Podría P.S. ser otro Pedro Sánchez?
Hoy 00:50
|
¿Que su hermano necesite un abogado como pone en la agenda de Leire?
Sólo existe una posibilidad |
Hoy 00:56
| Grande Pete!! Siempre al servicio del PSOE. Todos sus Grand Slam se los dedicó a Felipe González. |
Hoy 01:10
|
Francisco (Paco) Franco (S) El término franco se escribe con "s" cuando funciona como un elemento compositivo que significa francés (ej. francocanadiense o francófono). Yo creo que por ahí van los tiros xD |
Hoy 01:28
|
¿Que su hermano necesite un abogado como pone en la agenda de Leire?
Sólo existe una posibilidad |
Hoy 01:33
|
Poca broma, ya conocemos todos a dos Pedros Sánchez muy famosos. 1- El que fue secretario general del PSOE que bajo ningún concepto iba a pactar con podemitas e independentistas. 2- El cabrón del presidente del gobierno que ha pactado con podemitas, indepes y con el diablo si sacara algún escaño. |
Hoy 09:05
|
Que todos los implicados en la trama ahora sean conscientes de lo que ese Pedro Sánchez les ha hecho. Les ha usado y tirado a la basura. Porque son tontos Y encima seguirán siendo tontos y le encubrirán aunque estén en la cárcel. O a lo mejor deberían aportar testimonios o pruebas que impliquen a su jefe. Pero como son tont@s me da que no. Así es el modus operandi de nuestro "one". Como el estafador del amor pero en política. Te uso y te tiro a la basura. España le da igual, solo le importa su ego y ser number one de algo. |