¡Vuelve Crazy Taxi!

Cal·ló
ForoCoches: Miembro
Y el carmageddon para cuando?
John00
Me ha gustado, parece una evolución del de Dreamcast. Creo que sega lo está haciendo bien con sus IPs míticas. Deseando ver el nuevo Golden Axe y Streets of Rage.
True Detective
El Peak de la saga fue el 3, pero claro como fue exclusivo de xbox...
Liquidsnk
Este juego es para una recreativa, para casa es un juego cincominutero. Sega no se entera.
polazo
Atizador.
Yeah yeah yeah yeah yeah!

Que buena noticia, aunque vaya 2027 que se nos está quedando tú
prodge
Cita de aarroyoc
pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen
Pues que lo hagan, a ver si mejoran algo esos juegos, que son un coñazo tremendo jugarlos.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Cal·ló
Y el carmageddon para cuando?
salio un carmaggedon hara cosa de un mes shur
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ya era hora de ver algo nuevo de Sega.
Ahora falta información sobre las nuevas entregas de Streets of Rage y Golden Axe que estaban cocinando.
Cal·ló
Cita de Tabris
salio un carmaggedon hara cosa de un mes shur
En serio? No tenía ni idea, voy a buscarlo.
Tabris
os leo a algunos y no se si sois tontisimos o directamente malas personas

Cita de Cal·ló
En serio? No tenía ni idea, voy a buscarlo.

pilla shur
El_Sarpullido
Cita de uukrul
Meh.
Gracioso en 1999. Hoy día, insustancial.
Zroshen
puto juegazo, esper oque salga para pc
Casa Paco
Cita de Kazuki Ito
Pues nada, ponte tú a jugar a juegos doblados en guachipino si tanto te gustan y no ves la diferencia
Juego en inglés siempre
polazo
Atizador.
Cita de Rowlet
Ya era hora de ver algo nuevo de Sega.
Ahora falta información sobre las nuevas entregas de Streets of Rage y Golden Axe que estaban cocinando.
Imagino un Street of Rage con un modo historia y una ciudad decadente explorable como el nuevo Virtual Fighter y se me caen los huevos al suelo.

Pero no creo que caiga esa breva. Esperemos que sorprendan.
memphis_ESP
Me vino a la mente el otro día con los repartos de Forza Horizon 6 y mira...nuevo Crazy Taxi.
Cal·ló

pilla shur[/QUOTE]

Lo que me da la sensación que es un pelín descafeinada esta versión con la original.
Rastin
Filósofo de bar
Me acabo de encontrar esto:

NickyCastelano
Ese juego tiene algo que cada vez que me acuerdo de él, me entran unas ganas locas de jugarlo, luego lo pongo y duro 5 minutos. Y ya lo olvido por una temporada larga.
Le-Mans
Cita de Liquidsnk
Este juego es para una recreativa, para casa es un juego cincominutero. Sega no se entera.
Es lo que lleva Sega haciendo toda la vida, vendiendo juegos que son poco mas que una demo a precios ridiculos, aun me acuerdo de lo me escocio en su dia pagar 9.000 pelas por el Sega Touring Car de Saturn con 7 coches y 5 circuitos, para jugar despues la demo del Colin McRae en casa de un amigo, con un coche, si, pero 3 etapas de rally aleatorias que ya eran mas largas que esos 5 circuitos juntos y con graficos mucho mejores.
Liquidsnk
Cita de Le-Mans
Es lo que lleva Sega haciendo toda la vida, vendiendo juegos que son poco mas que una demo a precios ridiculos, aun me acuerdo de lo me escocio en su dia pagar 9.000 pelas por el Sega Touring Car de Saturn con 7 coches y 5 circuitos, para jugar despues la demo del Colin McRae en casa de un amigo, con un coche, si, pero 3 etapas de rally aleatorias que ya eran mas largas que esos 5 circuitos juntos y con graficos mucho mejores.
Bueno pero en la etapa de saturn aún había un flujo de pasar arcades a casa pero eso hoy día ya no.

Y sobre sega touring car aun falta que se haga una versión tipo daytona usa xbox live arcade porque el juego estaba guapo pero la conversión fue malísima.
Ricky Bobby
Cita de Le-Mans
Yo creo que eran 3 circuitos no 5 xd
Fue mi primer juego de Saturn.
Raifingo
Uh
Cita de Kazuki Ito
Pues nada, ponte tú a jugar a juegos doblados en guachipino si tanto te gustan y no ves la diferencia
Ay la guea como se puso el prinsipito por el doblaje.

