Chicos, me acabo de cruzar con este espectáculo :roto2:
Ayer 09:45
|
Luego se cae (por su culpa o la de otro, vaya rápido o despacio) y el perro se arrastra por el asfalto o se hostia contra el suelo y nos vamos echamos las manos a la cabeza. La moto es divertida pero también hay que ser consciente y no añadir más riesgos de los necesarios. Pero allá cada uno... |
Ayer 09:50
| No sé... lo del follaperrismo es una patología que principalmente afecta a Europa occidental y USA |
Ayer 10:01
| A ver, ummmm, todo normal, mmmm, ah si! No debería llevar un bolso en bandolera yendo en moto. |
Ayer 10:40
|
Y pa que le sacas la foto?? Soy el tio, se sigo y te reviento la cara Si echas una foto, por lo menos de forma disimulada,mostrando educacion... maleducado de mierda Y ese tio tiene pinta de que a un sarasa como tu le suelta una galleta y no vienes a por otra |
Ayer 10:43
|
Pues va genial. No sé si es legal, pero no parece que haya riesgo para nadie. Yo hace años llevaba siempre a mi perra en la Vespa, sin casco ni anclajes, iba en el suelo del scooter y se portaba muy bien, pero me podían haber multado, supongo |
Ayer 10:47
|
va es gracioso no seais amargados coño como os falta follar, a ver a mi tambien, pero no ando tan amargado, que la vida real no es este foro eh |
Ayer 10:47
|
No sé qué pensar..por un lado llevarme al perro me hubiera gustado, por otro lado pienso en el animal y no lo veo claro. Al margen de que si está viajando va sin guantes , en vaqueros,zapatillas... |
Ayer 10:48
|
Me ha hecho gracia, lo reconozco, pero no sé yo, si se caen el humano lo ha decidido pero el perrico... También me llama la atención lo de los "¿te molesta?, vive y deja vivir..." A ver, que esto es un puto foro de opinión, a qué cojones nos dedicamos entonces al forear
|