MARLASKA COLAPSA en DIRECTO al ser preguntado por la CORRUPCIÓN

MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de _SILVER
Si le preguntas lo guapo que es el presi seguro que te contesta sin problemas
Y relamiéndose.
ankor
ForoCoches: Miembro
le han encendido el vibrador que lleva metido en el culo el muy maricón
vs2017
Cita de TR-909
Vaya mequetrefe lamentable estás hecho
Cita de Postmode
Me dan igual Vox, el PP y demás. Ahora, buen esquizo estás hecho.
Cita de Miguelin
Te faltan partidos.

A menos que seas idiota o cibervoluntario y no veas que todos son la misma mierda.
Cita de Machariel
Este tío registrado hoy mismo va respondiendo a varios mensajes en primera página con exactamente el mismo contenido… yo diría que eso es flood y no está permitido no?
Cita de costeroiz4
Y tú más???
Cita de Dr. Schult
Más te vale cobrar por esto, pequeño saco de estiércol, de lo contrario tengo malas noticias

PD: vas a caer por flood
Os pone el cebo para desviar el hilo y lo picáis. No seais @Tontos, borrad la cita y metedlo en ignorados.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Cita de Bucolico

El PP la misma mierda es aunque no llega a la altura de sus maestros ( PSOE).Si de VOX solo sacas esa mierda ya se a quien debo votar.

¿Lloras al ver que tu mundo progre era todo mentira?
Das pena
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Bucolico

Callate hijo de la gran puta.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Bucolico

Vais a caer, y os va a tocar poneros a trabajar si quereis comer
John Negrator
Traficante de almas
Bucólico reportado
Chino46
Hombre, no es por defender a Marilarka, pero como han saltado todos a la vez a preguntar... no es para menos.
TR-909
Cita de vs2017
Os pone el cebo para desviar el hilo y lo picáis. No seais @Tontos, borrad la cita y metedlo en ignorados.
Le he metido un reporte calentito por flood
Ensaladilla_FC
Le metieron una polla doblada y se ha quedado bugueao.
Santimon
De momento nada de Ayuso, que raro
Marte
Cita de Bucolico

A ver trozo de mierda, deja de hacer flood nos da el mismo asco el PP que el PSOE , su reporte
albercm
ForoCoches: Premium

Menuda panzada a reír.
LisensiadoRaul
Cita de Bucolico
......
cuanto te paga la psoe por cada vez que haces copia y pega de eso?
adam22
Cita de Bucolico

Entonces ¿esto libra al PSOE? ¿ O hacia la sociedad más subnormal, por dejar que le roben todos?
vs2017
Cita de TR-909
Le he metido un reporte calentito por flood
Son cuentas blindadas por mucho que digan que no existen. Si caen, las reactivan. Lo mejor es el ignore y no darles difusión.
ElManco
Opositor en serio
El nerviosismo es palpable. Las explicaciones brillan por su ausencia. Y solo dicen mostrar apoyo a X o Y y mantener posición.
FrenoDeMano
Se ve ya en Soto del Real.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Cita de Bucolico
Flood
cada vez os lo currais menos eh
KVARNVEN
Cita de Bucolico

Estás en todos los hilos con el mismo mensaje. A ti no te banean por flood y spam?
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Machariel
Este tío registrado hoy mismo va respondiendo a varios mensajes en primera página con exactamente el mismo contenido… yo diría que eso es flood y no está permitido no?
no por ello su mensaje es falso
Dr. Livingstone
Cita de Machariel
No lo sé porque le tengo en ignorados. Puedes poner ejemplos para tener el reporte bien preparado y calentito para ese subser?
maxcapone
Forocochia94
Cita de Bucolico

Pena de cuenta de cibervoluntario, vas a caer, hoy
koyak2013
Cita de Bucolico

Lo que dice ese gráfico es que ya estamos faltando para poner la guillotina en la puerta del sol y que vayamos haciendo limpieza
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Bucolico

Madre mía no puede ser real. Sacan corrupción pura y dura de un gobierno que ha metido a todos sus jodidos familiares en la corrupción, con secretarios generales implicados, con cloacas del Estado, desmontado todo lo que puede a la GC que investiga la corrupción, con chantajes amenazas y señalamiento de jueces que hacen su trabajo, con un expresidente a punto de entrar en prisión, con vínculos con el narcotrafico, con joyas que valen millones. Que el robo de millones de euros de las mascarillas se produjo mientras la gente se moría por el COVID, y el gobierno robando, con putas en paradores, con cocaina, con mujeres y menores explotadas sexualmente. Que han disparado el precio de la vivienda +100% en menos de 10 años, el precio de la comida +40%, los impuestos que pagan los del SMI son 4 veces más por el mismo sueldo, la delincuencia creciendo año tras año en España, compra de votos, sospechas e investigaciones de amaños, etc etc.

Y tú viendo todo eso, en vez de quejarte, señalas casos antiguos del PP y añades memes. Memes!

No puede ser verdad.

Edit. Es que viendo tu infográfico la mitad son empresarios, no políticos, y 3 de ahí son investigados (en pasado, no está actualizada) y 1 testigo, es decir, que hay 4 condenados del PP y ya, el resto para rellenar. Para flipar.
Johnny "Drama"
Puto amo
Cita de Bucolico

Haz uno del PSOE, no? Hijo de la gran puta
AirOne
Marlaska.exe Has Stopped Working
Rusp@ko
Perdoná?
musca