Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA

zalamer@
ForoCoches: Miembro
Cita de Flamante
nada que si es guapo o rico siin problemas y si es ambas pues mamada en público pero:

si es feo: me estás mestando

si es feo y pobre: 016

guapo: agradable conversación con chico.

guapo y rico: surgió la pasión.

No se podía saber.
r35p3ct0
Lucía Horsewoman
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
"Nada agradable a la vista"
Pues ya esta todo dicho
golpe_de_remo
Cita de Elvira Darks
Me fascina que algunas mujeres se crean Lady Godiva y que mirarlas es pecado o algo. Chica mirar no es delito
Bueno, hay que reconocer que dijo de relaearse y que el otro sale amenazante con un cinturón, pues en ese caso, denúnciale, idiota, denúnciale, déjate de mierdas de contar la jugada en una red social comiendo, coño, que si machismo, que si tal, y que si cual. Se topó con un perfecto maleducado, como ella, ya está.
CocaSinCortar
Cita de kjotiense
Forocoches.

Si el tio al que se refiere es moro o etniano hay que echarlo porque las mujeres tenemos que protegerlas.

Si es español y feo hay que protegerlo porque si hubiese sido un tio guapo le hubiera gustado.

Esto es el frenopatico total. Los pervertidos son pervertidos y ya. Si te molestan estas palabras pues ale es lo que toca.

Se nos ha llenado occidente de idiotas funcionales porque las mujeres no tenian para elegir. Es pura seleccion natural, si eres feo te toca ser esclavo y no tocar ninguna mujer en la vida es lo que hay.
Me parece increíble lo acomplejados que estais, que la tía cuenta una historia bastante turbia y os quedáis con que hizo eso porque el tío era feo, proyectáis complejo de inferioridad por doquier
menos_16
La cantidad de subnormales que hay en este hilo.

Y si. laro que empatizo con ella, que salvo que el tío era desagradable visualmente... Cosa que debería pelarsela, No ha dicho ni media mentira.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de zalamer@
nada que si es guapo o rico siin problemas y si es ambas pues mamada en público pero:

si es feo: me estás mestando

si es feo y pobre: 016

guapo: agradable conversación con chico.

guapo y rico: surgió la pasión.

No se podía saber.

Hombre, a ti seguro que te sienta igual que te mire fijamente una gitana rumana gorday fea a una chica de 23 años preciosa se te quede mirando dulcemente ...

Pues las mujeres, con desconocidos , esa sensacion la multiplican porque por norma general son mas temerosas, miedosas que los hombres..

A las mujeres les suele dar miedo volver solas por la noche y que alguien se cruce con ellas , a los tios, por norma general no

eres un panfleto
Roob
joder vaya película
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de ParadiseNow
Hombre, a ti seguro que te sienta igual que te mire fijamente una gitana rumana gorday fea a una chica de 23 años preciosa se te quede mirando dulcemente ...

Pues las mujeres, con desconocidos , esa sensacion la multiplican porque por norma general son mas temerosas, miedosas que los hombres..

A las mujeres les suele dar miedo volver solas por la noche y que alguien se cruce con ellas , a los tios, por norma general no

eres un panfleto
Yo en España tengo miedo de cruzarme por la noche con un inmigrante irregular africano o con un pandillero sudamericano o con un gitanaco y eso está mal visto decirlo.
KN9411
Pobres mujeres en España, tienen que aguantar que un extraño (y feo) les mire... Menos mal que soy hombre heterosexual cis y soy inmune q cualquier cosa mala que me pueda pasar
Abdusattorov
Ajedrecista
linda
RYOWATKIOKURAO
El semaforo interminable...
Slinga
Termina de comer y luego lo cuentas, la madre que me parió.
KuNSouLeD
Seria un semental porque solo te falta relinchar golfa con vestido reglamentario motero de protección...
Statik
Staff
Qué rico el arroz tres decilias ¿Eh, puta?

Ya tiene su vídeo viral de mierda.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Joder, 10 segundos he aguantado.

Que poca capacidad para transmitir información, se hace lento, engorroso y aburrido.
Kamerten
Shattered
El narcisismo y dunning-Kruger de las españolas es enfermizo. Una mujer del montón con rictus de estar chupando limones quejándose porque un feo la ha mirado.
PepRec
Cita de Scaleless
¿No puede grabar el vídeo cuando termine de comer?
Cita de N. Van Alden
Esa es otra. No hay nada más feo que ver a alguien comer.
Podria hacerse uno duchándose, yo le veria
IlonMas
Cita de Bestself
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.

Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo.

P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder.
Iba a comentar en el hilo, pero como ya has resumido tú perfectamente mi opinión, me ahorras el trabajo.

Recordad, no sois acosadores, solo sois feos.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Joder...estas tías están como enfermas u obsesionadas....

Y soy mujer! no lo soporto...qué pavadas!!!
Mascarpaccio
Un día normal siendo una petarda.
Pacitos
"básicamente", "literalmente".
marcus boss
"oh.me ha mirado, es una tragedia griega, le gusto a un feo, que se pare el mundo"

En fin, estas tias se suicidarían si tuvieran que estar un minuto en los zapatos del tío de la furgoneta. Tienen la vida tan facil que tienen ansiedad y ataques de nervios por gilipolleces.
Acm79
Y no se habla con la boca llena, alguien tendrá que decirle
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Flamante

Pues tiene razón
PutoKarma
Te imaginas tener que aguantarla 24h al dia
Bogomilo
El dramita es que la miró un tipo que no le gustaba.
Izarhotza
Rex Nemorensis
El problema era que el tío "no era nada agradable a la vista", como ha dejado claro desde el inicio del vídeo.

Mujeres mujereando.
topelleig
Que asco me dan las redes sociales y los influencers de pacotilla.
jbagra
Nadie le enseño que no se habla con la boca llena?
← A General