cuanto creeis que caerá bitcoin?

Jambo
ForoCoches: Miembro
Cita de NeuroPsycho
Directo al grano: nadie sabe dónde estará BTC en unos meses, pero sí se pueden asignar probabilidades razonables.

Mi escenario principal (junio–finales de 2026)

Escenario más probable (~50%)

* BTC consolida y corrige parcialmente.
* Rango aproximado: 60k–90k.
* Mucha volatilidad, movimientos bruscos arriba y abajo.
* El mercado digiere las subidas previas antes del siguiente gran movimiento.

Escenario alcista (~35%)

* Vuelven las entradas fuertes de capital.
* BTC recupera impulso.
* 100k+ es perfectamente alcanzable.
* Si rompe resistencias importantes con volumen, el movimiento hacia seis cifras puede ser rápido.

Escenario bajista (~15%)

* Deterioro macroeconómico o salida fuerte de dinero institucional.
* Caída hacia 40k–55k.
* Veo esta zona bastante más probable que una caída a 20k.

¿Se irá a 100k?

Sí, creo que 100k es un objetivo razonable dentro del próximo ciclo, y no me sorprendería verlo.

La pregunta no es si puede llegar a 100k; la pregunta es si lo hará antes o después de una corrección importante.

Mi estimación:

* Probabilidad de ver 100k antes de 20k: muy superior.
* Probabilidad de volver a 20k: baja.
* Probabilidad de ver 100k en algún momento de los próximos años: alta.

¿Dónde compraría yo?

Si buscas niveles concretos:

* Compra buena: 55k–65k.
* Compra muy buena: 45k–55k.
* Compra excepcional: por debajo de 40k.
* Compra de oportunidad histórica: cerca de 20k–30k (pero no es el escenario que espero).

Resumen en una frase

Si me obligaras a elegir hoy una sola apuesta: creo que es más probable ver BTC en 100k antes que volver a 20k, y las zonas que consideraría más interesantes para acumular serían correcciones hacia 55k–65k, siendo 45k–55k la zona donde aumentaría claramente las compras.
Gracias chat gpt
Aztk
ForoCoches: Usuario
Cita de Link_ocarina
35-50.000 es el rango de objetivo, teóricamente de 15/9 a 15/11/2026
Fúmate otro
JLORDD
La gente que se pasa viendo "influmierdens" en Youtube al final van por todos los sitios cotorreando las chorradas...que sí veremos el suelo en julio, otros en septiembre, otros en octubre, otro en noviembre.... 😂😂😂😂😂😂
klendazu
HEAVY METAL
el futuro no lo sabe nadie
Alleks
Cita de Loreta
30k si space-x se la pega en la primera semana de bolsa.
Que se le va a pegar no es noticia, todo el mundo va a comprar según salga y bajara un 30-40% fácilmente en la primera semana comparado al precio de salida.

Para mi no es malo, ese dinero ira a otros mercados.
rekena
Cita de JLORDD
La gente que se pasa viendo "influmierdens" en Youtube al final van por todos los sitios cotorreando las chorradas...que sí veremos el suelo en julio, otros en septiembre, otros en octubre, otro en noviembre....
Y tú cómo ves esto, crees q queda caída o ya vimos el suelo?
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Alleks
Que se le va a pegar no es noticia, todo el mundo va a comprar según salga y bajara un 30-40% fácilmente en la primera semana comparado al precio de salida.

Para mi no es malo, ese dinero ira a otros mercados.
Yo dudo entre ese escenario, que se baje de los 135$, o como el que le sucedio a Twitter en 2014: inaguración y dia diguiente palmando pasta, en la misma semana multiplica x2.5 y slow rug durante 3 años...
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día