Donde meter 200K , ideas

Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Jdoer macho, un poco pesados trolls sois eh.

Con los 500K pagué una hipoteca de 400K.

Me sobra más de 200K pero solo quiero invertir esos 200K.

Misterio resulto para los trolls que tienen 20K invertidos en toda su vida? Hay gente con más dinero que tú, y que yo, si nos vamos a pasar la vida diciendo que todo lo que tenga más que yo es imposible, aquí no acabamos nunca.
Markosiete
Since Mar 2005
@ADMin yo eliminaría este post
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de yokerr
Primero di que has hecho con los 500k que tenías

https://forocoches.com/foro/showthre...475&highlight=

O con los 800k que tenías antes de eso

https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=

Y luego podremos recomendarte bien shur
Cita de Boxjellyfish
🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de Tuerto
Se pilla antes a un troll que a un cojo.
Cita de marzelinor
Cada vez va teniendo menos, será que lo va teniendo invertido
Cita de 3cerditos
Con un patrimonio de 2 millones de euros que dice tener y pide opinión en forocoches. No tengo pruebas pero tampoco dudas que se monta sus películas. Y si los tiene realmente por lo qué pregunta lo acabará perdiendo.
Cita de Faulk
Cita de EldelLeón
Joder macho, yo intentando ayudar a la gente y resulta que es todo FAKE.
Cita de borrachoestoy
Me lo imagino con sus 50 eurillos en la cuenta, salario medio español e inventándose una vida en FC
Cita de Sueco
Busted,

Ya decía que me sonaba familiar.

Con los 500K pagué una hipoteca de 400K. (que hable de 500K no significa que sea lo único que tenga, sino un dinero que me entró)

Misterio resulto para los trolls que tienen 20K invertidos en toda su vida? Hay gente con más dinero que tú, y que yo, si nos vamos a pasar la vida diciendo que todo lo que tenga más que yo es imposible, aquí no acabamos nunca.

Suelo borrar los hilos por pesaditos así, que da pereza ya publicar en el foro cualquier cosa que no sea dinero estandar que el envidioso de turno si puede tener en su cuenta. Lo cual suele ser poquito para que no se ofenda.

Seguimos panda de envidiosos y dejais que den consejos útiles? O continuamos?
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Este subforo cada vez a peor

Y shur porque no te interesas en leer hay muy buenos hilos, o en fijarte en las respuestas algo más sensatas

Nosotros te podemos recomendar pero lo más importante es que te eduques porque luego viene alguna cagada y te dejaras de fiar de invertir cuando realmente no estabas preparado para ese riesgo.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de Mr Bender
Este subforo cada vez a peor

Y shur porque no te interesas en leer hay muy buenos hilos, o en fijarte en las respuestas algo más sensatas

Nosotros te podemos recomendar pero lo más importante es que te eduques porque luego viene alguna cagada y te dejaras de fiar de invertir cuando realmente no estabas preparado para ese riesgo.
Es lo que dije al iiicio, algo más o menos seguro.
Como cuenta remunerada al 2% TAE , 3% con suerte. Máximo 100K por cuenta en principio. (por lo del fondo de garantia). No quiero ir a lo loco.

Y si, aquí es imposible pedir consejo, lo he intentado varias veces con cosas distintas, y siempre es lo mismo. Insultos, que si troll, saboteando, cuestionando... es PESADISIMO. Por eso acabo borrando todos los hilos.
3cerditos
Cita de Quasimodo Pitt
Con los 500K pagué una hipoteca de 400K. (que hable de 500K no significa que sea lo único que tenga, sino un dinero que me entró)

Suelo borrar los hilos por pesaditos así, que da pereza ya publicar en el foro cualquier cosa que no sea dinero estandar que el envidioso de turno si puede tener en su cuenta. Lo cual suele ser poquito para que no se ofenda.

Seguimos panda de envidiosos y dejais que den consejos útiles? O continuamos?
En ese caso cuentanos un poco más sobre ti ya que no podemos recomendarte algo sin conocer bien la situación. Que tipo de perfil/riesgo te consideras (aguantarías volatilidad de 30-40%?), vas a necesitar el dinero a corto plazo, cuánto dinero esperas sacar rendimiento a esos 200k.

No es lo mismo una persona con 50 años con casa y coche pagado que le sobra dinero y quiere sacarse un sueldo extra al año que un chaval de 25 años que invierte a 50 años vista pero tiene visto el gasto de un nuevo coche a 5 años vista.

Saludos!

PD: Lo menos de riesgo posible es cuenta remuneada o fondo moneatirio tipo AXA tresoir cour term
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de 3cerditos
En ese caso cuentanos un poco más sobre ti ya que no podemos recomendarte algo sin conocer bien la situación. Que tipo de perfil/riesgo te consideras (aguantarías volatilidad de 30-40%?), vas a necesitar el dinero a corto plazo, cuánto dinero esperas sacar rendimiento a esos 200k.

