Los que quitáis las toallas de las reservas de las hamacas de un hotel sois unos

Luisos
ForoCoches: Usuario
Flanders detedted
Kim Jong Rutte
Charcus Máximus
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa.

si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona.

gentuza de gente
Trabajo en hoteles y reservar hamacas no está permitido para evitar que imbéciles ocupen sitios que luego dejan más de una hora ocupados pero sin usar.Reservar una hamaca un hotel es un síntoma de paquismo de alto nivel
meijaa
Duerme en la hamaca y ni subas a dormir muerto de hambre
FumarCagando
Tronco y rama
Para la próxima, orina o defeca en la tumbona. Será tuya todo el día
NewFap
Cita de Lyanna Mormont
No hagas el canelo y, ya que madrugas, entra el primero en cuanto se abra la piscina. Pero nooooooooo, mejor pegarte el desayuno padre, madre, espíritu santo y amén con bien de cruasanes de chocolate chiclosos, zumo de azúcar anaranjado, tostada de pan de molde y bacon cocido entre otras 50 lonchas de bacon pegadas unas a las otras... y luego esperar a que el señor baje cuando le dé la gana a la piscina.
Como odio lo de los zumos.....teniendo las naranjas aquí y nos ponen concentrado de azúcar sintentico
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa.

si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona.

gentuza de gente
Te iba a contestar, pero mejor me callo.

Porque no te puedes ni imaginar lo que haría con tu toalla, y contigo.

Y al que le molesta madrugar es a ti. Si bajas a las 8 a poner la puta toalla, te quedas y en paz. Si te vas, te jodes. Y si encuentras la toalla en el fondo de las piscina, pues eso, bien merecido te lo tienes.

Y sí, sí tengo todo el derecho del mundo a quitar las pertenencias, puesto que es ILEGAL reservar. Mirate la normativa de las piscinas. Es más, la toalla no te la quito yo, te la quita un empleado del hotel. Aunque no te lo reconocerá. Igual yo soy soy el que le da el empujoncito por el borde de la piscina...

Hale!
ninja_cojo
Vamos, que eres pobre y no puedes pagarte la zona vip con tumbonas privadas
Xanito
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

gentuza de gente
Trolazo.

La toalla no se tira al suelo, se devuelve para recuperar los 20€ de la propia
ChuliJB
Yo lo hacía siempre al volver de fiesta de vacaciones. Las toallas que hubiera a las 7 de la mañana iban todas a la piscina.
Misterjano
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

gentuza de gente
Sino eres troll eres subnormal.

Que cojones de toalla ni ostias. Estás o no estás
energía
Cita de Paco91
yo encima te aplaudia la cara
+1
fyc
Vaya ejemplar de primavera...
Garonel
El que deja la toalla para irse... que le den por culo. Mucho es que encuentra la toalla, porque si por mi fuera, ni aparece.
JacksinK
Cita de Xanito
Trolazo.

La toalla no se tira al suelo, se devuelve para recuperar los 20€ de la propia

20€? A qué hotel de mierda vais vosotros? Yo me alojó en hoteles normales, mismamente estoy en el María Cristina de Donosti
Titanio
Cita de miguelo14
Hombre, a ver, llamas gentuza a los demás cuando tú tienes una jeta que te la pisas...
Es lo que pasa en una sociedad cuando se normaliza ser escoria, que encima se creen que tienen razón.
MalakianRocks
Te jodes
Xanito
Cita de JacksinK
20€? A qué hotel de mierda vais vosotros? Yo me alojó en hoteles normales, mismamente estoy en el María Cristina de Donosti
Somos contingente.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

gentuza de gente
Por esa regla de tres voy el 1 de Enero, dejo la toalla y ya reservo la hamaca para agosto
Pikolin
Yo he estado en un par de hoteles que tenian una práctica muy interesante. Un par de veces al día hacian salir a todo el mundo del agua y ponerse en las hamacas. Aquellas que no estuviesen ocupadas, fuera toallas y guardadas en un cuarto. Un espectáculo ver llegar luego a la gente y no encontrar su toalla.
N.R.G.
Yo las robo, y luego me quedo cerca para ver la cara de gilipollas que se le queda al caradura que puso la toalla y se fue...
avalancha
Luison64
Al menos que sea creible, joder.

Que vas a reservar hamaca en Donosti ahora mismo que no se llegan a 20 grados, entre semana, no ha comenzado la temporada fuerte..

De que.
miguelo14
Cita de Titanio
Es lo que pasa en una sociedad cuando se normaliza ser escoria, que encima se creen que tienen razón.
Suscribo todas las palabras!
Pintxos
Os está metiendo un bait con todos los anzuelos posibles y todos lanzándose al cuello jajaja
jmntz
Yo la dejo la noche anterior para tener hamaca a las 17h después de volver de la siesta
MalditoBendito
Cita de JacksinK
sinvergüenzas.

gentuza de gente

Coge tú toalla que han tirado al suelo y haz lo mismo. Devuelve la toalla del otro al chico de la piscina.
Sin su toalla no te podrán decir nada.
Lord Limon
Citrus Maximus
Tendrian que pegarte un lefazo en la toalla y dejartela ahi, caradura.
Ades_XX
Mal troll.

Lo mejor que han implantado los hoteles... que el de la piscina lo primero que haga sea quitar todas las toallas que están puestas.
EvFlow
Pues son buena gente, por mí te las encontrabas flotando o meadas en una esquina.
← A General