Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Ayer 20:12
|
Alguien tenía que bajarlo de la nube en la que estaba, tanta compañía de famosetes, vídeos de redes sociales, el WOW… A ver si se marca un Rocky y vuelve más centrado |
Ayer 20:34
|
Aquí el único bocazas que hay eres tú Ha hecho suficientes méritos para estar donde está. Su planteamiento en esta pelea fue una mierda esta claro, en las MMA no hay nada escrito es lo que hay. Para los que ha perdido atractivo es para los tremendos casual como tú y eso está cojonudo. Volverá, ahora a ver si vuelve más fuerte o su cabeza le juega una mala pasada.
|
Ayer 20:40
| y si el otro no vuelve a pelear el cinturón se lo queda hasta que se muera o como va eso? |
Ayer 20:45
|
Nadie se plantea que naranjito le haya dado una morterada por romper su invativilidad ante un americano en frente de la Casa Blanca. No se es que me parece lo más lógico, te doy un buen dinero, te dejas ganar y queda como que los americanos son los mejores en su casa. Yo que sé es que no veo mucho hablar de esta posibilidad que conociendo a los usanos… |
Ayer 20:47
|
pero si el bocazas ha sido Topuria, desde siempre.. es una mala copia de Mcgregor.. cuando te parten la cara, honor, no veia de un ojo, etc... que vas a decir, te han partido la cara , eres un notas y un chulo, pues salir por la tangente y quedar medio bien... que se joda por bocachanclas Ingles dice.... |
Ayer 20:50
|
pero si el bocazas ha sido Topuria, desde siempre..
es una mala copia de Mcgregor.. cuando te parten la cara, honor, no veia de un ojo, etc... que vas a decir, te han partido la cara , eres un notas y un chulo, pues salir por la tangente y quedar medio bien... que se joda por bocachanclas Ingles dice.... "Ingles dice..."?? Eres otro casual salido de la nada que piensa que hablo de Justin? Joder esto está infestado no se puede hablar con nadie serio? |
Editado: Ayer 20:58 -
Ayer 20:52
| Los que se meten con el no se han subido a un ring en la vida( yo si), un golpe te deja tocado y ya no remontas asi es el deporte de contacto.la proxima animo |
Ayer 20:53
|
El tipo tiene 38 años Se va a retirar y topuria nunca tendra su revancha por desgracia |
Ayer 20:55
![]() ¿Te jodió la apuesta eh? |
Ayer 21:01
| Yo no entiendo de MMA, ¿cómo puede un tío que nunca ha partido caras partirle la cara a un tío al que nunca se la han partido? |
Ayer 21:08
Nos dejó este comunicadoCito: Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo.Sin excusas. Tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida. Llegué afilado, preparado y listo. Anoche fue tu noche. Esa es la naturaleza de este deporte. La gloria y el dolor caminan de la mano. Me recuperaré. Descansaré. Y volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso. Y créeme... esta historia entre nosotros está lejos de haber terminado. Tendremos nuestra revancha. El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha. Alguien que decidió devolverle agradecimiento y cariño al país que lo acogió. Demostrando ser más Español que la inmensa mayoría de nuestros compatriotas. Portando con orgullo nuestra bandera. Un tío que representa lealtad, valentía y honor. Y que le devolvemos.... lo más español que tenemos, odio y menosprecio. Lo matamos ante el primer revés. Pero ojo no a la cara, por la espalda como más nos gusta, como buenos cobardes que somos. De ahí que luego nos dejemos sodomizar agachando la cabeza ante cualquier político de mierda o quien sea. |
Ayer 21:10
| Yo no sé de como van las categorías/peso, ppero Topuria era evidentenente más enano y con menor peso , y el otro desde "arriba" le daba puñetazos como Bud Spencer, nunca le podrá ganar |
Ayer 21:11
| Le salió mal la pelea a Ilia, el otro no le va a dar la revancha, Topuria tampoco se la da otros |

Nos dejó este comunicado