¿Quieres ver lo que hace una 1000cc? Pasen y vean lo que me han hecho en el Jarama

Bellwar
ForoCoches: Usuario
Cita de mavc0

Pues nada, ésto es lo que te hace una mil subiendo en el Jarama. Es que ni la escuché venir. La madre que me parió qué día. He sido la moto más lenta en recta de toda la sesión.

El que no está muy puesto en ésto, el manillar cuando se mueve es porque va bailando mi rueda delantera porque vas a mango abierto en tercera, estás luchando con el cuerpo delante para que no suba la moto y tratar de hacerla girar y de repente PEEEEEAAAAAAAAAAM.

Casi me sale un poquito de pis, no lo voy a negar.

Al final he hecho 2:00:025 en la 750 del 98. Hace 6 años la última vez que entré con la mil k4 de 162cv de serie hice 1:57. Y yo pensando que iba a acercarme a 1:55 jejeaj.

Durísima de llevar y el antebrazo del embrague destrozado de las reducciones.

Eso del vídeo la primera tanda ha sido todo el rato, la verdad que muy frustrante que hayan hecho un "medios-avanzados" y mezclado a gente que hace 1:41 con gente que hace 2:08. Un poco locura. Ya subiré vídeo cuando encuentre la vuelta, tengo bastante material, pero adelantamientos así bastantes.

Un poco agobiante porque tampoco quieres molestar a la gente, pero hostia es que meter una S1000RR o una RSV4 preparada a correr con gente que lleva motos de 20 o 30 años es un disparate.
Yo lo mejor que he hecho en jarama ha sido un 1:47, con mi tuonito v4, cuchillo en la boca, jugandomela en frenada de primera, super7 diciendo me escupe me escupe, sin cortar en ruidos (tu sacame bandera que me la pela) rezando en bugatti, y no era el mas rapido de la pista ni de cerca XDDD. Yo todo feliz viendo el tiempo eso si, pero hay demasiada gente con poco aprecio por la vida ajajaja
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
Jajaja
mavc0
Onboarding
Cita de Senna_NSX
Ni te ralles, son muchos factores
La siete y medio tuya, llevè una prima hermana hace años me encanta , pero anda lo que anda en comparacìon con

Las 900 ya son otro cantar al retorcerle por ejemplo
Lo mejor , la sonrisa de poder hacer lo que te gusta sin llevarte a nadie por delante y disfrutando

Un abrazo shur!!
Jaja gracias amigo. Tú siempre tienes buenas palabras

Cita de Rober_6
Que organizador era? Para no apuntarme con ellos porque mezclar grupos con tiempos tan dispares...
Era Easy Race, debajo te dejo los tiempos jeje. Yo soy el de rojo, pero claramente había un corte claro en 1:54/1:55 y otro en 2 Mins. Mira los que hacen 2:10 en medios-avanzados, si yo soy una chicane ellos eran un muro andante.
Cita de bin79
Pocas RPM parecen para poner la etiqueta "FULL POWER" con una RR.
Una R a 10mil rpm ya tira. No tiene que ir solo a 13mil. Además de que eso es muy cuesta arriba. En realidad debí poner "full throthle" que es mango abierto, pero se entiende.

Cita de Hins
Estoy oxidandome en la materia de los circuitos, pero no te veo lento tampoco hablas de las 1000 como generalizado, pero seguramente el tio ese te adelante parecido en una 600RR de las de verdad. Y al ritmo que parece que vas, si entras en ritmos mas bajos, seguramente pases tu a mas de una 1000

A seguir shur que nadie nace siendo el mejor

Tengo otro vídeo de cuando yo iba con la mil en iniciados y en una vuelta los adelanté a todos. Lo he visto ahora por ejemplo y es que este tiempo de 2:00:209 es con una moto que en recta de meta no llega a 230km/h y la K4 freno pronto a 265km/h. Vamos, que tiene 135cv cuando la sacaron de la fábrica gracias si ahora llega a 100 o 105cv. Te digo que hoy con la mil hubiera hecho a lo mejor 1:56-1:55 que no es un tiempazo pero por ejemplo el chico que llevaba una preparada con pinzas, horquillas, slics etc hizo 1:56 digo joer pues solo es 1 segundo menos que lo que hice yo hace 6 años con una moto del 2004 de serie salvo por la bomba de freno.

