Presunta Organización Criminal Preica Jurídica TEMA MUY GRAVE + SERIO
27-may-2026 08:09
| Es que no veis el peligro, de verdad, que facil lo tienen los estafadores en este mundo..... |
27-may-2026 08:18
|
Viendo la cara del tipo, quien coño puede confiar en alguien con esa cara, esas formas, como se viste... Pero si tiene una pinta de chulo putas barato que tira patras.. |
Editado: 27-may-2026 08:22 -
27-may-2026 08:25
| Me suena esto shur. Yo tengo algo que demande con ellos y nunca supe nada de nada. |
27-may-2026 09:57
|
lo de siempre: dime con quien andas ... primero caen con los estafadores de las tarjetas de credito, y seguidamente con los picapleitos del turno de guardia. |
27-may-2026 10:08
| Tenéis que vencer al gran abogado que tiene a su lado. El que vive con cara de circunstancia y las cejas arqueadas |
27-may-2026 12:07
| Me podría pegar que sea un estafador. Nada de lo que le he visto decir resulta creíble, el pavo no es ni abogado, es todo cutre nivel Llados de la España profunda. Pero, por favor, redacta bien el OP que no se entiende nada de lo que has explicado respecto a los servicios que prestó o no, de qué modo se apropió del dinero de la sentencia, qué multa de Hacienda ni qué niño muerto, etc. Es súper confuso. |
27-may-2026 14:08
| Esta censurando a todo el mundo, pagando a cuentas personas para poder eliminar toda la información que se da sobre el |
27-may-2026 14:10
|
Pues todo pinta a que es cierto
Haces muy bien en organizar una demanda colectiva. En este tipo de macrocausas, la unión hace la fuerza y es la única manera de que los juzgados vean el patrón de organización criminal y no lo traten como "casos aislados" de mala gestión procesal. No dejes que te silencien. Guardo el enlace de los documentos y te pego un buen UPEO para que el hilo se mantenga arriba y lo vea todo el foro. Edit: me acabo de enterar mientras leía información sobre este tipo que incluso compró una gran participación en un equipo de Moto2 al que llamó Preicanos Racing Team y, como no, acabó con impagos ![]() De locos |
27-may-2026 14:11
|
Esta prohibido hablar de Raúl Cocañeda en el foro. Ademas es un santo, no has visto sus ultimos videos donde pega a pederastas que para nada esta actuado?? |
27-may-2026 14:16
| Yo no lo sigo desde hace tiempo... Pero si, alguno he visto. Lo que pienso si realmente le pago al que le dio la hostia.. |
27-may-2026 14:20
| Yo soy el abogado de Elisabeth y te digo que no firmo nada como abogado en toda la artimañas ilegales que hace |
27-may-2026 14:22
|
Me podría pegar que sea un estafador. Nada de lo que le he visto decir resulta creíble, el pavo no es ni abogado, es todo cutre nivel Llados de la España profunda. Pero, por favor, redacta bien el OP que no se entiende nada de lo que has explicado respecto a los servicios que prestó o no, de qué modo se apropió del dinero de la sentencia, qué multa de Hacienda ni qué niño muerto, etc. Es súper confuso.
|
27-may-2026 14:24
| Seguramente o espero que no.. Ya que ellos utilizan los métodos de busqueda y no aparecerán debido a que no esta escrito su nombre.. Por eso, lo importante es no escribirlo |