Lo de los barberos es ya de coña vamos
Ayer 16:57
| Totalmente, por eso mismo quiero comprarme la máquina, para dejar de sentirme tan imbécil |
Ayer 16:57
|
Vivo en Polonia y aquí no baja de 18€ un corte normal en ningún lado. Con Barba te vas a los 30€ casi. Es una putísima locura. |
Ayer 16:58
|
Yo he empezado a hacerme el degradado yo mismo y en vez de ir 1 vez al mes, voy cada 2 meses. Así me sale por "lo mismo". Cutre, lo sé, pero es que paso de pagar 20€ por algo que lo hace en 15 minutos. |
Ayer 16:59
| Cuantos crees que gana el dueño si tiene a un peluquero contratado? Dudo mucho que un trabajador le haga ganar al dueño 20€/dia |
Ayer 16:59
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta?
|
Ayer 17:00
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
|
Ayer 17:02
|
Te has equivocado con el muñeco, el pelo no lo tengo en la cabeza, dado que me paso el 0-1, lo tengo en la barba que es bastante frondosa. |
Ayer 17:02
| 8€ en mi ex-barrio, un gitano de alli de toda la vida y no le va mal, eso si dudo que pague autonomos, iva ni ostias. |
Ayer 17:03
|
La ventaja de la calbicie es que me rapo yo en casa, máquina, cuchilla y ale. Y afeitado igual. Eso si, tanto la máquina como las cuchillas de afeitar son de buena calidad. |
Ayer 17:03
| Así estoy yo, que llevo un año sin cortarme el pelo. No encuentro un peluquero que me guste.Lo mejor es que me dicen que estoy guapo con las greñas. |
Ayer 17:06
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Ayer 17:06
| Yo es que el pelo largo solo lo probé cuando tenía 17 años y a día de hoy, casi una década después, ya no tengo paciencia para eso, a la que empieza a hacer viento me cago en la ostia bendita, o cuando me tengo que ir a trabajar y te tienes que parar aposta a peinarte, me vuelvo a cagar en la ostia divina...etc. Así que corté por lo sano (nunca mejor dicho) y llevo ya con la cabeza rapada desde hace mil, y oye, no es como más guapo estoy, pero la comodidad que da compensa con creces todo |
Ayer 17:08
|
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? Hay gente que aprende a cortarse el pelo y el resultado es muy bueno. Pero yo sinceramente no me veo ahí una hora con tres espejos dos veces al mes llenandolo todo de pelos... También hay gente que llora por lo que cuesta el barbero y paga mas por un cubata o una hamburguesa como si fuera normal pero si, en general tienen bastante jeta subiendo los precios sin apenas gastos y ganan una marranada de pasta.Si hay un sector donde no estén justificadas esas subidas, son los barberos... Pero la gente va a seguir yendo, asi que... |
Ayer 17:10
|
Yo es que el pelo largo solo lo probé cuando tenía 17 años y a día de hoy, casi una década después, ya no tengo paciencia para eso, a la que empieza a hacer viento me cago en la ostia bendita, o cuando me tengo que ir a trabajar y te tienes que parar aposta a peinarte, me vuelvo a cagar en la ostia divina...etc. Así que corté por lo sano (nunca mejor dicho) y llevo ya con la cabeza rapada desde hace mil, y oye, no es como más guapo estoy, pero la comodidad que da compensa con creces todo
|
Ayer 17:10
|
Hay gente que aprende a cortarse el pelo y el resultado es muy bueno. Pero yo sinceramente no me veo ahí una hora con tres espejos dos veces al mes llenandolo todo de pelos...
