Os acordáis del Empire Earth?
Hoy 01:38
| Para mi juegazo, nunca sacaron una version mejorada o actualizada de ese juego y eso que tenía potencial |
Hoy 01:40
| Juegazo, recuerdo con mi amigo jugar online y hacer un bombardeo masivo contra los mil edificios sin sentido de la IA |
Hoy 01:42
| Jugué más a este que al Age of Empires, aunque de aquella época al que recuerdo más horas fue el Imperivm |
Editado: 01:45 -
Hoy 01:56
Hoy 03:22
Mi padre dedicaba tardes a darnos palizas a mi primo y a mí en ese juego ![]() Entre ese y el KKND Krossfire nos destrozaba constantemente. |
Hoy 03:24
| Hostia si me acuerdo… el PC de mi casa estaba en mi habitación, y el cabronazo de mi hermano se tiraba hasta tardísimo jugando. “Nos están atacaaandooooolo” |
Hoy 03:31
|
Si bien tenía peores gráficos que el AoE II, era mucho más profundo e innovador. No solo porque tenía 15 épocas, sino por la personalización que podías llevar a cabo. Y con las mejoras, igual. Que si defensa acolchada contra arqueros , contra de armas de filo, contundentes… mejorar el radio de la artillería, el alcance, la vida… y en los aviones el combustible, el daño, el alcance… joder, era lo más. Anda que no le eché horas.
pues por eso el age of empires o el counter strike siguen en el trono, es una mezcla perfecta de reto, facil de jugar e imposible de dominar por eso se sigue jugando torneos de dichos juegos son juegos que se pueden jugar de forma casual, que lo vas a entender en 2 minutos, pasa de edad, los arqueros vencen a tal unidad, pon murallas, pilla recursos, planta la bomba, dispara...o eso, tomatelo modo profesional y vamos "rush b smoke ct plant in long", en el aoe II hay profesional que llegan a castillos en 4 minutos xD juegos demasiados complejos, enrevesados etc quedan mas apartados, como la saga ARMA o los de paradox |
Hoy 03:33
Hoy 03:45
| Hombre, lo estás comparando con un juego atemporal. Uno de los 20 mejores juegos de la historia sin ningún problema. AOE2 todo lo hace bien y en 1999. Incluso sus gráficos prerrenderizados no van a caducar nunca pasen los años que pasen. |
Hoy 03:47
|
exacto, llegaba un mometo que podías quedarte jugando horas sin llegar a derrotarla, siempre se recomponía |
Hoy 04:26
|
Infravalorado no sé si lo fue, piensa que la estrategia siempre ha sido un género nicho en videojuegos y a quienes nos gusta ese género sabemos apreciar prácticamente cualquier cosa buena que haya salido. Yo le metí muchas horas en su día, aportó cosas muy novedosas y daba muchas posibilidades, muchas campañas, editor, modo escaramuza... de todo. Ahora es que videojuegos hay infinitos, sacan muchísimos al año, ahora veo en Steam por ejemplo juegazos que igual llevaban 2 años en venta y no me enteré, antiguamente no era así, había pocos y la mayoría tenían review en revistas, también tiene su explicación pero es da para otro hilo. |
Editado: 04:29 -