[The wheel] O como aprovechar el mercado lateral para ganar dinero con OPCIONES

YorchCaldero
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio a ver si me acabo enterando de algo
kerkito46
ForoCoches: Miembro
Vendí 1 CSP de IREN a strike 47 que vence el 31 Julio y 1 CSP de CIFR strike 15 que vence el 21 de Agosto. Con IREN o hay un cambio de tendencia rápido o voy a aprender a hacer la rueda completa antes de lo previsto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que contento se va a poner mañana el que te venda las acciones de IREN a 50.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de Reterete
Por mas que me explican esto, no acabo de entenderlo. No se, es como un tema que no te entra. Entiendo cosas ms complicadas y no esta mierda.
Tampoco le he dedicado tiempo ni tengo un broker que me deje hacerlo asi que... fiesta.
Cita de ErNegro
+1
¿Os referís al tema de las opciones? ¿O al método The wheel?
Yo estoy empezando y tampoco termino de entender las opciones, no es algo sencillo pero el concepto es como una apuesta en el que ganas la prima o te toca vender/comprar la acción a ese precio. Supongo que empezando a comprar con poco valor nos ayudaría a asentar el concepto.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de tomasturbao
¿Os referís al tema de las opciones? ¿O al método The wheel?
Yo estoy empezando y tampoco termino de entender las opciones, no es algo sencillo pero el concepto es como una apuesta en el que ganas la prima o te toca vender/comprar la acción a ese precio. Supongo que empezando a comprar con poco valor nos ayudaría a asentar el concepto.

yo no acabo de entender las opciones, rolar y terminos asi se me hacen raros aun
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día