Perdón: los tiempos:

El_Uve
Cita de Hins
Estoy oxidandome en la materia de los circuitos, pero no te veo lento tampoco hablas de las 1000 como generalizado, pero seguramente el tio ese te adelante parecido en una 600RR de las de verdad. Y al ritmo que parece que vas, si entras en ritmos mas bajos, seguramente pases tu a mas de una 1000

Tal cual; pero vamos, que aunque el OP hubiese ido en su 1000K4.....probablemente el del vídeo le hubiese pasado IGUAL en una CBR600RR (hay peña que en el jarama rueda en 40's medios (45-46) en motos de 600. Eso son peña ya muy rápida.

Hasta ciertos niveles, el indio hace más que la moto, y seguramente le de su moto al tio de la 1000 que le ha adelantado....y ruede 4-5-6 segundos más rápido que el OP en cuanto se haga a los mandos.

Desde luego, el adelantamiento no ha sido por moto/motor; ha sido por piloto. Ese tío con una R6 del 99 seguro que le hubiese dado una abrasada "parecida" porque canta a la legua que el paso por curva era infinitamente más rápido.

Yo tengo claro que soy un cono, y que aunque el circuito es divertidísimo.....no era lo mío (no digo que sea el caso del OP, ojo, solo digo que el circuito tiene sus "cosillas"....y si el organizador no hace bien su trabajo.....puede pasar de ser un día maravilloso....a una experiencia realmente jodida).

Y desde luego, juntar a gente con tantísima diferencia de nivel....es muy peligroso.
mavc0
Onboarding
Cita de El_Uve
Tal cual; pero vamos, que aunque el OP hubiese ido en su 1000K4.....probablemente el del vídeo le hubiese pasado IGUAL en una CBR600RR (hay peña que en el jarama rueda en 40's medios (45-46) en motos de 600. Eso son peña ya muy rápida.

Hasta ciertos niveles, el indio hace más que la moto, y seguramente le de su moto al tio de la 1000 que le ha adelantado....y ruede 4-5-6 segundos más rápido que el OP en cuanto se haga a los mandos.

Desde luego, el adelantamiento no ha sido por moto/motor; ha sido por piloto. Ese tío con una R6 del 99 seguro que le hubiese dado una abrasada "parecida" porque canta a la legua que el paso por curva era infinitamente más rápido.

Yo tengo claro que soy un cono, y que aunque el circuito es divertidísimo.....no era lo mío (no digo que sea el caso del OP, ojo, solo digo que el circuito tiene sus "cosillas"....y si el organizador no hace bien su trabajo.....puede pasar de ser un día maravilloso....a una experiencia realmente jodida).

Y desde luego, juntar a gente con tantísima diferencia de nivel....es muy peligroso.

Eso está claro shur. Ese tío conduce mucho mejor que yo, no tengo ninguna duda. Pero con la R6 del 99 no me pasa a +150km/h subiendo es muy bestia la lijada. Yo no recuerdo haber visto una cosa así y menos vivido jaja

Cita de Bellwar
Yo lo mejor que he hecho en jarama ha sido un 1:47, con mi tuonito v4, cuchillo en la boca, jugandomela en frenada de primera, super7 diciendo me escupe me escupe, sin cortar en ruidos (tu sacame bandera que me la pela) rezando en bugatti, y no era el mas rapido de la pista ni de cerca XDDD. Yo todo feliz viendo el tiempo eso si, pero hay demasiada gente con poco aprecio por la vida ajajaja
Eso también es cierto yo siempre voy en el umbral de seguridad, tal vez si entrase otra vez un poco más de seguido rompería esa barrera mental pero ayer me lo pasé dpm en la segunda y tercera tanda. En la primera era como si no hubiera conducido en la vida y en la cuarta tuve que abandonar porque me pegó una tendinitis repentina en el codo izquierda de tanto embragar que vi que no podía. Ahora por ejemplo hoy estoy bien ni me duele ni nada. También estrené guantes lo mismo todo influyó en ese dolor de mano.

