[COMPRO] Smart Roadster, R53 facelift o MX5 NC

Lukas325
ForoCoches: Miembro
Cita de laplaga206hdi
El MX5 NC voy a tener que descartarlo, hace unos año estuve a punto de comprar uno con 70000km por 6500€, actualmente por menos de 12000€ no ves ninguno, tenía visto uno por 7500€ pero no me daba confianza.

De smart roadster le he hablado a casi todos los de Wallapop/Milanuncios que entran en precio, pero muchos con motor cambiado, tenía dos cerca de donde vivo que uno de ellos me mandó videos etc, solo 60000km pero luego tenía alguna que otra cosilla que más dejadez que otra cosa y no llegué a ir a verlo y otro que estoy pendiente que vuelva de vacaciones con 320000km con motor con 120000, lleva con el más de 15 años y se ve que le ha dado cariño, me dijo que solo ajustar el wáter no se que, por decir algo.

De r53, me habló un shur con un pre restyling que me ha gustado mucho, con mucho mantenimiento realizado, pero pendiente del mmto. del compresor y viendo precios de lo que costaría pues al final no ha quedado en nada, pero estéticamente se veía muy muy bien

Quizás debas desistir de comprar uno de esos coches ,eso,o subir el presupuesto para que llegues a esas unidades más cuidadas.
laplaga206hdi
Cita de Lukas325
Quizás debas desistir de comprar uno de esos coches ,eso,o subir el presupuesto para que llegues a esas unidades más cuidadas.
Visto lo visto no me va a quedar otra
DeAngelis
Elio
Cita de laplaga206hdi
De smart roadster le he hablado a casi todos los de Wallapop/Milanuncios que entran en precio, pero muchos con motor cambiado, tenía dos cerca de donde vivo que uno de ellos me mandó videos etc, solo 60000km pero luego tenía alguna que otra cosilla que más dejadez que otra cosa y no llegué a ir a verlo y otro que estoy pendiente que vuelva de vacaciones con 320000km con motor con 120000, lleva con el más de 15 años y se ve que le ha dado cariño, me dijo que solo ajustar el wáter no se que, por decir algo.
No Descartes automáticamente los que tengan el motor cambiado.

Mejor eso que comprar uno con el motor original a punto de caramelo.

Si se ha hecho con garantías, con alguien que sabía lo que hacía no hay problema.

De nuevo lo que te dije. Lo importante es el trato recibido.
laplaga206hdi
No lo descarto, de hecho tengo pendiente ir a verlo pero no vuelve hasta la segunda semana de Julio, con volante del 451, techo duro, creo que con la repro original sb2 o algo así, etc.

El techo no funciona pero me da las piezas para arreglarlo y creo que también tenía una maquina de esas de diagnosis para tocar cosas.

Es cierto que mi presupuesto no es muy alto, este me lo dejaba en 5K, no sé si podré apretarle algo más, pero claro no sé hasta que punto de fiable es este motor, si con mantenimientos pueden llegar a 200000 kms o es inviable, el otro que estuve viendo me comentó que le dijeron que un smart con más de 90000 kms descartarlo porque empiezan a dar problemas de motor.
laplaga206hdi
Seguimos
laplaga206hdi
Tengo vista una unidad con techo rígido, versión de 61cv con levas, 205000km que ya no se yo la fiabilidad que podrá tener, es importado de Portugal. Con la matricula española puedo ver informe detallado con la matricula por si ha tenido golpes, cambio de motor, o algo? Luego ya dos que he visto la parte trasera donde van las luces de la matricula, la tienen rajada y las luces se mueven, es normal con los años?

Sobre el precio creo que se podría quedar en 4K. No se si estirar e ir por una unidad mejor.

El NC descartado, se va de presupuesto. Y el R53 me paso imágenes un shur que tenía el suyo en venta y le hable hace unos días y ya lo había vendido, era un pre restyling pero se veía muy muy bien, solo pendiente del mmto. del compresor.
R35PECT
Los Smart Roadster suelen salir porculeros. Es divertido, ultraligero, mola ir escuchando el motor detrás de la oreja pero daban muchos problemas de fiabilidad, consumían aceite, a los 150.000 kms se suele tener que rehacer el motor.

Y los MX5 NC más de lo mismo hay muchos baratos pero consumen aceite.

Yo estoy más o menos como tú, el mercado está loquísimo y creo que el momento de comprar era en invierno, salieron buenas unidades que yo dejé escapar porque "faltaba mucho para primavera o verano" y no tenía prisa por comprar
DeAngelis
Elio
Cita de R35PECT
Los Smart Roadster suelen salir porculeros. Es divertido, ultraligero, mola ir escuchando el motor detrás de la oreja pero daban muchos problemas de fiabilidad, consumían aceite, a los 150.000 kms se suele tener que rehacer el motor.
Desde la barra del bar, supongo.

