Hay mucha gente que conduce coches de +500 CV sin tener idea

golfr36
ForoCoches: Miembro
Cita de LEDZEP
Sin olvidar a los que llevan coches normales y corrientes o directamente cepos echos una mierda y se pican a lo loco porque llevas algo con caballería incluso aunque vayas “de paseo” (sobre 435 y 310 cv respectivamente en dos de los míos).

Pues a mi se me pican con un 4x4 de 95cvs,solo porque suena bonito y un poco más,pero es que se me han picado coches normales hasta un rs5,pasado por s3 varios y algún golf r.....obviamente cualquiera de esos corren más,pero es que es una exageración los coches potentes que se pican con un coche que no corre y se perfectamente cuando se van a picar.
Luego con el otro que tiene 350cvs,se pican poquísimos coches.....

La gente que conduce mal,conduce mal con 100cvs o con 600cvs.....
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de 288_Shur_St
A ver si nos aclaramos... Entonces, ¿son muchos o no son muchos?

--

Al margen del clickbait del título del hilo:

Cada vez se conduce peor.
  • Con nulo respeto por los demás
  • los intermitentes los debemos usar tres personas por provincia (va de la mano con el punto anterior; poner los intermitentes AYUDA a los demás a saber lo que tienen que hacer, pero la mayoría sólo piensa en sí misma, así que ¿para qué se van a arriesgar a dislocarse el brazo con tremenso esfuerzo que es poner el intermitente?)
  • las tecnologías que deberían haber venido a ayudar han gilipollardado a mucha gente (como los que con una niebla del carajo van sin luces, porque no saben ni ponerlas manualemnte; y en auto no saltan porque la luminosidad ambiental puede ser alta -y por eso no se encienden- pero no ver, por esa niebla, un carajo a más de 20 metros).
  • Los que aparcan jodiendo dos plazas de aparcamieneto, especialmente en zonas con escasez de sitio, es para... (mejor me callo).
Como en tantas otras cosas desde hace un par de décadas, cuando la humanidad alcanzó su cénit, ya vamos hacia atrás, peor cada día.
No son muchos los coches que ves de +300, +400 o +500 CV por la calle, a eso me refería.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de Zeratul
+1

En la mayoría de ocasiones suele ser el clásico acomplejado con un cepo chatarroso RS4 B7 sufriendo...
Estáis rayaos el del Audi y tú eh? La virgen.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de Zeratul
+1

En la mayoría de ocasiones suele ser el clásico acomplejado con un cepo chatarroso RS4 B7 sufriendo...
Ya vienen...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Dubvision
Estáis rayaos el del Audi y tú eh? La virgen.
Nada, está en ignorados. Solo era el ejemplo perfecto
← A Coches