Pero sí, mentalmente todos tenemos ese clic que hay que romper para mejorar. Yo con la mil hice 1:57 y ahí sí que veo el vídeo y tengo mucho margen de mejora, más que me noté ayer. Quiero decir que mi impresión es que llevé mejor ayer la srad que la otra vez la mil porque por ejjemplo en la vuelta de 2 segundos toqué la deslizadera en todas las curvas hasta en las rápidas. Otra cosa que siga siendo lento jaja
Hins
Cita de mavc0
Tengo otro vídeo de cuando yo iba con la mil en iniciados y en una vuelta los adelanté a todos. Lo he visto ahora por ejemplo y es que este tiempo de 2:00:209 es con una moto que en recta de meta no llega a 230km/h y la K4 freno pronto a 265km/h. Vamos, que tiene 135cv cuando la sacaron de la fábrica gracias si ahora llega a 100 o 105cv. Te digo que hoy con la mil hubiera hecho a lo mejor 1:56-1:55 que no es un tiempazo pero por ejemplo el chico que llevaba una preparada con pinzas, horquillas, slics etc hizo 1:56 digo joer pues solo es 1 segundo menos que lo que hice yo hace 6 años con una moto del 2004 de serie salvo por la bomba de freno.

A ver shur, es que es el tipico chiste que se cuenta solo. Tienes un notas rodando en iniciado a 1:52 y en el mismo grupo a 2:35. Eso debia ser como cuando en el scalextrik le dabas el coche estropeado a tu hermana y le pasabas 4 veces por vuelta. Y luego en medio-avanzado, tienes una diferencia de pelotas tambien.

Con tanta medida de tiempo no entiendo como permiten esto sin reorganizar las tandas. Una locura la organizacion. Si me dices que son los tipicos que no miden, bueno.. pero aqui teniendo todo anotado... y en avanzado a uno en 2:18
mavc0
Onboarding
Cita de Hins
A ver shur, es que es el tipico chiste que se cuenta solo. Tienes un notas rodando en iniciado a 1:52 y en el mismo grupo a 2:35. Eso debia ser como cuando en el scalextrik le dabas el coche estropeado a tu hermana y le pasabas 4 veces por vuelta. Y luego en medio-avanzado, tienes una diferencia de pelotas tambien.

Con tanta medida de tiempo no entiendo como permiten esto sin reorganizar las tandas. Una locura la organizacion. Si me dices que son los tipicos que no miden, bueno.. pero aqui teniendo todo anotado... y en avanzado a uno en 2:18
Totalmente. Yo con mi ritmo era feliz en iniciados. Top5 y por lo menos hago un par de vueltas sin que se me metan en plena curva como un WSBK. Al final vas todo el rato en tensión y más pendiente del que llega que de tu propia conducción.

De hecho me esperaba un cambio tras la primera tanda porque hice mejor vuelta en 2:08, que me dio hasta vergúenza digo si eso hice casi en el.curso la primera vez que entré al Jarama 🤣😂
Hins
Cita de mavc0
Totalmente. Yo con mi ritmo era feliz en iniciados. Top5 y por lo menos hago un par de vueltas sin que se me metan en plena curva como un WSBK. Al final vas todo el rato en tensión y más pendiente del que llega que de tu propia conducción.

