Lo que le pasó a Marcelo en la casita de Bad Bunny ayer...
Ayer 10:56
|
De locos, Bro. Imagina que estás ahí todo chill con tu mood en la casita, en plan, six seven, y de pronto te aparece el puto BB basadísimo. Nah, de locos, Bro. |
Ayer 11:02
| 13 conciertos en Barcelona y Madrid en pocas horas. Y las entradas mas baratas a 200€, un total de 210 millones de euros por 3 semanas en España. |
Ayer 11:03
| Mejor cantante el carne de logopeda ese?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 11:10
| Bufff vaya privilegio estar al lado de ese genio mientras interpreta uno de los mejores temazos de la historia de la música. |
Ayer 11:11
| Pues sí, aunque se que eres tan viejales que lo dices con ironía. Viendo el avatar que me llevas... |
Ayer 12:27
| ¿Pero Marcelo no era negro y jugaba en el Madrid? Creo que estoy algo desactualizado... |
Ayer 12:35
|
es más famoso a priori Marcelo que el tío jj soy yo y no me quito lo que pasa que es el primero que se ha puesto a hacer los conciertos con los VIPs, han descubierto la idea y la van a quemar otra cosa es que más o menos están todos al mismo nivel, puedes ver que el cantante incluso tiene que abrirse paso, el siguiente paso es que sea todo el concierto rollo karaoke |
Ayer 12:37
| La verdad es que como decía otro forista, lo de la casita esta es una masterclass en biología y psicología humana |
Ayer 12:40
| Me atrevería ya no solo a decir cantante, si no mejor músico practicamente de todos los tiempos. |
Ayer 12:44
| Para ver el vídeo completo he tenido que bajar el volumen, para no oír "cantar" a semejante esperpento. |
busco culopollo, baratu, baratu.

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"