Los que habéis tenido acné, ¿qué os ha funcionado?

Gabytron
ForoCoches: Miembro
Roacutan
DCI
Hidraven, de sesderma
Helenpolis
ForoCoches: Usuario
Hola, yo también tuve acne (era microquístico) y con una tanda de isotretinoina durante varios meses se me fue. Pero hay veces que necesitas tomarlo una, o dos, o tres veces mas, y no pasa nada. Una amiga esta otra vez con tratamiento. Es algo normal en algunos casos (dicho por mi dermatólogo) si te puedes permitir uno privado yo iría sin duda. Si se tiene que ir con pastillas, no se irá con ningún producto. A mi al principio el medico de cabecera me dio tretinoina tópica y bien, pero solo al principio. Y ya el dermatólogo (privado) me vio, me pidió una analítica y luego me dio pastillas y 10/10. Me gustaria tomarlas otra vez de hecho jajaja
Torrerus
Dercutane me mandó el dermatólogo, eso sí tienes que hacerte analítica cada mes para ver que no te está jodiendo nada del metabolismo
Juankern
Cita de Flutox
Tengo 20 años y todavía sigo teniendo acné (leve, pero hay veces que llega a ser moderado). Cuando tenía 16 años, el dermatólogo de la SS me recetó la famosa Isotretinoína porque por aquel entonces tuve acné bastante más severo, y me funcionó de puta madre, pero que se me haya ido todo para siempre nanai.

Siempre me lavo la cara con un limpiador suave con ácido salicílico(CeraVe), un producto hidratante oil-free o "no comedogénico", y hace tiempo estuve usando epiduo forte 3 mg/g + 25 mg/g gel que me recetó el dermatólogo, pero nada, al final sigue volviendo, es un putísimo coñazo.
No sé si ir a un dermatólogo privado y que me recete algo más potente como la tretinoína tópica u otra cosa.

Pues eso, que sí me podéis aconsejar desde vuestra experiencia.

Gracias.
A mi lo que me funcionó fue epiduo, perder peso, quitarme los azúcares y limitar el alcohol al máximo. Si tienes algún brote, que te receten minociclina, va bien para limpiarte la cara un par de semanas.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Mi hija lo ha tenido bastante fuerte. Yo lo tuve de joven y creo que ha heredado mi piel, lo único que le ha funcionado ha sido el tratamiento con antibióticos, también decir que le coincidió con las putas mascarillas
Fr.amarillo
Cita de Flutox
Tengo 20 años y todavía sigo teniendo acné (leve, pero hay veces que llega a ser moderado). Cuando tenía 16 años, el dermatólogo de la SS me recetó la famosa Isotretinoína porque por aquel entonces tuve acné bastante más severo, y me funcionó de puta madre, pero que se me haya ido todo para siempre nanai.

Siempre me lavo la cara con un limpiador suave con ácido salicílico(CeraVe), un producto hidratante oil-free o "no comedogénico", y hace tiempo estuve usando epiduo forte 3 mg/g + 25 mg/g gel que me recetó el dermatólogo, pero nada, al final sigue volviendo, es un putísimo coñazo.
No sé si ir a un dermatólogo privado y que me recete algo más potente como la tretinoína tópica u otra cosa.

Pues eso, que sí me podéis aconsejar desde vuestra experiencia.

Gracias.
Mejorar la alimentación

Descubrí que el chocolate, chorizo y asociados.... Me dejaban la cars como un cromo
dobarg
Dejar las pajas.
Yados
Con la edad se quitan, a partir de los 25
fresh_01
Old Skoolz
roacután
Pavlicic
La clave está en la alimentación.

Comes muchas grasas?
Yomesm
Envejecer
Geniuslnside
Premium pagao
Lefa
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
Crecer suele ayudar
JuliC
Vete a bañarte al pozo del salado
Ensaladilla_FC
Salizin gel de Neostrata y lavarse dos veces al día con Sato detergente líquido.
← A General