De hecho me esperaba un cambio tras la primera tanda porque hice mejor vuelta en 2:08, que me dio hasta vergúenza digo si eso hice casi en el.curso la primera vez que entré al Jarama 🤣

Bueno shur, iniciado tampoco que ahi van mas lentos jajaja tendrian que ser 3 niveles, que entiendo que no harian por falta de gente.
ACID GOLD
Pero y esos tiempos que hacéis, ¿no aflojáis en ruidos? yo solo he ido dos veces y siempre corto un poco en esa parte, pero parece que hay mucha gente que no afloja, por eso creo que los tiempos son un poco relativos en el Jarama.
Bellwar
Cita de ACID GOLD
Pero y esos tiempos que hacéis, ¿no aflojáis en ruidos? yo solo he ido dos veces y siempre corto un poco en esa parte, pero parece que hay mucha gente que no afloja, por eso creo que los tiempos son un poco relativos en el Jarama.
de normal y a ritmo de disfrute, si, en ruidos subes marchas, mantienes gas y listo. Pero si vas en "vuelta" de esas que ves que has ido a lo que puedes en el resto y has enlazado bien, esa unica vuelta se te "olvida" cortar en ruidos XD.

A todos se nos ha pasado, es natural XDD
pulpomanco
Tu púlpito vasilon
Loleo con esa rodada jujujujujuju no sus da vergüenza subir esas rodadas? Cuando voy al jarama no me grabo por estas cosas jajajaja el canal debería llamarse SOYMANCO
KawasaKing
De ruta en ruta
puedes comprar pegatinas nuevas en aliexpress
messi23
Cita de pulpomanco
Loleo con esa rodada jujujujujuju no sus da vergüenza subir esas rodadas? Cuando voy al jarama no me grabo por estas cosas jajajaja el canal debería llamarse SOYMANCO
Cita de KawasaKing
puedes comprar pegatinas nuevas en aliexpress
Los dos mejores comentarios del mes de junio en fc xdddddd
BillyCherokee
Arlequín Online
Jajajajaja acojona pero bien. Una vez me meti en el Jarama con mi RS660 limitada para el A2 y las RSV4 y compañía me doblaban el chasis al adelantar. Muy peligroso e incómodo, lo cual además merma tu confianza y conducción.
mavc0
Onboarding
Cita de BillyCherokee
Jajajajaja acojona pero bien. Una vez me meti en el Jarama con mi RS660 limitada para el A2 y las RSV4 y compañía me doblaban el chasis al adelantar. Muy peligroso e incómodo, lo cual además merma tu confianza y conducción.
Sí macho, encima una RS660 limitada pues tú verás. A mí es que se me metió el zumbido al pasar en el cerebro que temblaba hasta el suelo digo pero qué cojones...

Pero si no recuerdo mal y eres el Billy de verdad ¿No te dejaron una RSV4 en el Jarama hace unos años y estabas esperando a las rectas para fundir a la gente? Me descojoné con ese vídeo, digo el que se la haya dejado está loco jaja.
Fangorio
No te lo tomes a mal, pero ese piloto te hubiera pasado a toda hostia aunque hubiera llevado una 600...

Tiene pinta de que venía sin cortar desde hacia rato. En la anterior curva tú sueltas gas, y el seguro que la ha dado a fondo.

En rectas te abrasan por potencia a partir de tercera... pero no suele ser tan exagerado como lo del vídeo.

Nada que no nos haya pasado al resto... Creer que estás pegando la apurada de frenada del siglo y te pasan como si fueran sin frenar.... Y tú piensas " a donde vas tomas, que te vas a colar..." Y los cabrones la meten en la curva....
mavc0
Onboarding
Cita de Fangorio
No te lo tomes a mal, pero ese piloto te hubiera pasado a toda hostia aunque hubiera llevado una 600...

Tiene pinta de que venía sin cortar desde hacia rato. En la anterior curva tú sueltas gas, y el seguro que la ha dado a fondo.

En rectas te abrasan por potencia a partir de tercera... pero no suele ser tan exagerado como lo del vídeo.

