Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

elsai12
Ser ancestral
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
No estaría mal un parche con eso, y otro con la cruz de la orden de Santiago
Eugenio
ForoCoches: Miembro
Perfecto para los futbolerdos
El Futrero
Para mí no es una camiseta de España la verdad...
davof
Porque está guapísima. Pero gente con camiseta de España ha habido siempre a paladas aun cuando era fea (2018/1994 sin duda y 1998 duela a quien duela)
Jotapej
Menuda currada de diseño, qué pasada.
E85-4ever
no se en que clase de suburbio vives que la gente usa camisetas de futbol por la calle....
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Es blanca? Yo la veo amarillo pastel
SantiCorleone
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Comentario digno de tu avatar.
xxxavi
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
Mira que yo soy asiduo al sub de videojuegos pero la hostia se ha oído desde allí...
SteveHarris
ForoCoches: Usuario
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Estoy hasta los cojones del gobierno, pero aún así he follado con mi mujer esta semana. ¿He hecho mal?
alvmoyaro
...
Me robaron la roja del vestuario de la piscina y he pedido está al chino de confianza 😅
Vitrocerámica
A mí no me acaba de convencer, no entiendo el éxito.
pan integral
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
La hostia se ha oído en Oceanía
Sauron
Gorthaur
lokomotiv83
the last v8
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Yo ya me la pille a mi moreno de confianza con calidad thai extrema xD
Garkard
Cita de gosxicotet
Apropiarse? Si a los piojosos os da alergia. Putos mongolos ...
Bolorichi
Yo la tengo 17,50 me costó ,la que ando buscando es la de Curazao que es parecida pero no la encuentro.
Spengler
Lucio Quieto
Yo me he comprado la chaqueta blanca, una barbaridad lo preciosa que es
red_vr6
Cita de fredila
Yo he rebuscado y no hay manera de encontrarla
en yupoo
Morrion
Lo retrasado es sentir que un equipo de fútbol representa tanto a tu país como para sentirse orgulloso de él.
Khaiden
How you doing?
Cita de carontee
Jajajajajajajaja nah tienen que cerrar el estadio.
Tremenda shurmano
pryez
Cita de gosxicotet
La culpa es del retrasado acomplejado que no la siente como suya porque la lleve otro…

Llévala tú si te representa y que te la sude los demás

Tampoco me haría gracia llevar la tricolor con muertes a sus espaldas y bien que la lucen siendo preconstitucional

Menos mal que los jóvenes pasan de vuestras mierdas , debe doler todo cristo volviendo a llevar una camiseta de España
Buddy85
Un morenito en mi ciudad, 20€ me costó y es igual
Insome
Ninguna sorpresa.

Lo BLANCO significa pureza, serenidad, pulcritud, integridad….es lo que lo biennacidos suelen seguir.
Xucky
Daemon
Es la mejor camiseta de España desde que tengo uso de razón y peino canas desde hace una década.
landom
La camiseta oficial tampoco es fea y está muy bien pero la alterna ufffffffff demasiado guapa
Gogv
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
150 euros

Eres subnormal por pagar por esa mierda
The Dude
...
← A General