No es lo mismo una persona con 50 años con casa y coche pagado que le sobra dinero y quiere sacarse un sueldo extra al año que un chaval de 25 años que invierte a 50 años vista pero tiene visto el gasto de un nuevo coche a 5 años vista.

Saludos!
No quiero riesgos oapenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.
3cerditos
Cita de Quasimodo Pitt
No quiero riesgos oapenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.
Fondo monetario entonces, te darán más o menos lo que valgan los tipos de interés del momento, te hace interés compuesto si no tocas y puedes tener el dinero en la cuenta nuevamente en 1-4 días laborales desde la orden.

Yo tengo el AXA tresoir Court term pero hay muchos.

Luego también tienes depósitos al 2-3% pero con dinero bloqueado durante minimo 1 mes y máximo 1-2 años.
darkblade60
IOTA Fanboy
A BTC, no crypto
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
100k en cocheras
50 k en Iren
50k en spacex
Full iren. Hará x3 que me lo ha dicho shur Fabiolino
Justintime
En ETF, un 9,55% me está rentando a mi algunos fondos sin mucho riesgo.
Mccaffrey
Cita de Quasimodo Pitt

Mi consejo. Mételo en banca privada y que te lo gestionen ellos. También te digo que sin riesgo te vas a comer una mierda. Para sacar un 3% al que le tienes que restar impuestos mejor disfrútalo.

Para que te hagas una idea yo he sacado esos 6k en un mes invirtiendo 45k.
VLC
Cita de Mccaffrey
Mi consejo. Mételo en banca privada y que te lo gestionen ellos. También te digo que sin riesgo te vas a comer una mierda. Para sacar un 3% al que le tienes que restar impuestos mejor disfrútalo.

Puedes decir como inviertes? Interesa mucho 6k con 45? Suerte o hay algun producto concreto?
Lacera
Denfrente
Si quieres mucha seguridad mira estos hilos:
Recopilatorio cuentas remuneradas
Fondos monetarios

Saludos y a seguir generando dineros
boarding_87
Trade republic y myinvestor premium. Ahi tienes las opciones mas seguras para ti que es liquidez total.
Siempre tienes que tener en cuenta el beneficio riesgo, si quieres 0 de riesgo tu beneficio máximo es una cuenta remunerada.
Saludos
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de Mccaffrey

Banca privada es lo que me ofrece mi banco?
txul
Mételo a STRC de Strategy y a Sata de ASST.
Te dan un 11-12%.Yo voy a vender mis pisos y lo voy a meter ahí.
Creo que el mercado inmobiliario se va a ir a tomar por culo.
Chorizo69
Dices que no quieres riesgo. Pero y el plazo en años? Si va para largo plazo, lo puedes meter al SP500. Aunque sea Renta variable y tiene riesgo, si vas a más de 15-20 años vista, las probabilidades de perder dinero son casi 0...
Si te parece que está "caro" ahora, puedes hacer DCA durante un año o así.
DrR0f0ch0qu35
Cita de Quasimodo Pitt
Hola Shures
Pues tengo unos 200K y mi idea era partir 100K y 100K y meterlo en 2 bancos con cuenta remunerada entre el 2% y el 3%, que no sea un banco malo riesgoso etc...

Mi banco me ha ofrecido varias opcionesn de deuda pública, ahorro fijo , fondos mixtos... Pero no me fio, yo quiero lo más seguro posible, tal cual está el tema de la IA y que va a cambiar mucho el panorama social y laboral, no me fio nada.

Mi Perfil:
No quiero riesgos apenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.

Explicación:

A que me dedico:

Me parece muy bien que la mayoría sean Pacos que saben mucho de inversiones y han logrado que los ahorros de 20K en su vida ahora sean 25K. Pero muchos venimos del mundo de los negocios, no tenog ni puta idea de invertir, porque no me ha hecho falta para hacer dinero. Pero quiero empezar a hacer algo , por si pienso en retirarme o lo que sea y no arriesgarme.

Aquí los cryptopacos se piensan que no se invierte nunca por primera vez y que quien tiene dinero sabe todo de inversiones. O sea MÁS CUÑADO y CORTO DE MIRAS, no se puede ser.

SE HACE MUY PESADO QUE EN CADA HILO QUE INTENTO DE INVERTIR ME SALGA GENTE SIEMPRE CON LA MISMA TUNDRA, PESADOS SOIS UN RATO EH. SIEMPRE IGUAL, O ES POCO DINERO O EL QUE DIGA QUE ES MÁS ME OFENDO Y ACUSO DE TROLL PORQUE NO HAY NADIEE EN EL MUNDO QUE TENGA MÁS DINERO QUE YO. ¡MADURA YA!

Y un saludo al crack que tiene tanta envidia que hasta se acuerda de un hilo mio de hace 2 semanas que tuve que borrar precisamente, porque él estaba acosando y molestando.

