HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid

dannyzuko86
ForoCoches: Usuario
pues a mí que Arbeloa haya sentado alguna vez a Mbappé, me gusta, lo tiene que hacer más con los dos gallitos del corral.hay que fomentar más la meritocracia y no al que más camisetas vende
MTORR
ForoCoches: Miembro
Solo por los huevos se merece ser presidente!
Osasuna
Cita de fallingrat
Pero no es el abono, no? Ha dicho la cuota de socio.
Cita de gexo2011
El abono no. La cuota de socio.

El abono son miles de euros por socio (2000).

La cuota son 180€.
Como en Osasuna es lo mismo no sabia de esa diferencia, perdón por el error voy a editar 😄
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Chechuck Norris
Ha dicho que pasa si no lo ficha? Entiendo que habrán firmado un precontrato como en su día Florentino hizo con Figo
La diferencia con Figo es que si el madrid ponia la clausula (60 millones de euros) el Barcelona no podia impedir su fichaje.

Con Haaland la cosa es distinta, por mucho que haya precontrato con Haaland (cosa que sospecho que sería ilegal bajo las normas FIFA, por lo de ser un jugador con contrato en otro equipo) si el City dice que no, es que no porque en UK no existen las clausulas de rescision.
Osasuna
Cita de Macarrona
La diferencia con Figo es que si el madrid ponia la clausula (60 millones de euros) el Barcelona no podia impedir su fichaje.

Con Haaland la cosa es distinta, por mucho que haya precontrato con Haaland (cosa que sospecho que sería ilegal bajo las normas FIFA, por lo de ser un jugador con contrato en otro equipo) si el City dice que no, es que no porque en UK no existen las clausulas de rescision.
Haaland en todos sus contratos pone cláusula por eso fue por solo 60 millones al City, en este contrato creo que la cláusula solo es válida para equipos de fuera de la premier
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Pasará igual que con Figo, llegará el representante y le dirá o fichas por el Madrid o me tiro por la ventana.

Haaland + Mbappe

con Martín Vázquez y Gonzalo como recambios creo que podemos optar por el triplete el año que viene, eso si hay que renovar a Militao y a Fede Valverde
Robertus19
Coches:ForoMiembro
pues ojalá, es el seguro de q el madrid no gane nada unos cuantos anyos mas
Danddy
Big Boss
Cita de Jota Dos
Rodri, Guller, Bellingham.

Vinicius, Haaland, Mbappé.

¿Quién corre ahí? El fútbol no es coleccionar cromos de Panini... Supongo que venderán a uno de los 2 delanteros si viene Haaland (a mí me gusta más el noruego que los otros dos, eso por supuesto).
Ya pero esto son elecciones y se ganan con populismo, como en la política.

A tirar dinero del club porque el socio medio es retrasado y vota con estas cosas
Cataplapamba
Cita de Macarrona
Tiene contrato en el City hasta 2035 sin clausula de rescision. Ni por 200 kilos te lo venden.
Ha dicho que Haaland tiene una clausula. Alomejor eso de que tenia una clausula de salida es cierto para salir a ciertos equipos. Que obviamente no seria barato, claro esta.

Si anuncia de entrenador a Klopp, que cierre la puerta al salir el tito Flopper.

Y soy del Barcelona.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Cataplapamba
Ha dicho que Haaland tiene una clausula. Alomejor eso de que tenia una clausula de salida es cierto para salir a ciertos equipos. Que obviamente no seria barato, claro esta.

Si anuncia de entrenador a Klopp, que cierre la puerta al salir el tito Flopper.

Y soy del Barcelona.
Que haya clausula puede ser el equivalente a que no la haya. Por ejemplo Lamine Yamal tambien la tiene, pero a ver quien es el listo que paga los 1.000 millones que son.

