Fracaso histórico de 'Masters of the Universe' en taquilla
Ayer 20:13
|
La peli es entretenida, pero creo que solo atrae a un tipo de publico, los nostalgicos nacidos en los 70-80 y estos no te van a dar un taquillazo de 500M. De hecho en la peli si sale este meme precisamente... |
Ayer 20:16
|
No es normal lo caras que son las peliculas hoy en día Y se supone que el CGI abarataría las producciones |
Ayer 20:24
|
Los cines están de capa caída.
Es un formato obsoleto y para gente adinerada. No se quiere ver esto por nostalgia o costumbre, se sigue midiendo la rentabilidad de una peli por la recaudación en la taquilla de las salas, no se entiende que lo que en su día era videoclub, ahora streaming, también generaba dinero... Pues por eso se le dice fracaso. Pero pienso que todavía está por ver. Aún le queda recorrido comercial a esa película. En 2 o 3 meses la tienes en Prime, en la comodidad de tu hogar, con tu buena pantalla, con palomitas que te cuestan céntimos, con bebida que te cuesta céntimos y, lo fundamental, sin subnormales hablando en la sala... Pero la peli sigue generando y haciendo ganar a sus productores. |
Ayer 20:28
|
Si, tienes razón. Con unos buenos cascos un buen móvil o una tablet puede dar una excelente calidad de visionado. Incluso un Xiaomi. No será la primera vez que tengo la tele del salón okupada y me pongo a ver algo en el móvil en cama.Y la mar de a gusto. |
Ayer 20:33
|
En Amazon nadie se imaginaba que pudiera ser un fracaso una película sobre unos personajes que no han tenido una continuidad real en el mercado desde hace tres o cuatro décadas. Como funcionó Barbie, que nunca ha dejado de venderse desde mediados del siglo xx, vamos a ver si unos señores que van acercándose a los 60 años de edad quieren ver un HeMan con cara de niño, nada reconocible respecto a los muñecos de los 80 con los que jugaban. Y qué mejor idea que reventar cualquier opción de éxito contratando a actores quemados revienta blockbusters como Jared Leto o Idris Elba. Por cierto, hoy ya se puede descargar la de Michael. Iba a ir al cine aprovechando que es la fiesta del cine. Y me la voy a ahorrar. Entonces ¿Para qué me voy a gastar un euro en esta cosa sí sé que en pocos días la voy a ver a desgana en la tele? |
Ayer 20:35
|
No han enganchado a ningun publico: Jovenes que ni idea de quien es. Mayores que lo vivieron, les parecerá infantil (no digo que lo sea, digo que parece ) Ni unos ni otros |
Ayer 20:38
|
This, ya lo hemos dicho desde hace tiempo. Tal y como está el tema de las plataformas, no puedes gastar mas de 80 millones en la propia película... |
Ayer 20:41
|
O sea, puedo llevar a mi larva de 6 años que le flipa el cine? O tiene escenas chungas? |
Ayer 20:43
|
Parece por las imágenes truñaco serie Z, supongo que cómo no he jugado con esos muñecos, el componente nostalgia no lo tengo y soy objetivo. Tengo Prime y no perderé el tiempo, ni aunque la echen en abierto. En Netflix y el resto de plataformas veo sobre todo series coreanas, que no meten tanta mierda con calzador. Por cierto que cada vez se parecen más las producciones de Amazon estudios más a Netflix. |
Ayer 20:47
| Casi voy a verla con un colega, pero vimos que era de Amazon y dijimos que al carajo, a echar unas cervezas y ya la veremos cuando esté en la plataforma. |
Ayer 20:49
| La estoy viendo y regulera, me gustó más la de los 80, también es que poner a Carlos Baute de heman tiene tela. |
Ayer 20:54
| ni apuesta millonaria ni mierdas,hoy en día cuesta 4 perras hacer una mierda película de superheroes que es todo GGI y ordenador,por eso las hacen como churros y por eso sacan 2 duros en taquilla ,la gente esta saturada de mierdas clonadas y sin alma cada semana |
Ayer 21:09
|
Pues es completamente lógico el hostión. A quien se le ocurre hacer una peli de Ivan el Trolaso y que no sea serie B? |
Ayer 21:20
|
A mi me sorprendio francamente que sacaran una pelicula actual cuando no ha habido ningun tipo de continuidad desde los ¿90?, y lo unico que se saco fue una serie moderna con un rechazo enorme por ser ultrawoke por parte de Netflix. Mira que a mi si me gustaba y tengo una coleccion tremenda de crio, pero ya en su dia lo deje de ver automaticamente cuando cambiaron los dibujos/filosofia pasando a ser unos pj/muñecos menos musculosos, espaciales y movidas raras, asi que si entonces ese cambio estropeo la marca (porque de ahi se fueron al guano), imaginate ahora con la que esta cayendo, con el antecedente de Netflix en un pj que se llama HE-MAN (EL HOMBRE), la puta antitesis de todo lo que se predica hoy dia , pues de entrada no va a verla no va a verla ni la familia del director.Ademas He Man era relativamente "nicho", no es como Barbie que todas las niñas del planeta lo conocian, esto competia con Gi Joe o Transformers en juguetes y series, ademas de otras como Thundercats o similar (de hecho en el colegio nos ponian Thundercats en ingles para clase). Tampoco tengo claro que sea una historia con la que puedas enganchar a los chavales de hoy dia, no le vas a dar la profundidad de los comic posteriores (que tampoco son superventas), y se basa en un Conan espacial con poderes que no tiene un carajo que ver con lo que se estila hoy dia. |
Ayer 21:21
| Todo lo que toque Amazon tras ver lo que hicieron con los anillos de poder, the boys y demás tiene para mí 0 crédito y paso de sus productos |
Ayer 21:23
|
ni sabía que habían hecho una película nueva Jajaja no pienso manchar mi infancia con un bodrio de estos |
__
, pues de entrada no va a verla no va a verla ni la familia del director.