Los que quieran y gente normal, agradezco cualquier consejo, a ver si no me toca borrar otra vez el hilo por trolls ensuciándome siempre el hilo.
Poco riesgo = poco beneficio
Con letras no cubres ni la inflación.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de dia30
Indexa Capital cartera 10/10 y a olvidarse
Esa es la de renta variable?
ThOF
Como ya te han dicho, si no quieres riesgo, invierte en letras del tesoro, bonos del estado o vete a Raisin y escoge el depósito que más te guste.

Cita de Quasimodo Pitt
Hola Shures
Pues tengo unos 200K y mi idea era partir 100K y 100K y meterlo en 2 bancos con cuenta remunerada entre el 2% y el 3%, que no sea un banco malo riesgoso etc...

Mi banco me ha ofrecido varias opcionesn de deuda pública, ahorro fijo , fondos mixtos... Pero no me fio, yo quiero lo más seguro posible, tal cual está el tema de la IA y que va a cambiar mucho el panorama social y laboral, no me fio nada.

Mi Perfil:
No quiero riesgos apenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.

Explicación:

A que me dedico:

Me parece muy bien que la mayoría sean Pacos que saben mucho de inversiones y han logrado que los ahorros de 20K en su vida ahora sean 25K. Pero muchos venimos del mundo de los negocios, no tenog ni puta idea de invertir, porque no me ha hecho falta para hacer dinero. Pero quiero empezar a hacer algo , por si pienso en retirarme o lo que sea y no arriesgarme.

Aquí los cryptopacos se piensan que no se invierte nunca por primera vez y que quien tiene dinero sabe todo de inversiones. O sea MÁS CUÑADO y CORTO DE MIRAS, no se puede ser.

SE HACE MUY PESADO QUE EN CADA HILO QUE INTENTO DE INVERTIR ME SALGA GENTE SIEMPRE CON LA MISMA TUNDRA, PESADOS SOIS UN RATO EH. SIEMPRE IGUAL, O ES POCO DINERO O EL QUE DIGA QUE ES MÁS ME OFENDO Y ACUSO DE TROLL PORQUE NO HAY NADIEE EN EL MUNDO QUE TENGA MÁS DINERO QUE YO. ¡MADURA YA!

Y un saludo al crack que tiene tanta envidia que hasta se acuerda de un hilo mio de hace 2 semanas que tuve que borrar precisamente, porque él estaba acosando y molestando.

Los que quieran y gente normal, agradezco cualquier consejo, a ver si no me toca borrar otra vez el hilo por trolls ensuciándome siempre el hilo.
ALFAyOMEGA
Cita de txul
Mételo a STRC de Strategy y a Sata de ASST.
Te dan un 11-12%.Yo voy a vender mis pisos y lo voy a meter ahí.
Creo que el mercado inmobiliario se va a ir a tomar por culo.

Como va a dar un 11-12 sin riesgo, yo conozco los jepi, jepd, de jpmorgan, que mantienen muy bien el valor y dan un 5-8% en dividendos
LRR66
Cita de Quasimodo Pitt
Hola Shures

Mi Perfil:

Explicación:

A que me dedico:

Cuidado con Myinvestor. Si tienes algún problema te dejan tirados. Desde enero aún estamos esperando que nos llamen...

Hay que ir mirando cada poco tiempo las novedades. Trade republic da el 3% sin depósito. Pibank un 2,30 aprox.

Un 5% en fondos de metales como Xetra en oro ahora que se ha desinflado el precio. O un 1% en 5 distintos: oro, plata, platino, cobre, etc. Son una apuesta segura a medio plazo.

Y prioriza Iban español, te quitas de problemas.

Saludos.
gymVK
Cita de VLC
Puedes decir como inviertes? Interesa mucho 6k con 45? Suerte o hay algun producto concreto?
No te va a responder, no te molestes
JaimeLannister
Matarreyes
Si tanto dinero tienes por qué no inviertes una pequeña parte en formarte debidamente en vez de preguntar en un foro?
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de LRR66
Hay que ir mirando cada poco tiempo las novedades. Trade republic da el 3% sin depósito. Pibank un 2,30 aprox.
Ahi no meto el dinero ni borracho, tiene muy malas reseñas.
VLC
Cita de gymVK
No te va a responder, no te molestes

me resulto llamativo la verdad el comentario, aun no hay respuesta
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Este mensaje está oculto porque Lacera está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de yokerr
Primero di que has hecho con los 500k que tenías

https://forocoches.com/foro/showthre...475&highlight=

O con los 800k que tenías antes de eso

https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=

Y luego podremos recomendarte bien shur
Abrió otro igual hace un par de semanas. A ver si cae el puto troll
Mccaffrey
Cita de VLC
Trading. El mes pasado fue dpm. También te digo que en una última operación me quedé atrapado 15 días. Y este mes llevo 300 eur. Pero bueno si cierro el mes con 1500-2000 ya estará bien.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día