Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Ayer 10:15
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. El enésimo experto teórico. |
Ayer 10:16
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 10:16
|
No es mal consejo esto "Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación" A partir de ahí estás troleando. Pero si, liarse la cabeza en bolsa para 200/1000 euros al mes, no lo veo. Esa energia puede ser utilizada para otras cosas más productivas en el corto plazo. Por intentar sacar algo positivo al hilo de mierda que te has marcado vaya |
Ayer 10:19
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 50k euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente. Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 10000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 100k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 6,5M en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 500k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 10:19
| Yo menos de 1 millon lo veo ridiculo fijate, tengo ahora 1.2M en bolsa y poco me parece la verdad a veces me averguenzo y todo. |
Ayer 10:20
| Pues tienes toda la razón del mundo, pero no sé si aquí, con la cabeza comida por el interés compuesto y los cryptobros, serás bien recibido |
Ayer 10:21
| Que pena me dan los que hacen aportaciones de 50k, yo mínimo le meto el 10% del Madrid en casa aportación |
Ayer 10:23
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. Ahora es cuando me dices que tienes 22 años bro. De loquísimos, literal, en plan cringe total. En plan en plan. |
Ayer 10:23
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 10:26
|
yo meto de 100k en 100k, si no, para que... y fuera famtasmadas, meto poquito a poquito todos los meses y asi ademas, me obligo a ahorrar... y si sube algo, pos mejor... |
Ayer 10:26
|
tienes razon en que la gente deberia primero resolver sus asuntos antes de invertir, y formarse asi mismo es la mejor inversion, pero de ahi a tener un piso propio hay mucha diferencia, y como decia otro shur, no puedes empezar de golpe, tienes que ir poco a poco para llegar a lo que tu haces.Un saludo.
|
Ayer 10:28
Que no pierde su tiempo en invertir 1000 euros porque es muy valioso y luego se dedica a explicar sus inversiones en forocoches ![]() ![]() ![]() ![]()
|