🎁 20€ GRATIS en 5 min (10€ de Klarna + 10€ MÍOS) 💸

Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
King Shur
ForoCoches: Usuario
Ya me llego los 10 euros por mi registro, ahora quedan los 10 euros tuyos Compañero!!
King Shur
ForoCoches: Usuario
Recibidos los 10 euros!! Gracias.
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Cita de javama5
OJO CON ESTE USUARIO.

Antes tenia un enlace puesto diferente al de ahora. Me registré con su usuario y ya tenia el cupo lleno y no quito el enlace. Y por lo tanto, no me han dado lo 10€ que prometia. Me dice esto:

''A ti te han pagado 10€ por las compras que has hecho. Yo no doy dinero gratis si a mí no me pagan. No voy a ser yo el que pierda dinero de gratis cuando a ti si te han dado tu parte.''

En definitiva, fue culpa suya por tener el cupo lleno y como a el no le han dado el dinero, no me da ni la mitad de lo que tiene puesto.

Si hubiese puesto cupo lleno, habría hecho el registro con otro user
Shur, me quede esperando tu respuesta, veo que le mandaste el mensaje a bastante gente...

Por cierto, si no le quedan invitaciones por qué sigue upeando el hilo?
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de javama5
OJO CON ESTE USUARIO.

Antes tenia un enlace puesto diferente al de ahora. Me registré con su usuario y ya tenia el cupo lleno y no quito el enlace. Y por lo tanto, no me han dado lo 10€ que prometia. Me dice esto:

''A ti te han pagado 10€ por las compras que has hecho. Yo no doy dinero gratis si a mí no me pagan. No voy a ser yo el que pierda dinero de gratis cuando a ti si te han dado tu parte.'

En definitiva, fue culpa suya por tener el cupo lleno y como a el no le han dado el dinero, no me da ni la mitad de lo que tiene puesto.

Si hubiese puesto cupo lleno, habría hecho el registro con otro user
Sigue inventando cosas. No fue por el cupo. Fue porque no me pagaron por la gente que uso el truco de Amazon, cosas que no hay que hacer a partir de ahora y ya esta.
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de Carvalo2015
Shur, me quede esperando tu respuesta, veo que le mandaste el mensaje a bastante gente...

Por cierto, si no le quedan invitaciones por qué sigue upeando el hilo?
Tengo un enlace nuevo de un familiar.

Lo que pasó con ese shur es simplemente que los de la app no me pagaron mi parte de su afiliado porque no les dio la gana y ya esta. Es algo aleatorio por lo que veo.

Y encima los de la app cuentan los afiliados que no me pagan como si entrasen dentro del cupo de los 10 máximos. Y claro, se acaba liando gorda y me echan encima a mí la culpa.

Pero a el si que le pagaron los 10€ sin problema los de la app. Y quiere que yo le pague 10€ extra cuando a mí no me dieron nada.

Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de javama5
No invento nada.

Tengo los mensajes.

Ayer me dijiste que tenía el cupo lleno.

Hoy me dices que es por el truco.

Y seguías manteniendo el link y ahora después lo has cambiado por otro .

Pero nada más que hablar
Tú lo que eres es tonto:

Carvalo2015
Cita de Astro Inversor
Tengo un enlace nuevo de un familiar.

Lo que pasó con ese shur es simplemente que los de la app no me pagaron mi parte de su afiliado porque no les dio la gana y ya esta. Es algo aleatorio por lo que veo.

Y encima los de la app cuentan los afiliados que no me pagan como si entrasen dentro del cupo de los 10 máximos. Y claro, se acaba liando gorda y me echan encima a mí la culpa.

Pero a el si que le pagaron los 10€ sin problema los de la app. Y quiere que yo le pague 10€ extra cuando a mí no me dieron nada.

Pienso que los que no te han pagado puede ser porque tenían ya cuenta, o si estas usando la cuenta de un familiar en tu movil, tendras la misma ip y puede que te baneen.

Lo de Amazon sigue funcionando, veo mas que sea lo que te he dicho.
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de Carvalo2015
Pienso que los que no te han pagado puede ser porque tenían ya cuenta, o si estas usando la cuenta de un familiar en tu movil, tendras la misma ip y puede que te baneen.

Lo de Amazon sigue funcionando, veo mas que sea lo que te he dicho.
No estoy usando cuenta de un familiar en mi móvil, shur. Es mi propio móvil y mi propia cuenta.

No tiene sentido lo que me han hecho los de Klarna, no me quieren pagar por la cara y ya esta.
Carvalo2015
Cita de Astro Inversor
Tú lo que eres es tonto:

Por curiosidad, cuantos completados tienes? 11?
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de Carvalo2015
Por curiosidad, cuantos completados tienes? 11?
Solo 7 completados que me vayan a pagar en total. Pero los otros 3 ya no cuentan porque no me los han pagado aunque hayan cumplido condiciones y a ellos sí les hayan pagado.

Y luego se lía gordo porque he llegado al límite de 10 cuando solo me pagan 7 por la cara, mirad las imágenes.
Carvalo2015
Cita de Astro Inversor
Solo 7 completados que me vayan a pagar en total. Pero los otros 3 ya no cuentan porque no me los han pagado aunque hayan cumplido condiciones y a ellos sí les hayan pagado.

Y luego se lía gordo porque he llegado al límite de 10 cuando solo me pagan 7 por la cara, mirad las imágenes.
Si si, pero completados cuantos te pone? Lo digo porque hay gente que se registra y no lo completa, la invitación se quema? O te pagan los 10 que se completen antes, aunque se registren 15 con tu enlace.
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de javama5
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, pero si quieres ir por ahí…. El único tonto eres tú que no sabes leer ni entender las cosas.

Como verás has dejado en esa foto a 5 personas sin dadle el dinero porque eres muy TONtO y no dijiste que tenías el cupo lleno y lo pone claro: límite de recompensa alcanzado.
Otro que no sabe contar. Cuantas invitaciones completadas ves? Y si el máximo son 10 porque me pagan 7?

Carvalo2015
Cita de Astro Inversor
Otro que no sabe contar. Cuantas invitaciones completadas ves? Y si el máximo son 10 porque me pagan 7?

Vale, en teoría te pagan los 10 primeros registros completados y ya despues te pone lo de límite alcanzado, gracias shur!
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de Carvalo2015
Si si, pero completados cuantos te pone? Lo digo porque hay gente que se registra y no lo completa, la invitación se quema? O te pagan los 10 que se completen antes, aunque se registren 15 con tu enlace.

Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de Carvalo2015
Vale, en teoría te pagan los 10 primeros registros completados y ya despues te pone lo de límite alcanzado, gracias shur!
En teoría. Pero en mi caso no fue así.
Astro Inversor
Historiador y SEO
Cita de javama5
Venga luego pongo foto donde dices:

(Copio y pego sus mensajes)

“recompensas pagadas para el cupo máximo de 10, por lo que supero el límite de cupos”

“ El nuevo enlace que he puesto no es mío, es de un familiar.”
Ni has contado
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor
Historiador y SEO
Up
Astro Inversor