Estoy de acuerdo, y encima entre el latino y el inglés lo prefiero en inglés al 100%

Pero total, la chavalada ya habla más como allá qué de aquí.
~BkY
Cita de Rastin
Me acabo de encontrar esto:

Opino lo mismo que un shur de arriba, insustancial a estas alturas, además están usando IA generativa, personalidad poca.
Overlander
Around the world
Que saquen una nueva versión del Carmageddon, sin censura, con gráficos y físicas actualizados y pago 300€ por él.
Dracul
Cita de Liquidsnk
Bueno pero en la etapa de saturn aún había un flujo de pasar arcades a casa pero eso hoy día ya no.

Y sobre sega touring car aun falta que se haga una versión tipo daytona usa xbox live arcade porque el juego estaba guapo pero la conversión fue malísima.
Uff un remastered de Sega Touring Car sería apoteósico. También habría que tocar el control porque el juego era muy complicando.

Yo lo tengo original y en su día con el volante oficial de sega y no veas como costaba.

Recientemente lo jugué en una recreativa original en Japón y entre que era la versión Arcade y el musicote… me dejé mis buenos yenes.
Bragas
Carne de perro
Creo que habiendo juegos como "Forza Horizon" o "Deliver at all costs" lo va a tener difícil para arrasar. Pero si lo veo a 20 euros, dudo que me vaya a resistir.
Le-Mans
Cita de Liquidsnk

El Daytona USA, otro juego de 5 duros, el Sega Rally, es que no habia por donde cogerlos, si al menos hubiesen hecho algo como el Fighters Megamix, meter todos los coches y circuitos en el mismo juego, aunque teniendo en cuenta que tanto el Lancia Delta como el Toyota Celica del Sega Rally, ya salian como coches desbloqueables en el Sega Touring Car.

Lo de llevarte la recreativa (o una version muy cutre graficamente) a casa, estaba muy bien, pero no por esos precios.

Tengo sentimientos encontrados con la Sega Saturn, por un lado juegos como Nights me parecieron magicos, por otro me senti estafado con otros juegos.
Le-Mans
Cita de Ricky Bobby
Yo creo que eran 3 circuitos no 5 xd
Fue mi primer juego de Saturn.
En un inicio eran 3 circuitos, despues desbloqueabas otros 2, uno de ellos nocturno, tambien desbloqueabas el Sega Racing Proto, como coche especial y el Toyota Celica y Lancia Delta del Sega Rally.

En total 5 circuitos y 7 coches por 9000 pelas.

Demo del Gran Turismo 1, 1 circuito y 3 coches.
Demo del Colin McRae 1 coche y 3 circuitos.
Ricky Bobby
Cita de Le-Mans
En un inicio eran 3 circuitos, despues desbloqueabas otros 2, uno de ellos nocturno, tambien desbloqueabas el Sega Racing Proto, como coche especial y el Toyota Celica y Lancia Delta del Sega Rally.

En total 5 circuitos y 7 coches por 9000 pelas.

Demo del Gran Turismo 1, 1 circuito y 3 coches.
Demo del Colin McRae 1 coche y 3 circuitos.
Pues vaya paquetazo estaba hecho que ni lo descubrí.
Liquidsnk
Cita de Le-Mans
El Daytona USA, otro juego de 5 duros, el Sega Rally, es que no habia por donde cogerlos, si al menos hubiesen hecho algo como el Fighters Megamix, meter todos los coches y circuitos en el mismo juego, aunque teniendo en cuenta que tanto el Lancia Delta como el Toyota Celica del Sega Rally, ya salian como coches desbloqueables en el Sega Touring Car.

Lo de llevarte la recreativa (o una version muy cutre graficamente) a casa, estaba muy bien, pero no por esos precios.

Tengo sentimientos encontrados con la Sega Saturn, por un lado juegos como Nights me parecieron magicos, por otro me senti estafado con otros juegos.
La sega saturn fue muy avanzada para la época pero el desarrollo de software no estaba a la par. Tuvo hasta modem y juego online.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día