BRUTAL caída de una ciclista pro. La grasa amortigua el golpe. +ojosensible
Ayer 09:17
|
que trastorno mental creeis que tiene? y aprovechando que escribo, nunca he visto a nadie en instagram poner como 20 publicaciones seguidas del mismo dia... ![]() edit: 70 publicaciones del tiron.. y yo poniendo una cada 4 meses
|
Ayer 09:18
| Pues la caída es inmediata y subsiguiente a que la rueda trasera le pase por la línea manchada de aceite. |
Ayer 09:19
| Esto es spam y lo sabes, hasta los huevos de dar visibilidad a quien no se esfuerza en esta vida y quiere vivir del engaño |
Ayer 09:21
| se le va de la rueda delantera, probablemente por clavar freno por no saber ir en bici en este tipo de carretera y en esa curva que parece bastante empinada. y no veo aceite en el recorrido de las ruedas. sí que lo hay en una zona más central que no es por donde pasa ella. |
Ayer 09:27
|
Imprescindible. Yo sería las únicas que dejaría salir. Por lo menos la molestia de encontrarlos y tener que ir detrás compensa un mínimo. A los hombres y a las feas prohibido. |
|
No pero ella lo niega. Dice que solo disfruta del deporte y que los demas la sexualizan. Luego no le digas nada porque te denuncia. |
| Si te fijas, justo antes de la caída las ruedas pasan por encima de una línea oscura en el suelo. Si la hubiese atravesado, sólo se hubiese manchado un poquito, pero al pasar toda la rueda por encima de la línea se ha impregnado bien. |
Ayer 09:29
|
Mira lo que tengo. No me mires. Mírame. Me estás agobiando. Soy libre. Soy una esclava. Haganme caso |
Ayer 09:31
|
E ya. Que vaya el beta detrás diciendo que hay aceite... Bloquea de delante frenando porque se asusta en la curva. Y besa el suelo. |
Editado: Ayer 17:47 -
Ayer 09:34
| no, la caída es por clavar los frenos delanteros. se le va de delante. si fuese de atrás hubiese patinado la rueda y se le hubiera ido hacia el quitamiedos. frena demasiado, aunque es probable que el neumático tuviera algo de aceite si la carretera estaba así, pero la caída es sobre todo por clavar freno delantero. |
Ayer 09:36
| clava de delante, por eso se le va la rueda delantera. pero es por torpe, la curva es dificil por la pendiente y si encima hay algo de aceite en el recorrido, pero va pisando huevos y la debería haber negociado bien si sabe ir en bici |