Hecho un lío!!

biker_jimenez
ForoCoches: Usuario
La tiple ¿aún te quedan dudas?
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
He estado en una situación parecida. Vendí mi adorada Scrambler 900 por una V-Strom, con la idea de hacer viajes, escapadas, blablabla, y la realidad es que en un año he hecho 2 o 3 míseras salidas (a dúo ninguna), y ahora tengo una moto que me sirve para todo, sí, pero que mi miembro viril no se inflama al verla, cosa que antes poco más que me mareaba cada vez que la veía.

Claro está que con los modelos que manejas, la inflamación del miembro va a ser muy superior a la de una V-Strom, pero piensa bien lo que la vas a utilizar y lo que te gusta tu actual moto, porque puede que te arrepientas.

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Dr.Doofersmith
Pues19/17 sería lo suyo aunque con cierta aparencia de pisar campo son menos las opciones.

En cuanto a una moto más ligera, he mirado la Himalayan (la probé y me gustó mucho) y no iba mal. Quizá no sé si el mono que lleva terminaría sufriendo. Están las CF Moto 450 que es bi pero es verdad que son de 21” todas.

Quizá por tema de comodidad, fiabilidad y mantenimiento me haga más tilín la XAvd.
Tiene ese enfoque overlander (solo el enfoque) y cumple como moto de diario por hueco del asiento y esas cosillas.
El DCT me llama bastante la atención sobre el papel.

El tema del select es más por ver cómo van encajando las piezas en mi vida con un niño o dos y sean un poco más mayores para ver si merece la pena cambiar o he dado en la tecla.

La cúpula a la Ducati le va a quedar como un cristo dos pistolas porque la única que tapa un poco es una de Givi tipo cartero. Además tendría que cambiar manillar porque vas muy al ataque.
Mira el catálogo de Puig, no sé de qué año es tu Scrambler pero cosas sí que parecen tener. No necesitas una cúpula de cartero, con que te quite un poco de aire de la tripa y no te lleve turbulencias al casco vas a ganar un montón. Con esta que ni es enana ni llega a ser de cartero, doy fe que no hay color frente a no llevar nada:

La Himalayan 450 no parece mala moto pero no la termino de ver para uso exclusivo de autovía, aunque no corras. Pero ojo, todo es probarla.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de golpedegas
No, me refiero a que empieces tirando con la Ducati y unos neumáticos para hacer km y luego veas, porque con la variedad de motos que propones me da la impresión que no tienes muy claro que quieres o necesitas. Si le das uso a la moto que tienes una temporada para ir al trabajo, verás que buscas realmente y que necesitas. Como alternativa a comprar directamente otra moto
OP, hazle caso a este shur. Una cúpula mediana y si acaso unos neumáticos 100% asfálticos igual te rinden de lujo, por muy poco dinero. Si estás contento con tu moto y te gusta, no la cambies a regañadientes.
← A Motos