También hay gente que llora por lo que cuesta el barbero y paga mas por un cubata o una hamburguesa como si fuera normal pero si, en general tienen bastante jeta subiendo los precios sin apenas gastos y ganan una marranada de pasta.Y sí, está todos los precios de vergüenza absoluta, yo no bebo ni salgo mucho a cenar, pero en la cesta de la compra es para cagarse como está todo |
Ayer 17:13
Joder, quien lo pillara ![]() Donde yo vivo, justamente son los españoles los que más caro lo ponen, un corte simple 20 Euros de salida, eso sí, al menos estos puede que te peinen y te pongan algún producto, algo es algo |
Ayer 17:16
| En el mio han subido el precio 3 veces en 1 año... y lo gracioso es que desde el mes pasado dice que ya no aceptan ni tarjeta ni bizum (todos sabemos para qué) |
Ayer 17:18
| Yo a mi moro de confianza le doy siempre siete euros y me deja pagar con tarjeta, de mala gana pero me deja |
Ayer 17:18
|
pero bueno forocoches lleno de crypto millonarios, ricos hechos a sí mismo y salarios de 4000 euros al mes. Llorando por que el peluquero te cobra 15 euros. Hay algo que no me cuadra....no sera mentira que sois ricos no?????? |
Ayer 17:19
|
Es que lo de los espejos en un coñazo... pero bueno, en mi caso no hay espejos que valga, raparse la cabeza no da lugares a duda de si lo has dejado bien o no.
Y sí, está todos los precios de vergüenza absoluta, yo no bebo ni salgo mucho a cenar, pero en la cesta de la compra es para cagarse como está todo Si te rapas, no tienes ninguna necesidad de ir al barbero, obviamente. Pero conozco alguno que se deja el pelo como un profesional, y aprendieron practicando en su casa con paciencia y una máquina barata. Yo tanta paciencia no tengo, la verdad. |
Ayer 17:20
| Yo jamás he dicho esas tonterías, además de haber mencionado varias veces en el hilo que soy un currito medio, osea que no apliques para mí. |
Ayer 17:20
|
Si, IVA. Que estéis acostumbrados a moros y pakis es vuestro problema. Yo los que he ido a cortar el pelo en función de donde he vivido, viven muuuy bien, uno se metía 1-2 viajes al año con toda la familia a todo tren, el otro no tanto pero 1 crucero al año se hace y luego algo más.
Si te cobran 15 pavos brutos, descontando lo que dices tú, se les queda unos 8-9 euros (o más por corte), si más o menos hacen 2 a la hora, son 16 cortes día = ~135€ día limpios. Estamos hablando que sin abrir el finde te levantas casi 3k limpios mes. El problema es la falta de clientela, si es un sitio de barrio que va la gente de siempre, triunfas, yo al mío he visto ir abueletes que ya apenas tienen mucho pelo a arreglarlos y en 10-15 mins están fuera, eso sí, este cobra 12 Y otro con los 10-15 minutos ajajajaj os mandaba a Holanda a pagar cortes ![]() Pero qué dices de contornos? cuando te rapas al 0 o al 1 no hay contornos que valgan porque no hay pelo
![]() Puedo pagármelo sin problema ninguno, pero me parece un robo, es lo que estoy reivindicando. A mi también me fríen a impuestos como currito y cobro a 10 la hora, como la mayoría de gente, y todo tributado, nada en negro. Así que por supuesto que aún quitando los gastos superfluos que les achacas me sigue pareciendo un dineral. Ah, y repito, que yo me rapo la cabeza al 1, que no hay que tener un master para hacer eso, yo sé hacerlo perfectamente, si lo pago es para que me quiten la incomodidad de hacerlo yo, limpiar el pelo al acabar...etc normal que te quejes de precios… me supongo que serás el típico que le suda los cojones ir bien cortado (totalmente respetable). Si, con el 1 tienes contornos y el 0, depende si son cinco 0 o shaver, también puedes sacar contornos.Claro que no hace falta una masterclass para ello… si tienes endiduras en la cabeza, un occipital marcado o quieres la zona del cuello delineada y más limpia, si. |

pero si, en general tienen bastante jeta subiendo los precios sin apenas gastos y ganan una marranada de pasta.

normal que te quejes de precios… me supongo que serás el típico que le suda los cojones ir bien cortado (totalmente respetable). Si, con el 1 tienes contornos y el 0, depende si son cinco 0 o shaver, también puedes sacar contornos.