Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)
Ayer 08:25
| Si, es difícil encontrar dominios .com con nombres razonables a estas alturas. Hice una lista de 20 y ninguno estaba libre. Tuve que hacer 50 combinaciones más y de los 3 que salieron este era el mejor |
Ayer 08:31
|
Cuando he jugado la primera vez, en el primer intento, al dar a continuar me ha echado del juego. Por lo demás parece que todo funciona bien |
Ayer 08:48
| Hmm qué juego era? Y cómo te ha echado? Ha sido de la app entera o de ese juego al menú? |
Ayer 09:19
| Gracias a todos! Recordad que sorteo una invitación extra por publicar puntuación da igual qué puntuación sea! |
Ayer 09:19
|
Lo que he probado me ha gustado mucho y no he encontrado ningún fallo. Enhorabuena y gracias shur!!! |
Ayer 10:07
| Lo he probado y ningun error por el momento. Es bastante entretenido, ideal para algun rato muerto de esos que todos tenemos. Gracias por compartirlo! |
Ayer 12:50
|
He hecho el nivel 1 y al dar en continuar se ha salido de la app. La he vuelto a abrir y estaba donde se había quedado |
Ayer 12:52
| Ah, que raro, lo apunto y lo miro. Puede ser que le hayas dado sin querer al botón de navegación de salirse, porque si no se ha cerrado del todo y seguía por donde ibas. es que no ha petado la app |