En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 14:48
|
Las mujeres no buscan el amor Buscan cubrir sus necesidades Sino no es Perico ....pues con juanico |
04-jun-2026 15:03
|
De esos tampoco sería, dicho lo cual. Me parece de tener dos dedos de frente. Que literal y metafóricamente, los tengo. |
04-jun-2026 15:34
|
Yo me voy al trullo unos añitos, pero a este tío lo voy cortando a rodajitas como mortadela. Y a la madre no sé... no conozco bien los detalles para opinar, pero de entrada me parece una descerebrada. Lloraría toda la vida la tortura de mi niña, pero qué gustazo de hacer picadillo al HP este. |
04-jun-2026 15:43
| Hay que ser de lo más hijo de la gran puta para matar a una niña en agua hirviendo... Solo se merece que le hagan lo mismo |
04-jun-2026 15:46
|
Cuando alguien va bebido al volante y mata a alguien con el coche, suele imputarse un homicidio imprudente. No se si el dejar a un desconocido con tu hija menor, no entra en un símil muy similar. Dicho esto, tampoco puedo decir lo que pienso porque a mi si podrían imputarme un delito de odio, tanto por lo que pienso de la madre como del saco de mierda ese. Solo espero que en la cárcel sepan bien quien es y lo que ha hecho. Y ella, pues... me lo tengo que callar, pero parecido
|
04-jun-2026 15:49
|
Yo tengo calentador solar, y en esta epoca del año, el agua sale hirviendo, no en ebullición, pero si hirviendo, es de locos. En cuanto al tema del hilo, no se ni que decir, para mi, la culpa la tiene muy en parte la madre de la niña, aunque pudo ser que el psicopata no diera señales hasta el momento del asesinato. Que me cuenten lo que quieran contarme, pero ese señor mató a la cría intencionadamente. es IMPOSIBLE que metas a un bebe al agua a una temperatura que la queme y no te des cuenta. en fin, como han dicho por aquí, esto pasa por el puto buenismo que tanto defiende la sociedad y que yo no entiendo. no hay que ir fusilando a la gente (o si) pero no puede salir "gratis" este tipo de "accidentes". Que descanse en paz esa criatura y que ese padre consiga encontrar algo por lo que vivir. Bendiciones. |
04-jun-2026 15:51
|
solo los dos ultimos? que suerte habeis tenido la virgen la mia al 3e mes de embarazo ya era insoportable, y un año y pico despues que tiene la enana sigue siendo una loca del carajo no esta pagado lo que hacemos los padres por nuestros hijos para no mandarlo todo a la mierda |
04-jun-2026 15:53
si yo pensé lo mismo, no obstante el novio le espera buena paliza por parte del padre
|
04-jun-2026 15:53
| por eso hay que casarse con una buena mujer, no con putas ni trastornadas mentales. |
04-jun-2026 15:56
|
Yo tengo calentador solar, y en esta epoca del año, el agua sale hirviendo, no en ebullición, pero si hirviendo, es de locos.
En cuanto al tema del hilo, no se ni que decir, para mi, la culpa la tiene muy en parte la madre de la niña, aunque pudo ser que el psicopata no diera señales hasta el momento del asesinato. Que me cuenten lo que quieran contarme, pero ese señor mató a la cría intencionadamente. es IMPOSIBLE que metas a un bebe al agua a una temperatura que la queme y no te des cuenta. en fin, como han dicho por aquí, esto pasa por el puto buenismo que tanto defiende la sociedad y que yo no entiendo. no hay que ir fusilando a la gente (o si) pero no puede salir "gratis" este tipo de "accidentes". Que descanse en paz esa criatura y que ese padre consiga encontrar algo por lo que vivir. Bendiciones. Entiendo que pueda salir muy caliente pero es que incluso con agua a 100 grados me parece difícil matar. Un bebe de 14 meses grita que lo escucharía todo dios, (la madre) un bebé de 14 meses ya se mueve bastante tienes que mantenerlo mientras lo quemas.... Quiero decir no es que un momento en vez de un chorro frío le dieras un chorro caliente que a mi al revés me paso alguna vez de salir un chorro frío sin querer. O incluso el bebé mover el grifo... Pero quemarlo nivel morir? Ahí hay algo que no logro entender. (quiero decir tienes que llenar la bañera o algo a una temperatura que hierve, y meter al niño obligado mientras grita como un loco) |
04-jun-2026 15:57
|
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo. Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura. |
04-jun-2026 16:03
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. ¿La madre no tiene ninguna responsabilidad sobre en manos de quien deja a su hija? |
04-jun-2026 16:03
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. Después le cayeron al tio meses de cárcel. https://www.elcomercio.es/gijon/cond...165128-nt.html |
04-jun-2026 16:07
|
Como cualquier otra persona, te separas, divorcias o quedas viudo, no hay motivo para que no rehagas tu vida. Fijate en la pareja de Anabel Pantoja, quizá le haya jodido la vida a la hija de ella. Estos mal nacidos deberían ser condenados a cadena perpetua en una celda con una ventana mirando al cementerio. |
04-jun-2026 16:09
| yo les perdonaria mientras me sacaba tranquilamente y sin sangre una licencia de armas para practicar puntería sin rencor. |
04-jun-2026 16:22
|
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. |
04-jun-2026 16:24
|
Aqui hay muchas cosas muy extrañas ,para empezar que un bebe de 14 meses ya no es un bebe, con 14 meses estan practicamente andando y se ponen de pie. Por lo tanto ese bebe ha intentado salir de la bañera y lo han agarrado para que no salga. La madre donde estaba para no ir cagando ostias ?? . Esto de accidental no tiene nada!! Luego esta el tema pero no solo mujeres ,hombres y mujeres que separas y tienes que meter en tu casa al primer /a inutil que te encuentras por que no puedes soportar estar sola ni 5 minutos. Joder no puedes mantener una relacion con alguien si te pica el coño sin meterlo en tu casa?? . Saldran cosas a la luz por que todo esto es muy extraño. |
04-jun-2026 16:28
|
Pues ese tipo de mujeres son las que suelen falso-denunciar a sus ex, a lo mejor hasta tenía la custodia "en interés superior del menor". DEP la chiquilla. |
Editado: 04-jun-2026 16:30 -
04-jun-2026 16:29
|
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. |
04-jun-2026 16:31
|
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.