FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 20:06
|
Me sabe mal porque tuvó una época buena de fama y volvía a alcanzar esa época otra vez. En fin, la vida. |
Ayer 20:07
|
No te creo. EDIT: Ya han actualizado hasta la wiki de Oliver Tree. Me suena que estaba recorriendo el mundo a la vez que creaba un nuevo álbum desde los hoteles en los que se hospedaba. Por lo que, que estuviera por ahí es plausible. Que mal cuerpo se me está empezando a quedar, Gaspi era un atrevido necesario en Youtube y un tipazo eclipsado por la censura. Hace nada trataba de enmendarse y llevar una mejor vida. Ambos unos grandes en lo suyo y realmente jóvenes... Joder. |
Editado: Ayer 21:10 -
Ayer 20:08
| Que mania en ir en helicoptero, el transporte aereo más peligroso con diferencia. DEP |
Ayer 20:09
|
sí, porque chocar dos entre ellos en el aire, que además hay poco, es algo que pasa todos los días. |
|
Del youtuber ni idea pero Oliver tree seguro que lo conocéis (los que decís que no) Si se confirma, DEP |
|
Viendo las imagenes por X, no habrá quedado nada de los cuerpos. Los helicopteros llenos de combustible y ardiendo una barbaridad. No habrán ni restos mortales para enterrar, pobre familia. |
| Para los que no sabemos quiénes son, algun indicio de por qué eran famosos? El gaspi he leído que era rapero o algo argentino? |