La ABOGADA Marina RIVERS le DEDICA a PERCHITA un CULEO
Ayer 21:02
|
Que gente mas chavacana y mediocre. Por no saber, no saben ni hablar sin berrear (y eso que tienen un micrófono) un típico síntoma de ser un gañán.
Y ahí les tienes, triunfando en la vida, muestra de como es esta sociedad de mediocres. Ya lo dijo no se quien: "si quieres hacerte rico crea un producto dirigido a los tontos, son amplia mayoría en la sociedad y tendrás mas posibilidades de forrarte". Y mientras tanto... Más de 12.000 investigadores españoles se han ido fuera por no encontrar empleo desde 2010 Luego fueron apareciendo divulgadores científicos con más o menos éxito, pero proporcionalmente los números siguen siendo aplastantes.. Y es que tiene sentido, tú ponte a hablar de agujeros negros con tu padre o tú primo,, verás que interesante les parece. Por el contrario hablales de fútbol casi en cualquier parte del planeta y se les iluminarán los ojos,,, Sin ir más lejos me he mudado recientemente y que sorpresa, el niño de mi vecina se pasa las tardes con una pelota fantaseando ser futbolista, no trabajar en el cern. |
Ayer 21:21
|
Esto no es el descubrimiento del siglo, desde siempre si te vas a YouTube que es el portal audiovisual más importante antes de la aparición de las redes sociales, lo que se demandaba era entretenimiento.. el que intentase crear contenido culto o académico se comía una mierda como una catedral.
Luego fueron apareciendo divulgadores científicos con más o menos éxito, pero proporcionalmente los números siguen siendo aplastantes.. Y es que tiene sentido, tú ponte a hablar de agujeros negros con tu padre o tú primo,, verás que interesante les parece. Por el contrario hablales de fútbol casi en cualquier parte del planeta y se les iluminarán los ojos,,, Sin ir más lejos me he mudado recientemente y que sorpresa, el niño de mi vecina se pasa las tardes con una pelota fantaseando ser futbolista, no trabajar en el cern. |
Hoy 00:36
| Joder alvise no para. Lo mismo está en bruselas que en el Telegram que en la kings league |
Hoy 00:43
|
No sé, lo de hacer un calvo siempre se ha hecho… lo de que se lo apropien las mujeres y que lo hagan por la gracia y que a la vez te lo quieras apretar entiendo que sea conflictivo. Pero ella no quiere que se lo aprietes, lo hace por la gracia. No sé si me explico |
Hoy 00:55
| Supongo que será su as bajo la manga en caso de que se le ponga cuesta arriba algún juicio |
Hoy 00:59
|
Seguirá sin sortear su sueldo de eurodiputado, pero al menos me haré una paja a su salud No homo |