CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY
Ayer 12:45
|
Básicamente tiene el vagino seco y ya no la llaman. Las jóvenes la han reemplazado. Se le ven las lágrimas. Sufre. En breve empezará a hablar de política porque ella es muchoastqie esas frescas que van a mostrarse a la casita con esos chuminos húmedos y alegres |
Ayer 12:46
| Siempre me cayó como el puto culo, como la mayoría. Pero en este caso le doy mis dieses. |
| Vamos, que no la han invitado, le faltan piernas para correr si la invitaran a falta de 30 minutos del concierto. |
| Pues seguramente si la hubieran invitado hubiese ido a perrear y esa camiseta de AC/DC se la ha comprado en el Zara, pero en esto estoy de acuerdo ..... |
Ayer 12:47
|
Está acabada totalmente Tiene envidia y más tarde o más temprano le tocará ponerse a trabajar o hacerse only fans A no ser que haya invertido bien lo que ha ganado y tenga por ahí pisos alquilados |
| cristinini si eres forocochera leeme...quiero que me conviertas en tu water, que me cagues en la cara y me mees en la boca y me waterices el alma |
| Bueno las jóvenes... Yo no controlo mucho pero por otros hilos estaba la hermana de paco león por ejemplo |
Ayer 12:48
|
36 palos Polioperada Sin tetas Complejo de Peter pan femenino Aún con todas esas red flags me la follaba pero hay muchas, muchas más por delante... |
Ayer 12:49
| No la soporto, pero tengo que reconocer que le daría bien duro hasta que Madrid y Barça descendieran a segunda. las cosas como son. |
Ayer 12:51
|
Un cantante cubano que viene de un país representando lo que se supone que es la igualdad y demás y crea una casita donde mete a toda la casta.... Y a los pibones anda que meta gorditas Es tán patético |
Ayer 12:51
| Si la invito a mi casa , le doy una sesión que deja los antidepresivos al momento la loca del coño |