🎁 20€ GRATIS en 5 min (10€ de Klarna + 10€ MÍOS) 💸
26-jun-2026 22:53
| Ya me llego los 10 euros por mi registro, ahora quedan los 10 euros tuyos Compañero!! |
27-jun-2026 19:29
|
OJO CON ESTE USUARIO.
Antes tenia un enlace puesto diferente al de ahora. Me registré con su usuario y ya tenia el cupo lleno y no quito el enlace. Y por lo tanto, no me han dado lo 10€ que prometia. Me dice esto: ''A ti te han pagado 10€ por las compras que has hecho. Yo no doy dinero gratis si a mí no me pagan. No voy a ser yo el que pierda dinero de gratis cuando a ti si te han dado tu parte.'' En definitiva, fue culpa suya por tener el cupo lleno y como a el no le han dado el dinero, no me da ni la mitad de lo que tiene puesto. Si hubiese puesto cupo lleno, habría hecho el registro con otro user Por cierto, si no le quedan invitaciones por qué sigue upeando el hilo? |
27-jun-2026 19:35
|
OJO CON ESTE USUARIO.
Antes tenia un enlace puesto diferente al de ahora. Me registré con su usuario y ya tenia el cupo lleno y no quito el enlace. Y por lo tanto, no me han dado lo 10€ que prometia. Me dice esto: ''A ti te han pagado 10€ por las compras que has hecho. Yo no doy dinero gratis si a mí no me pagan. No voy a ser yo el que pierda dinero de gratis cuando a ti si te han dado tu parte.' En definitiva, fue culpa suya por tener el cupo lleno y como a el no le han dado el dinero, no me da ni la mitad de lo que tiene puesto. Si hubiese puesto cupo lleno, habría hecho el registro con otro user |
27-jun-2026 19:37
|
Lo que pasó con ese shur es simplemente que los de la app no me pagaron mi parte de su afiliado porque no les dio la gana y ya esta. Es algo aleatorio por lo que veo. Y encima los de la app cuentan los afiliados que no me pagan como si entrasen dentro del cupo de los 10 máximos. Y claro, se acaba liando gorda y me echan encima a mí la culpa. Pero a el si que le pagaron los 10€ sin problema los de la app. Y quiere que yo le pague 10€ extra cuando a mí no me dieron nada.
|
Editado: 27-jun-2026 19:45 -
27-jun-2026 19:49
|
Tengo un enlace nuevo de un familiar.
Lo que pasó con ese shur es simplemente que los de la app no me pagaron mi parte de su afiliado porque no les dio la gana y ya esta. Es algo aleatorio por lo que veo. Y encima los de la app cuentan los afiliados que no me pagan como si entrasen dentro del cupo de los 10 máximos. Y claro, se acaba liando gorda y me echan encima a mí la culpa. Pero a el si que le pagaron los 10€ sin problema los de la app. Y quiere que yo le pague 10€ extra cuando a mí no me dieron nada. ![]() Lo de Amazon sigue funcionando, veo mas que sea lo que te he dicho. |
27-jun-2026 19:50
|
No tiene sentido lo que me han hecho los de Klarna, no me quieren pagar por la cara y ya esta. |
27-jun-2026 19:52
|
Solo 7 completados que me vayan a pagar en total. Pero los otros 3 ya no cuentan porque no me los han pagado aunque hayan cumplido condiciones y a ellos sí les hayan pagado. Y luego se lía gordo porque he llegado al límite de 10 cuando solo me pagan 7 por la cara, mirad las imágenes. |
27-jun-2026 19:54
|
Solo 7 completados que me vayan a pagar en total. Pero los otros 3 ya no cuentan porque no me los han pagado aunque hayan cumplido condiciones y a ellos sí les hayan pagado.
Y luego se lía gordo porque he llegado al límite de 10 cuando solo me pagan 7 por la cara, mirad las imágenes. |
27-jun-2026 19:55
|
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, pero si quieres ir por ahí…. El único tonto eres tú que no sabes leer ni entender las cosas.
Como verás has dejado en esa foto a 5 personas sin dadle el dinero porque eres muy TONtO y no dijiste que tenías el cupo lleno y lo pone claro: límite de recompensa alcanzado. ![]()
|
27-jun-2026 19:56
| Vale, en teoría te pagan los 10 primeros registros completados y ya despues te pone lo de límite alcanzado, gracias shur! |