Steam Deck incrementa el precio en el Mundo
27-may-2026 20:36
| Espero que ningun friki se compre esa maquina ya desfasada por ese precio, por dios, hasta cuanto va a durar la mentira de las memorias, la ia y su puta madre jajajaja |
27-may-2026 20:45
Lo importante es que aquí nadie defiende esa subida, en cambio otros...![]() Es por la culpa de la guerra de Irán como comentó Calvoisback |
27-may-2026 20:57
|
Como que 919€?? Si te pillas la Xbox Rog Ally x por el mismo precio en alguna oferta, que sí, no tendrá OLED, pero le da 1000 vueltas en todo lo demás. O si no una lenovo legion go/ go s... Me quedo muerto, de verdad no lo entiendo Pues totalmente
|
27-may-2026 21:04
| hostia, pues ya hay que estar forradísimo para plantearte comprarla actualmente. además de ser un hardware bastante obsoleto |
27-may-2026 21:09
|
Vaya palazo chaval. Esto empieza a ser sálvese quién pueda. Preparando el terreno para el sablazo sideral por la steam machine. |
27-may-2026 21:13
|
Jojojojo, palazo al forero medio y en especial al bocazas de 1080prop Que la subida era cosa de Sony jajajajajaja |
27-may-2026 21:22
| Y la basura de microsoft a cuanto va sacar ese engendro con windaws y la futura estafa 6 de sony? Miedo da todo esto creo que estamos viviendo los últimos coletazos del mundo gaming en vivo y en directo.. |
27-may-2026 21:25
|
El problema es que lo que tiene en frente son tres compañías consolerdas que no es que no escuchen para dar lo que quieren sus consumidores, es que directamente hacen lo que les salen de los cojones en base a sus análisis de mercado, les cagan y mean encima y sus fans les aplauden, entonces claro, es fácil ser el "bueno" en una situación de tamaña degradación. La deck, la machine y el mandito para mi es como si no existieran directamente, están fuera de mercado los precios. |
27-may-2026 21:30
|
La escasez agudiza el ingenio, con la falta de ram y vram habrá parches y mejoras para que el software no use requisitos de forma absurda como hasta ahora. |
27-may-2026 21:37
|
El mundo gaming seguirá vivo eternamente por la comunidad, pero estamos viendo el hostiazo final del hardware físico para las masas y con ello los ecosistemas tradicionales. Yo tengo un pc relativamente nuevo y tiraré mas de 10 años con él al igual que tiré con el anterior 11 años, no hay prisa para cambiar nada ni por jugar novedades dia 0, la paciencia será vuestra mejor aliada en estos tiempos.
La escasez agudiza el ingenio, con la falta de ram y vram habrá parches y mejoras para que el software no use requisitos de forma absurda como hasta ahora. |
27-may-2026 21:44
|
La calidad SE PAGA. Subida locura absoluta y se convierte en pisapapeles por 1000€. No hay por donde cogerlo. |
27-may-2026 21:44
| Hasta que salga a bolsa OpenAI y se lleve la primera hostia, que hará efecto dominó a las infladas empresas de IA, entre finales de año y mitad del siguiente, de momento ya van reculando, de soltar que nadie necesitara trabajar ahora ya no lo tienen tan claro, se acumulan las cagadas de empresas gordas tipo microsoft y amazon, a la vez hay empresas eliminando o restringiendo uso de la IA por las cagadas monumentales que se estaban subiendo a producción y todo ello con facturas millonarias de tokens. |
27-may-2026 21:45
| 900 euros una maquina peor que la de la competencia que cuesta lo mismo, absurdo |
27-may-2026 21:49
|
Pisapapeles premium. Y yo esperando la Steam Machine y las Frame... Me voy a ir olvidando de ellas. |
27-may-2026 21:50
| En su día ok, a los dos años ya tenía sus costuras pero quién la compré ahora a esos precios es gilipollas que como se nota que es valve que si fuera Nintendo vendiendo está mierda a casi 1000€ ya ibais a decir |
27-may-2026 21:57
| El que la compre por esos precios es gilipollas. Y a mí me gusta el cacharro tela. |
27-may-2026 21:59
| Nadie ha defendido una mierda, en cambio si la Switch 2 estuviera a 1000€ estarías unos cuantos niños adultos defendiendo a la empresa millonaria |