Nada que no nos haya pasado al resto... Creer que estás pegando la apurada de frenada del siglo y te pasan como si fueran sin frenar.... Y tú piensas " a donde vas tomas, que te vas a colar..." Y los cabrones la meten en la curva....
No me lo tomo a mal. Está claro yo no soy ningún profesional del motociclismo. He subido el vídeo desde detrás.

Justo cuando pasa se le ve que le tiembla un poco parece que justo mete marcha pero vamos, lo dicho. Un cohete bien llevado hace éstas cosas jeje
Zamb
Cita de Hins

Basicamente con el sonido motor ya sabes que sale lento, falta gas saliendo de curva. El que le arranca las pegatinas, lo que dices, se las arranca incluso con una 600.

Al OP. Lo importante es disfrutar! Al ritmo que cada uno pueda.
Silva288
Gold Member
En mi pueblo se llama "arrancar las pegatinas"
BananaJoe
A ver, bien por subir algo en el subforo con un mínimo de interés, pero buen spam del canal te estás marcando shur. Entiendo que has empezado y ForoCoches es publicidad gratis, pero tampoco contestes a casa mensaje con un video tuyo...

O directamente abre un hilo diciendo que estás empezando con el canal y la gente entra y echa un ojo, como han hecho muchísimos otros antes...
mavc0
Onboarding
Cita de BananaJoe
A ver, bien por subir algo en el subforo con un mínimo de interés, pero buen spam del canal te estás marcando shur. Entiendo que has empezado y ForoCoches es publicidad gratis, pero tampoco contestes a casa mensaje con un video tuyo...

O directamente abre un hilo diciendo que estás empezando con el canal y la gente entra y echa un ojo, como han hecho muchísimos otros antes...
Tomo nota shur. El hilo ya lo tengo pero el vídeo lo he subido aquí para que se le vea venir en la otra cámara. La verdad es que mi idea era hacer un vídeo más largo que dos de 10 segs pero el ansia me ha podido y como la gente comenta y yo tengo los vídeos digo joer que lo vean venir. De cara al Yutú yo creo que esos dos videos no me rentan mucho los shorts éstos te piden 3M de views o algo así. Una locura

El de las dos vueltas a lo mejor sí es spam 😅 . Luego los pongo en el hilo del canal en un edit sin meter post nuevo para no brasear.

Pd: También tengo a dos que parece que se van a chocar cono dice el shur y yo mismo digo uy que se chocan y luego desaparecen haciendo la curva.

El circuito te pone en tu sitio y te enseña que no eres nadie ☠️☠️
Rober_6
Cita de mavc0
Era Easy Race, debajo te dejo los tiempos jeje. Yo soy el de rojo, pero claramente había un corte claro en 1:54/1:55 y otro en 2 Mins. Mira los que hacen 2:10 en medios-avanzados, si yo soy una chicane ellos eran un muro andante.

[IMG]https://i.imgur.com/2sLr7Ky.png[IMG]
Los tenía como gente seria y que eran buenos organizadores. Aunque tampoco sé si tu caso ha sido puntual o es la tónica (no creo por lo que conlleva, pero a saber...)

Menuda diferencia de tiempo para estar en la misma tanda
mavc0
Onboarding
Cita de Rober_6
Los tenía como gente seria y que eran buenos organizadores. Aunque tampoco sé si tu caso ha sido puntual o es la tónica (no creo por lo que conlleva, pero a saber...)

Menuda diferencia de tiempo para estar en la misma tanda
Sí, de hecho en la info que pasan dicen que reposicionan pero yo creo que esta vez ha pasado algo, no se si por ser un lunes o temas de grupos y box. Allí había aparcados muchos Porsche pepinos que debían entrar después y lo mismo iban pillados de tiempo. Vete a saber
mavc0
Onboarding

Me descojono. Creo que el algoritmo de IG me está mandando un mensaje

🫣🫣
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día