Moto tranquila , de paseo , cortas excursiones hasta 400cc

Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de rafa1001
Repito seria la super excepcion hacer una excursion de 300 km entre ido y vuelta.... pero la mayoria , el 95% de las veces excursiones de 50-60 km de ida y otro tanto de vuelta , salir a tomar el aperitivo, o a comer y volver, por eso miro estas motos, ya tengo muchos años, y excursiones de muchisimos km ya he hecho hace muchos años, con otro tipo de motos.
Pues si eres consciente y conocedor de los pros y contras, yo te recomendaría la Honda GB. Es una preciosidad, llevar un mono po-po-pop-po-pop-pó, mola un rato para salidas lúdicas y de paseo y es la que visualmente me parece más moto. Aunque la Imperiale, ya te dije antes... me parece una auténtica preciosidad.
marcombo
Be cruiser my friend
Los compañeros que han posteado antes han hablado por mi: las que citas no son motos adecuadas para viajar en dúo.

Y de las que si son adecuadas y que mencionan algunos foreros yo estaría entre la Royal Enfield Super Meteor 650 o la Benda Chinchilla 500.

La Benda Chinchilla 500 aporta dos características que me atraen más que la Royal: motor en V y correa de transmisión.
valhons
ForoCoches: Miembro
No estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria de que no sirve para hacer rutas de 300 kilómetros a duo, de más kilómetros me las hacía con mi Sportster y si, tiene más motor que estas, pero pilla un bache a 130 con ella cargado o ten un imprevisto en el que necesites frenar, eso sí que eran sensaciones “old school”, su velocidad eran 80-100 y así hasta el fin del mundo (aunque seguía sin ser cómoda).

Y aún con lo anterior como primera moto y para el uso que le vas a dar no te la recomendaría, te vas a sentir decepcionado por falta de potencia, pero no por la moto sino porque al final le vas a pedir más de lo que te puede dar, raro es que después de los primeros 1000 o 2000 kilómetros te conformes con seguir a 90-100, querrás ir más lejos, más cómodo o simplemente más rápido.

No es lo mismo alguien que lleve kilometraje en moto y sabe lo que va a encontrar que una persona nueva en este mundillo, si la vas a sacar mucho de la ciudad mejor algo con más motor.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día