Los que quitáis las toallas de las reservas de las hamacas de un hotel sois unos
05-jun-2026 18:39
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente |
05-jun-2026 18:55
|
No hagas el canelo y, ya que madrugas, entra el primero en cuanto se abra la piscina. Pero nooooooooo, mejor pegarte el desayuno padre, madre, espíritu santo y amén con bien de cruasanes de chocolate chiclosos, zumo de azúcar anaranjado, tostada de pan de molde y bacon cocido entre otras 50 lonchas de bacon pegadas unas a las otras... y luego esperar a que el señor baje cuando le dé la gana a la piscina.
|
05-jun-2026 18:55
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente Porque no te puedes ni imaginar lo que haría con tu toalla, y contigo. Y al que le molesta madrugar es a ti. Si bajas a las 8 a poner la puta toalla, te quedas y en paz. Si te vas, te jodes. Y si encuentras la toalla en el fondo de las piscina, pues eso, bien merecido te lo tienes. Y sí, sí tengo todo el derecho del mundo a quitar las pertenencias, puesto que es ILEGAL reservar. Mirate la normativa de las piscinas. Es más, la toalla no te la quito yo, te la quita un empleado del hotel. Aunque no te lo reconocerá. Igual yo soy soy el que le da el empujoncito por el borde de la piscina... Hale! |
05-jun-2026 18:58
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente La toalla no se tira al suelo, se devuelve para recuperar los 20€ de la propia |
05-jun-2026 18:59
| Yo lo hacía siempre al volver de fiesta de vacaciones. Las toallas que hubiera a las 7 de la mañana iban todas a la piscina. |
05-jun-2026 19:06
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente Que cojones de toalla ni ostias. Estás o no estás |
05-jun-2026 19:55
| El que deja la toalla para irse... que le den por culo. Mucho es que encuentra la toalla, porque si por mi fuera, ni aparece. |
05-jun-2026 22:36
|
20€? A qué hotel de mierda vais vosotros? Yo me alojó en hoteles normales, mismamente estoy en el María Cristina de Donosti |
05-jun-2026 22:39
| Es lo que pasa en una sociedad cuando se normaliza ser escoria, que encima se creen que tienen razón. |
05-jun-2026 23:02
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente |
05-jun-2026 23:03
| Yo he estado en un par de hoteles que tenian una práctica muy interesante. Un par de veces al día hacian salir a todo el mundo del agua y ponerse en las hamacas. Aquellas que no estuviesen ocupadas, fuera toallas y guardadas en un cuarto. Un espectáculo ver llegar luego a la gente y no encontrar su toalla. |
05-jun-2026 23:05
| Yo las robo, y luego me quedo cerca para ver la cara de gilipollas que se le queda al caradura que puso la toalla y se fue... |
05-jun-2026 23:09
|
Al menos que sea creible, joder. Que vas a reservar hamaca en Donosti ahora mismo que no se llegan a 20 grados, entre semana, no ha comenzado la temporada fuerte.. De que. |
06-jun-2026 10:52
| Os está metiendo un bait con todos los anzuelos posibles y todos lanzándose al cuello jajaja |
06-jun-2026 10:54
| Yo la dejo la noche anterior para tener hamaca a las 17h después de volver de la siesta |
06-jun-2026 10:55
|
sinvergüenzas.
Madrugo a las 8 para poder dejar la toalla en la hamacas de la primera fila de la piscina y cuando bajo a las 10 me las encuentro en el suelo y la hamaca con otra ropa. si tanto os molesta madrugar, pero no tenéis derecho a tocar las pertenencias de otra persona. gentuza de gente Coge tú toalla que han tirado al suelo y haz lo mismo. Devuelve la toalla del otro al chico de la piscina. Sin su toalla no te podrán decir nada. |
06-jun-2026 11:00
|
Mal troll. Lo mejor que han implantado los hoteles... que el de la piscina lo primero que haga sea quitar todas las toallas que están puestas. |
06-jun-2026 11:02
| Pues son buena gente, por mí te las encontrabas flotando o meadas en una esquina. |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;