No es cierto. Los Smart Roadster son coches con una fiabilidad muy decente siempre que sean mantenidos como es debido.

La gran parte de los fallos de los Roadsters son culpa de los dueños, de la falta del mantenimiento adecuado y sobre todo de no entender ni respetar al coche.
AgbGarvo
Cita de R35PECT

Y los MX5 NC más de lo mismo hay muchos baratos pero consumen aceite.

Yo estoy más o menos como tú, el mercado está loquísimo y creo que el momento de comprar era en invierno, salieron buenas unidades que yo dejé escapar porque "faltaba mucho para primavera o verano" y no tenía prisa por comprar
He tenido 5 Smart Roadster...0 consumo de aceite con ninguno y todos con el motor sin tocar.

El último que vendí tenía 300 mil km con motor original y 0 consumo de aceite. Eso sí, se lo compré al primer propietario y estaba cuidado como se merece. Lo compré para piezas para el mío, pero me dió mucha pena despiezarlo porque ese coche iba super bien, incluso mejor que el mío con 100k km mas
laplaga206hdi
Seguimos buscando
laplaga206hdi
Seguimos, finalmente me voy a centrar en la búsqueda de un smart roadster.

Alguna manera de entrar en el grupo de WhatsApp aún no teniendo uno, por si hay alguno en venta o alguno que se pueda replantear venderlo.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
El problema que hay con este tipo de coches especiales que tocaron fondo (un fondo muy bajo) hace años es que a día de hoy el que tiene una buena unidad sabe que vale dinero por que la inmensa mayoría ha pasado por mil manos, con malos tratos y malos mantenimientos y necesitan de mucho trabajo, cosas de las modas...

Yo llevo tiempo detrás de algo parecido a lo que estás buscando tú, en concreto coincidimos en el nc, actualmente tengo vistas 2 opciones interesantes, ninguno es lo que busco exactamente, pero uno de ellos se acerca y hay que darle cariño, lo tengo asumido...

La otra opción que me queda es esperar un tiempo a hacer mas colchón de dinero e irme a por un nd, que en estos hay más donde elegir ya que aún no se han prostituido y por lo general hay muy buenas opciones, eso sí, al doble de precio que un nc.

Ánimo, suerte y de to.
laplaga206hdi
Cita de Fragoneto
El problema que hay con este tipo de coches especiales que tocaron fondo (un fondo muy bajo) hace años es que a día de hoy el que tiene una buena unidad sabe que vale dinero por que la inmensa mayoría ha pasado por mil manos, con malos tratos y malos mantenimientos y necesitan de mucho trabajo, cosas de las modas...

Yo llevo tiempo detrás de algo parecido a lo que estás buscando tú, en concreto coincidimos en el nc, actualmente tengo vistas 2 opciones interesantes, ninguno es lo que busco exactamente, pero uno de ellos se acerca y hay que darle cariño, lo tengo asumido...

La otra opción que me queda es esperar un tiempo a hacer mas colchón de dinero e irme a por un nd, que en estos hay más donde elegir ya que aún no se han prostituido y por lo general hay muy buenas opciones, eso sí, al doble de precio que un nc.

Ánimo, suerte y de to.

Gracias shur, yo ayer pude probar un Smart Roadster y la verdad que me voy a decantar por él, pero claro no habría problema en subir de presupuesto, pero es que te encuentras cada cosa.
laplaga206hdi
Seguimos con la búsqueda del smart
laplaga206hdi
Seguimos
laplaga206hdi
Seguimos buscando
NoZone
FocoCoches: Miembro VIP
Cita de DeAngelis
...
¡DeAngelis! cuánto tiempo...

Cita de laplaga206hdi
Seguimos buscando
¿qué presupuesto tienes? Tengo un Roadster Brabus gris del 2004 con 80.000km recién hechos, 95% de origen, motor reparado por un ilustre mecánico del mundillo. Tiene alguna cosilla que hacerle eso sí son estéticos.

No lo tengo anunciado ni en venta activa pero todo es hablarlo.

Saludos.
DeAngelis
Elio
Cita de NoZone
¡DeAngelis! cuánto tiempo...

¿qué presupuesto tienes? Tengo un Roadster Brabus gris del 2004 con 80.000km recién hechos, 95% de origen, motor reparado por un ilustre mecánico del mundillo. Tiene alguna cosilla que hacerle eso sí son estéticos.

No lo tengo anunciado ni en venta activa pero todo es hablarlo.

Saludos.
Jrd!!

Que pena que te quites tu Roadster..
Con lo especial que es!

Sin duda una unidad muy apetecible! Todo un Brabus...
laplaga206hdi
Seguimos, ese Brabus se me va de precio. Gracias.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día