquitectura, marketing, leer libros de fantasía oscura, anime, política, fútbol
Acero
Forero nocturno
Judo, voley playa, vela , skimo en invierno
Mr. Champy
Gimnasio, boxeo, ver YouTube y películas, leer
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día