Bonnie Blue está engendrando el diablo:embarazada se pega fiestas y la baby shower…
Ayer 13:02
| Quiero creer que en los chupitos es agua y es todo fake como lo de que se tiro a 400 hombres cuando la realidad es que es un bukake de 400 hombres. |
Ayer 13:05
| aA FOLLAR A FOLLAR OJALA SALGA MUJER Y DENTRO DE 18 AÑOS ME FOLLO A LA HIJA Y A LA MADRE A LA VEZ |
Ayer 13:06
|
Mierdas anglosajonas y panchitadas, los elefantes en la cacharrería de la juventud. Me gustaría correrme dentro de la guarra esa estando embarazada. Ya he vivido todo lo que tengo que vivir. |
Ayer 13:19
| Ese niño será “abortado” y entregado a la judería para sus ritos de sangre para ella seguir teniendo rédito social . Es de manual. |
Ayer 13:22
| "I don't want to sexualize the baby" pero llama baby shower a un show que tiene planeado con lluvia dorada.... |
Hoy 06:07
|
Una puta que se graba follando y lo sube a onlyfans. Su mayor logro fue follarse un dia a +1000 seguidores. El embarazo también viene después de una "quedada " en la que se Folló a 400. |
Hoy 06:10
| con el pie en la puerta como quien caga en el baño de una discoteca con una puerta sin pestillo. |