Tengo 29 años, le eché huevos a la vida, y ahora me va dpm
02-jun-2026 17:28
|
No había terminado de leer el primer párrafo y ya pensé "este es el típico hilo troll donde el forero de turno mete el chalet de lujo en Lugo al final". No me equivoqué. 2/10 por previsible. Necesitas mejorar. |
02-jun-2026 17:28
| Joder pensaba que sería una historia de empresario o autónomo que se la juega y le sale bien y me encuentro con un ITero cobrando 31k y rezando para que no le echen porque volver a encontrar alfo 100% full remote es complicado hoy en día. |
02-jun-2026 17:31
| Yo lo que he entendido es que tus abuelos fueron los que le echaron huevos a la vida y tu te has aprovechado de esa situacion. |
02-jun-2026 17:33
Pero qué huevos me has echado compañero si te han solucionado la papeleta tus abuelos
|
02-jun-2026 17:34
| ¿Un hilo en forocoches de fantasmadas relacionadas con teleco? Me pinchas y no sangro. |
| Pero qué dices desgraciao? Si te dan una casa eso es hecharle huevos puto troll? |
| Joder macho, lees el título y ya sabes cómo va a acabar. Demasiadas horas aquí, supongo jaja |
02-jun-2026 17:35
|
Si hubieses puesto lo del chalet en Lugo al principio del párrafo, habría salido sin hacer ruido. Por haberme hecho perder el tiempo leyendo esa mierda, te dejo mi reporte, hijo de puta. |
02-jun-2026 17:35
|
Que bien. Cuando quieras buscar pareja ya te pueden gustar las pasiegas de +60 años. Si encuentras una que no haya llegado a la menopausia y tenéis un hijo ya puedes planear algo que no sea la sentencia a no-vida que han tenido primos míos. Pero eh, enhorabuena. |
02-jun-2026 17:36
| Lo que quiera que sea que te haga llevar una vida con la que eres feliz, eso es ganar shur. |
02-jun-2026 17:36
|
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.
Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales. Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida. Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz. |
02-jun-2026 17:37
| Has pasado de no entender lo que decían tus vecinos amegos a no entender lo que dicen tus vecinos gallegos |
|
Cuando acabé ingeniería de teleco en Madrid, me contrató una empresa fuerte del sector en sus oficinas de Coslada. El sueldo era "bueno", y tras un año y medio llegue a los 38k, que para entonces no estaba nada mal.
Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales. Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida. Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz. |
| ¿Echarle huevos es irte al pueblo a cobrar menos? Juraría que eso es todo lo contrario, ir a lo fácil. |
02-jun-2026 17:38
|
Y eso pensaba yo, "que me iba bien", "que tenía un buen sueldo" hasta que me quite la venda y vi la realidad. 1/3 sueldo destinado a alquiler. Compartiendo piso con dos panch0s en Torrejón. Tiempos de transporte interminables todos los días. No optar nunca a ser propietario de vivienda, ni formar una familia, viviendo en Sudamérica entre neandertales. Y yo, al contrario que los jóvenes de hoy en día, le eché huevos, puse el trabajo, en vez de llorar por Tiktok por mi penosa situación. Cogí y me fui de vuelta a mi provincia, me reconvertí a IT y a los pocos meses estaba en mi curro full remote, ganando menos de lo que ganaba antes, pero siendo el dueño de mi vida. Si, pasé de 38k a 31k, es verdad. Pero también pasé del zulo en alquiler en Madrid compartido, a vivir en un chalet de lujo en Lugo pagado cash por mis abuelos. Pasé de los 60m2, a los 3500m2 de mi terreno. Pasé de los panch0s y las arepas, a mis vecinos Moncho y Manolita y el pulpo a feria. Pasé de la carrera de la rata, el estrés y la contaminación, al aire puro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. En definitiva, pasé de estar amargado, a ser feliz. La gente se obsesiona con la capital y para mí la calidad de vida está precisamente fuera de la capital Disfruta |
02-jun-2026 17:38
| Lugo y aldea, la auténtica salud si te mola el campo y eres antisocial, si no lo llevas claro |