Dudo mucho que Klopp vuelva a entrenar a corto plazo, acabó hasta los cojones en el Liverpool cuando Salah (que ya estaba mas acabado que Robinho en ese momento) le tiró el pulso, no me lo imagino entrando en este vestuario de divas.
Adalid
del Desayuno
Cita de Macarrona
Tiene contrato en el City hasta 2035 sin clausula de rescision. Ni por 200 kilos te lo venden.
Si que hay cláusula para clubes de fuera de la premier. Si paga se lo lleva.
wanaker
Cita de Jukem
¿Pero con alguna garantía o para echarnos unas risas cada verano como con Calderón?
Que paga el abono a todos los socios si incumple Haaland o Rodri
magister82
Pues menudo bombazo

Porque Florentino no le va a poder traer

Con dos cojones

Y el viejo Gaga anunciando a Mourinho 🤣🤣🤣 pero quien quiere a ese entrenador a estas alturas
Adalid
del Desayuno
Cita de Macarrona
Que haya clausula puede ser el equivalente a que no la haya. Por ejemplo Lamine Yamal tambien la tiene, pero a ver quien es el listo que paga los 1.000 millones que son.

Dudo mucho que Klopp vuelva a entrenar a corto plazo, acabó hasta los cojones en el Liverpool cuando Salah (que ya estaba mas acabado que Robinho en ese momento) le tiró el pulso, no me lo imagino entrando en este vestuario de divas.
La cláusula es de menos de 200 kilos. Es asequible.
wanaker
Cita de Cataplapamba

Y soy del Barcelona.
Pues va a ser Luis Enrique
Roscow
Apollo 21
Cita de Macarrona

Haaland cuando amplió el contrato incluyó una cláusula de recisión a partir de 2029. Se cree que es de 200 millones.
Crooked man
Cita de Jukem
¿Pero con alguna garantía o para echarnos unas risas cada verano como con Calderón?
No se puede negociar con un jugador hasta que queden 6 meses para finalizar contrato. Todos lo hacen, pero no puede trascender.
Si ha negociado algo, no puede sacarlo a la luz
RAE
Cita de Catarxix
Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid
Joder es que encima dice que tiene al entrenador que quieren todos los Madridistas.

Imagínate a Kloop comparado con Mourinho. Le va a salir caro a Floren el anuncio.
magister82
Cita de Adalid

Tiene cláusula. si no tienes ni puta idea no hables

Y si dice que se lo trae se lo trae. Porque este chaval no le falta la pasta
turronero
Mirad lo que es el transfer request en la premier...
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
gane el que gane van a mamar polla blaugrana por 3 año consecutivo

xD
*Technics
The Original Sessions
El caso Halaand. Próximamente en Netflix
SmartvBonitaV2
Un blanco? No tiene sitio en el Madrid.
Roscow
Apollo 21
Cita de Macarrona

En España, la justicia puede rebajar una cláusula de recisión abusiva si el salario que cobra no es acorde.

Que me acuerde, hace años Zubiaurre tenía 30 kilos de cláusula en la Real y el juez dijo que nanai con el sueldo que tenía. 5 millones y gracias.

Todas esas cláusulas de 1000 millones a la práctica no son válidas aunque cobren 10 kilos al año. Basta con denunciar y el juez las baja.
Er Chele Vara
Ha dicho que si al final no lo trae que pagará la cuota de los socios él de su bolsillo. Vamos, que no tiene nada amarrado y ya se está cubriendo las espaldas.
David Geffen
Cita de Adalid
Tiene cláusula que se activa en 2029. Antes, no. Otro tema es que si el dice que se quiere ir, se va. Pero vamos, de 200 no baja y cobra 30 millones.

También te digo que entre Mourinho o la promesa de Haaland, vamos, ni me lo pensaba. A las malas te paga en abono y al menos no te hace el club SAD.
Uig
La verdad es que es un bombazo
muelle1976
Swan
Cita de fallingrat
Pero no es el abono, no? Ha dicho la cuota de socio.
La cuota de socio: para que te hagas una idea, yo pago 190€ y mi hija 60€

Luego los menores de 12 años no pagan y los socios con más de 50 años de antigüedad, tampoco.
muelle1976
Swan
Cita de David Geffen
Tiene cláusula que se activa en 2029. Antes, no. Otro tema es que si el dice que se quiere ir, se va. Pero vamos, de 200 no baja y cobra 30 millones.

También te digo que entre Mourinho o la promesa de Haaland, vamos, ni me lo pensaba. A las malas te paga en abono y al menos no te hace el club SAD.
El abono NO. Es la cuota de socio. Solo la cuota, en mi caso 190€ y mi hija 60€
Strauss29
El nuevo Kaká.
← A General